Hola Beltza!
Esta tarde me he fumado el curro y me he dado una vuelta por Tarragona para ver el submarino Marsopa, que ya conocerás por el post correspondiente. He hecho un montón de fotos. Si quieres te las paso, por si las entiendes de interés para ser subidas a la web.
Desgraciadamente poca información puedo darte (y dar al resto de comandantes) sobre las mismas, pues era difícil atender las explicaciones que algunos marineros nos daban. La verdad es que aunque entrábamos en grupos de 15 personas, aquéllo era francamente agobiante, ¡¡no cabíamos!!
Ya me dirás. En caso afirmativo, dame un email para írtelas mandando.
Saludos!
Para Beltza
Moderador: MODERACION
Hola pitu.
Por supuesto que nos interesa a todos
.
Pásamelas a beltza@24flotilla.com
Gracias y un saludo.
Por supuesto que nos interesa a todos

Pásamelas a beltza@24flotilla.com
Gracias y un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ok, marchando segundo paquete.
Además de las fotos, te enviaré algunos datos e información. Selecciona lo que entiendas más importante.
Un abrazo!
P.D. Siurell, de momento suspendo los envíos que te estaba haciendo, dado que Beltza los incluirá en la página. Si finalmente hiciera una selección y tú estuvieras interesado en el resto, no te preocupes que te lo mandaré.
Además de las fotos, te enviaré algunos datos e información. Selecciona lo que entiendas más importante.
Un abrazo!
P.D. Siurell, de momento suspendo los envíos que te estaba haciendo, dado que Beltza los incluirá en la página. Si finalmente hiciera una selección y tú estuvieras interesado en el resto, no te preocupes que te lo mandaré.