Me da lo mismo mañana que pasado que el fin de semana.......me queda sin hacer y la llevo retrasada, animaros que los sub en fedala somos muy vulnerables.......bueno yo he cargado dos TV.....jejejeje.
Un saludo
Necesito jugar Fedala de sub
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Necesito jugar Fedala de sub

Comandante del U-111
¡Qué casualidad!
A mi me falta de DD.
Yo juego mañana jueves si es posible. Esta vez en el otro bando, Cazador, jejeje. A ver si eres tan majo comoayer y te estrellas también contra el fondo
.
Un saludo.
Yo juego mañana jueves si es posible. Esta vez en el otro bando, Cazador, jejeje. A ver si eres tan majo comoayer y te estrellas también contra el fondo

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Pues claro Siroco,admitido jejejeje...lo vamos a tener jodio con Beltza...ya verás ya
Bueno pues de momento estamos así:
Sub1: Siroco
Sub2: Cazador
DD1: Beltza
DD2:
A ver si se nos anima un DD más......se que es una misión que no les gusta demasiado a los DD pero en la primera me hundieron a las primeras de cambio...bueno que digo.....Siroco..si estabas tu conmigo.....
Un saludo

Bueno pues de momento estamos así:
Sub1: Siroco
Sub2: Cazador
DD1: Beltza
DD2:
A ver si se nos anima un DD más......se que es una misión que no les gusta demasiado a los DD pero en la primera me hundieron a las primeras de cambio...bueno que digo.....Siroco..si estabas tu conmigo.....
Un saludo

Comandante del U-111