S.O.S S.O.S NO CONSIGO CARGAR EL PARCHE DE ACTUALIZACION
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
S.O.S S.O.S NO CONSIGO CARGAR EL PARCHE DE ACTUALIZACION
Hola a todos. Desde hace pocos dias me he incorporado a esta página. Me regalaron para reyes este juego, ya que soy un entusiasta de los juegos de submarinos.
Me he bajado el ultimo parche para actualizar el juego ( EL EMEA DVD V1.4b ) pero mi sorpresa es que no consigo instalarlo me sale el siguiente mensaje:
"THIS PROGRAM CANNOT UPDATE THE INSTALLED VERSION OF SILENT HUNTER III EMEA DVD V 1.0 TO V1.3 BECAUSE OF THE FOLLOWING REASON:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\menu\en_help.txt: Unknown version"
¿Alguien me puede hechar un cabo, y explicarme que he de hacer?
Le estaria muy agradecido.
Muchas gracias
UN SALUDO
-
- Kommodore
Hola compañero.
Lo primero es darte la bienvenida a la 24
Lo segundoi es....
Este parche lo tienes que instalar sobre el juego limpio.
Eso quiere decir nada de tarduccion ni de mods
Si te da ese error desinstala el juego e incluso borra las carpetas que una vez borrado salga ubisoft.
Instalas el juego luego el parche luego el gestor de mods y dentro de la carpeta que sale despues de instalar el gestor carpeta MODS es en esa carpeta donde instalas la traduccion y los mods que quieras.
Piensa que con la traduccion al castellanoel tutorial de la academia naval no funciona si la quieres pasar la tienes que pasar en ingles.
Espero haberte ayudado
un saludo
Lo primero es darte la bienvenida a la 24
Lo segundoi es....
Este parche lo tienes que instalar sobre el juego limpio.
Eso quiere decir nada de tarduccion ni de mods
Si te da ese error desinstala el juego e incluso borra las carpetas que una vez borrado salga ubisoft.
Instalas el juego luego el parche luego el gestor de mods y dentro de la carpeta que sale despues de instalar el gestor carpeta MODS es en esa carpeta donde instalas la traduccion y los mods que quieras.
Piensa que con la traduccion al castellanoel tutorial de la academia naval no funciona si la quieres pasar la tienes que pasar en ingles.
Espero haberte ayudado
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla KAKOFONIA2
Antes que nada, no olvides leer del pack de bienvenida y las normas de la flotilla por favor, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos
Antes que nada, no olvides leer del pack de bienvenida y las normas de la flotilla por favor, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos

-
- Könteradmiral
Bienvenido Camarada:
Preparate para pagar en Helga y estudia en A-11.
Un grato saludo.
Preparate para pagar en Helga y estudia en A-11.
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Posible solución ACTUALIZACIÓN 1.4B
PASOS A SEGUIR:
Quitar cualguiqer gestor de unidades virtuales como por ejemplo Alcohol 120%. Este programa es detectado por la actualización e interfiere en su ejecución.
Instalación limpia del SHIII.
Instalación del parche 1.4b.
Suerte...
P.D.: El programa que he utilizado es original (no copia pirata) y me daba el mismo problema hasta que desactive la unidad virtual del programa Alcohol 120%.
Quitar cualguiqer gestor de unidades virtuales como por ejemplo Alcohol 120%. Este programa es detectado por la actualización e interfiere en su ejecución.
Instalación limpia del SHIII.
Instalación del parche 1.4b.
Suerte...
P.D.: El programa que he utilizado es original (no copia pirata) y me daba el mismo problema hasta que desactive la unidad virtual del programa Alcohol 120%.