Campaña 1941 Instalacion de Misiones

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Campaña 1941 Instalacion de Misiones

Cada vez son mas los elementos introducidos en las misiones oficiales, con el objetivo de aumentar el realismo y hacerlas mas entretenidas.

Por ello os encontrareis con la carpeta de la mision (donde viene el archivo .mis) y luego uno o varios archivos zip, los archivos zip no se instalan, simplemete se tienen a mano (en el escritorio por ejemplo) para cuando nos den la orden de abrirlos.

Para instalar la mision, simplemente segid esta ruta >HDD (C) > Archivos de programa > ubisoft > data > single missions o multi missions (segun sea multi o single la mision) > English > ahora creais una carpeta nueva con el MISMO NOMBRE que el archivo .mis que os habeis descargado y copiais el archivo .mis a la carpeta nueva creada y ya esta.

Si os surge alguna duda no dudeis en preguntar a cualquier camarada.

Un Saludo
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Zaunkonig, ya me he descargado la mision single de 1941,la he instalado en la carpeta de singlemissions de SH3 version english,una vez arrancado el juego para comenzar la partida,no me sale el encabezado que te explica la mision, tengo un problema dentro de esas carpetas en modo zip viene una informacion secreta de la A-11, me pide un password, como puedo averiguar ese password.
Tengo instaladas otras partidas singlemissions y siempre me ha funcionado bien, en cambio esta sigo los mismos pasos y no me sale. Gracias de antemano por la ayuda prestada amigo.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FENIX HISPANO escribió:Hola Zaunkonig, ya me he descargado la mision single de 1941,la he instalado en la carpeta de singlemissions de SH3 version english,una vez arrancado el juego para comenzar la partida,no me sale el encabezado que te explica la mision, tengo un problema dentro de esas carpetas en modo zip viene una informacion secreta de la A-11, me pide un password, como puedo averiguar ese password.
Tengo instaladas otras partidas singlemissions y siempre me ha funcionado bien, en cambio esta sigo los mismos pasos y no me sale. Gracias de antemano por la ayuda prestada amigo.Saludos desde el U-60 :wink:
Sólo tienes que jugar la partida. Ya te aparecerá.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
sakmont
Seekadett

Me ocurre lo mismo, en la mision 1941 simgle no aparece la descripcion de la mision y no me deja entrar cuando apreto a inicio.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Eso es porque el archivo .mis y la carpeta donde esta metido ese archivo no tienen el mismo nombre.

hazlo a mano como digo, en la capeta engilsh de single missions crea una nuva carpeta con el mismo mismo nombre que tiene el archivo .mis que te descargaste y luego metelo dentro dentro.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde hace días ese error se corrigió. Acabo de comprobarlo otra vez por si acaso. Cuando descomprimes el zip, lo hace en una carpeta. Ésta la abres y ves dentro otros zips (que son los mensajes con clave), y otra carpeta con el nombre de la misión. Es esta última carpeta la que hay que instalar en el juego. Dentro de ella va el archivo mis de la misión.

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”