Barrilazo, NUEVA FECHA!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me han hablado muy bien de un restaurante aleman llamado edelweis, pero no lo conozco personalmente y eso no hace que confie en el.

La otra opcion y la que mas me gusta, es ir al restaurante "la saga". En en DR fleming, sale mas caro por persona (40€) pero se cena muy muy bien. Falta saber si podriamos ir tantos un sabado noche.
Funken escribió: ¿La sala Radikal?
Con respecto a radikal, he ido una vez y no vuelvo a ir en la vida. El motivo fue el siguiente:

Estoy en la barra con unos amigos y todos piden copa menos yo que no bebo. Asi que me pido un red bull. Nada mas alejarme de la barra se me acerca un peladillo y me dice:

Peladillo- ¿que quieres?
Gamab- ¿lo que?
P - ¿si, que pastis quieres?
G- ¿esto... yo no quiero nada?
P- Vamos hombre acabas de llegar y no pides una copa.
G- Yo no bebo
P- Oye que si se las compras a otro yo te las dejo mas baratas
G- Que no tomo esas cosas!
P- Me estas cabreando dime que precio quieres que te las deje

Un amigo que se dio cuenta de lo que pasaba llamo a un puerta y el chaval se fue por patas. Despues de eso, estuve un rato mas y me fui. Lo dicho, una y no mas.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gamab, el tipo creia que eras un buen negociador regateando el precio de las pirulas. Gracioso.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Han pasado años pero la ultima vez que me ofrecieron algo (alla por el año 87) por su nombre lo tuve que buscar en el diccionario...y no salia 8O :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Gamab, el tipo creia que eras un buen negociador regateando el precio de las pirulas. Gracioso.
Si ese hombre probando su "mercancia" se pasase de la raya (no se si tambien le dara a eso) y dejase de existir, en ese momento empezare a creer en darwin.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, vayamos por partes -que diría Jack el Destripador-:

Edelweiss es un buen restaurante, antaño servía calidad y cantidad. Ahora no se cómo estará en tal aspecto -ya sabéis que todo sube de precio y baja la cantidad y la calidad-.

Está situado en C/ Jovellanos, 7 -justo en frente del Teatro de la Zarzuela-.

Respecto de "La Saga", me parece más adecuado, el precio no es una salvajada -escribo por mí-, y no está en mala zona. También estoy de acuerdo en que no se cómo de dispuestos estarán a admitir a 13 personas un sabado noche, sería preguntarlo y ver cómo respiran.

En general dos sitios muy acertados; a mi juicio, más el segundo, pero el primero no tiene desperdicio, es bueno, muy bueno; aunque hay críticas, y yo hace muchos años que no paro en Edelweiss.

Podéis leer una crítica en el blog "Nostalgia" de la siguiente dirección:

http://blogs.abc.es/index.php/gastronomia/2006/03/

Sobre lo de Radikal, Gamab bien sabe que, dada mi ancianidad y decrepitud de ánimo, NO FRECUENTO NUNCA ESOS ANTROS. Van en contra de mis creencias.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Respecto de "La Saga", me parece más adecuado, el precio no es una salvajada -escribo por mí-, y no está en mala zona. También estoy de acuerdo en que no se cómo de dispuestos estarán a admitir a 13 personas un sabado noche, sería preguntarlo y ver cómo respiran.
Si no importa pagar un pelin mas, la verdad es que el sitio es cojonudo. Mañana llamo a ver que me cuentan.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre todo díles que no eructamos en la mesa ni nos reimos a carcajada limpia, que respetaremos a los demás comensales y que los huesos no los tiraremos por encima del hombro.

Ah, se me olvidaba... díles también que prometemos solemnemente levantar la tabla del WC cuando vayamos a mear.

Esto que te parece sobrante, añade muchos puntos a nuestro favor de cara a que monten cuatro o cinco mesas y se dignen en echarnos algo de comer.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haber... una cosita... no deberiamos empezar a pasarnos numeros de telefono para quedar el sabado? yo llego a los Madriles a eso de las 12:00 o las 13:00 del sabado, sabadete..., porque aun no tengo mu claro a que hora saldre de Murcia, pero cuando llegue a la capi, con quien contacto y como????
enga compis, ya nos pasamos los telefonos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quien necesite mi telefono que me envie un privado o un mail.
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

quedada

hola¡ gracias por las gestiones de la quedada para los que los estais moviendo, se agradece, lo del bar-restaurante, lo que digais, mientras sea comodo para hablar, sin problemas.

Solo queria comentar que para los de fuera, si os quedais a dormir en madrid y quereis complementar la visita, se puede organizar algo de nuestro "tema", no? no conozco el museo naval, y eso que llevo años queriendo ir, pero me encanta el museo del aire, me pilla muy cerca de casa, y para mi gusto, es mas que recomendable, si os apetece a alguno se comenta algo ahora, o en la cena si quereis, ok? un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer misstral, llevo la tira de años queriendo ir al museo de cuatro vientos... me llevare la camara wena por si acaso... se puede organizar algo pal domingo... ya hablamos durante la cena...

ya tengo el tlf de Backman... y él, el mio, claro... jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En la cena me conoceréis por que iré con un clavel en la boca. :P

En una de las quedadas, uno de los compis tenía por nick "TIGRE DEL MAR". ¿Sabéis como te mira la peña si preguntas en un restaurante por el "Tigre"? :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con algo de retraso (para variar) he hablado con los restaurantes. En principio en ninguno de los 3 habria problemas. Pongo los que son y decidir a cual ir.

-La fabrica de la cerveza esta en la calle genova, al lado de colon y de alonso martinez. Es un sitio bien ambientado, se come bien y tienen degustaciones de salchichas, codillo y otras cosas que estan muy buenas. Lo mejor sin duda es la cerveza. El precio es de unos 20-25€€ por persona.

- Edelweiss es un restaurante de comida alemanaque tiene muy buena fama, pero al cual no he ido. Como no he ido, no puedo dar mi opinion, pero todo el mundo habla muy bien de el. La localizacion no es malay creo que es una buena opcion. Cenar saldria por unos 25-30€.

- La saga. Es mas parecido a la fabrica de la cerveza, es un sitio que me gusta mucho. He ido solo un par de veces, pero siempre me ha encantado. La comida esta muy bien y tienen una buena carta de vinos. El precio es mas elevado que en el resto y lo mas caro son los vinos. Si no pedimos nada raro de beber, salimos a unos 40-45€

Asi que elijan sitio y mañana por la tarde reservo el sitio que salga. Si alguien necesita mi movil o planos del lugar elegido que me envie un privado.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Personalmente, y aunque no ando excesivamente mal de pasta, el precio de La Saga me parece excesivo para una reunión informal. Creo que podemos llenarnos el buche y pasar un buen rato, por menos dinero.

De los otros dos sitios, el que elijáis me parece bien. La Fábrica de la Cerveza ya la conozco, y me gustó mucho el sitiejo.

El Edelweiss no lo conozco pero parece una opción muy interesante también. La única duda que se me plantea es si será un sitio que nos permita estar en un ambiente de informalidad. No lo conozco, asi que lo dejo a vuestro criterio.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cualquiera de los tres sitios parece adecuado. Por mi parte no hay problema con ninguno, lo que vosotros consideréis mejor.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”