Para Rost, Eski y Pegasus

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Rost, Eski y Pegasus

CARRERA CON EL DIABLO

Finalmente me sucedio una cosa que hacia mucho que no me pasaba: se me reseteo sola la maquina. Como pasaban de la 1:30 ya no volvi a conectar.

Creo que estaba a unas 5 millas del convoy, aproximadamente a unos 5500m del escolta de Pegasus, a 145m y en silent. Tenia toda la impresion de no estar detectado. Vosotros decidireis; no me importara nada repetirla, a pesar de haberme llevado por delante el portaviones. El merito fue poco, pues al hundir Eski un dd e ir el otro a por su deteccion y Hunter Killer, me pude acercar sin problemas y hacer un lanzamiento de libro a 1800m. Actuo de una forma muy altruista: al ver que ya no podria lanzar se llevo tras de si a la escolta, abriendo hueco para el otro submarino.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Mi situación táctica era fastidiada.
Intenté entrar, pero no llegaba. Para más inri, tenía un DD cerca (creo que Rostrica) que terminó detectándome.
A su contacto vinieron Pegaso y los dos destructores IA.
Entonces todo lo demás vino rodado: Rostrica venía a por mí y muy cerca, y los otros 3 DDs se acercaban a toda castaña. Pensé que eso ya era como un hunter killer, así que de perdidos al río. Además, de esa forma se venían todos los destructores conmigo y Alex podría entrar sin oposición.
Como irme al fondo sería un suicidio, ya que concedía la iniciativa al enemigo, decidí atacar yo. Estando en inmersión con 4 dds encima hay dos posibles resultados: escapar loco o, mucho más probable, terminar hundido. Así que le lancé un torpedo a Ros (o siento, Ros. Fue defensa propia. Me iba el pellejo en ello) con el torpedo popero. Luego le tiré a otro DD que tenía por proa. Hundí a ambos.
Por último, le tiré un tercer torpedo a otro DD, pero fallé. Me sumergí profundo y aguanté los 15 minutos desde el disparo del primer torpedo. Escapé de ese acoso, aunque ahora viene el hunter-killer :cry:
Claro que eso fue ya como un hunter-killer: ¡4 DDs contra mí! ¡Abusones!
Por suerte, Alex hizo una partida de libro, hundiendo el portaaviones. Por lo que vi luego como expectador, Alex escapaba hacia el norte probablemente indetectado, mientras Pegaso buscaba por la zona donde se había hundido el portaaviones. No creo que a 5.000 metros de distancia hubiese logrado volver a detectarlo y con tiempo para hundirlo antes de que escapara.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:twisted: ¿Cómo que un hunter Killer? Dos y si me apuras un tercero por el último intento, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alexander J. O'Connor

Señores,

Efectivamente, el comandante Eskivoski debe ser sometido a un Hunter Killer del que, con toda probabilidad, no va a escapar.

Los comandantes encargados de hundir a tan prestigioso comandante en el Hunter Killer correspondiente son:

Comandante Rostrica
Comandante Pegasus

Ante cualquier duda o ante la imposibilidad de participación de alguno de los comandantes, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Cordialmente.
Invitado

Pues qué queréis que os diga...

"BRAVO ESKI!!!!"

En esa situación tan desfavorable, creo que hiciste lo que tenías que hacer, combatir hasta la muerte o hasta la libertad... Un sacrificio impecable para permitir que tu compañero de la wolfpack cumpliese la misión.

El Comandante Eskivoski no se merece un Hunter Killer, se merece una medalla. Aprovecho para proponer la concesión de la misma, por méritos de guerra.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

To quiero, YO QUIERO, Sr O´Coññññor yo quieroooooooooo, :lol: :lol: :lol:

si alguien se raja alli estoy yo, jejejee :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Estooooo... jeje ... (glub)... digo yooooo... ¿Esto no se podría arreglar hablando, como buenos amigos? :wink:
En su defecto, ¿no podrían ser el HMS Mojo Picón y otro similar al mando del americano 5 Jones (pronúnciese sinco, con acento canario) los integrantes del hunter-killer? Más que nada para que me ayuden a hundir a los DDs IA, que es fama que el primero es muy hábil en dicha labor, y que ya tiene varias muestras de ello en la proa :D

:twisted: Si bien mi sub es el U-123, en ese hunter-killer van a pensar que comando el.... ¡¡¡ U-evos !!! Voy a añadir 4 destructores más a las muescas de mi periscopio :twisted:
Última edición por Invitado el 29 Sep 2003 22:07, editado 1 vez en total.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

HK

Bueno , pues si me ha tocado alli estare , no obstante si alguno tiene viejas cuentas pendientes con Eski :D que me lo diga y le cedo el puesto :).

Y ahora mas en serio , Schepke no se a que distancia estarias de la salvacion pero no creo que fuera mucha ( quizas hasta llegaste ) a si que por mi la partida puede ser valida 100 % . Aunque creo que la ultima palabra la debe tener Pegaso que era el unico DD vivo, el dira.

Poco mas que decir , bueno si , que la proxima que juegue contra Eski ( sin contar esta posible HK ) el tenga un type II o XXI , mas que nada para que no pueda atizarme con el traicionero e insidioso torpedo popero ( Eski dixit ) :lol:

un saludo a todos
Alexander J. O'Connor

Señores,

Lamento tener que rectificar mis órdene anteriores, pero el mismísimo Admiral Sir Percy Noble ha decidido que el presente Hunter Killer será llevado a cabo por el Commodore Alexander J. O'Connor y el Comandante Alfonsuas.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jajjaj

Ya decia yo que muy mal debian andar las cosas por Londres para que me mandaran a mi a un HK , :) . Suerte al comodoro O'Connor y al comandante Alf en su caza de ese "maldito" aleman .

un saludo
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hunder killer

Eski te espera una buena, pero el tercer o CUARTO torpedo me lo disparaste a mi, menos mal que estaba a la escucha y pude esquivarlo, te mereces una buena. Además te hubiera dado tiempo a sumergirte y aguantar cargas.

Fui a localizarte y lo consegui pero el precio fue alto, de los errores se aprende.

Ron, Ron, La botella del Desron
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”