Multimonitor

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
FFZACK
Seekadett

Multimonitor

Tengo dos monitores conectados a un sólo PC, es decir uno por VGA y otro por DVI. Pues bien, quería saber si el SHIII soporta el modo multimonitor; no se...que se vean algunos paneles en la otra pantalla o algo.

Ya me direis

Thanks

Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::sorry
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sería una buena idea para quien, como es tu caso, disfruta de dos monitores.

En simuladores como el Flight Simulator de Microsoft sí que puede hacerse, pero desconozco si el Silent Hunter lo soporta o puede apañarse de algún modo.

A ver si alguien con más conocimientos en el tema del hardware comenta algo nuevo.

Saludos.
Imagen
FFZACK
Seekadett

Favre escribió:Sería una buena idea para quien, como es tu caso, disfruta de dos monitores.

En simuladores como el Flight Simulator de Microsoft sí que puede hacerse, pero desconozco si el Silent Hunter lo soporta o puede apañarse de algún modo.

A ver si alguien con más conocimientos en el tema del hardware comenta algo nuevo.

Saludos.
Pues sí, en el Flight Simulator lo hago. Suelo poner en el segundo monitor el Overhead con las cartas aeronauticas que voy a necesitar.

Y por ejemplo en el Pacific Fighter me coloco en el segundo monitor el mapa de la misión grande en .JPG y con el Paint edito acorde al briefing para señalar por donde debo ir. Esta bastante bien.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Podras hacer duplicado, pero no me suena que soporte multimonitor.

Estaria bien tener en una pantalla los controles de navegacion, tdc y similares y en otra el juego como tal.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”