Disculpas por incursión en Helga

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Disculpas por incursión en Helga

Hola Camaradas:

Ayer me metí en Helga -como quien no quiere la cosa-, solicitando 6 birras para los presentes y creo que interrumpí algo importante.

Si fue así, lamento haber irrumpido cual elefante en frágil cacharrería -lo de cacharrería no es peyorativo, es cosa del dicho-.

Al menos espero que las birras os hubieran compensado por la incursión. juas.-

Un saludo.

P.S.: Ruego clemencia, pues debo estar en perfectas condiciones para este sábado, por lo cual, si hay motivos de apaleamiento, dádme cita y hora, no os defraudaré :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿Quien puede pedir disculpas por entrar en Helga si es uno de los nuestros?

Lapidación a los intrusos. Eso sí.

Pero la aparición de uno más de la 24º en Helga nunca interrumpe o interfiere... Perfecciona :lol: :lol: :lol:

Y si alguien se siente interrumpido o interferido.. Lapidación con él por que entonces es un intruso.

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Suscribo lo dicho por caminante un miembro de la 24 nunca interfiere en Helga al contrario nos honra.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken no Molesta nunca

Estimado amigo:

Su presencia ::maest NUNCA molesta como dice Duc es mas nos HONRA. ::maest Estabamos con la config del TS server o solucionando algun problemilla de micro creo, pero en ningun momento nadie se molesto. Ademas las BECKS nos sentaron cojonudas ::drunk ::wine y Helga hizo su negocio. Asi que todos contentos. ::ok

Esperamos compartir buenas presas con usted, señor. ::yea

Lapidacion para los intrusos, espias y capitanes de mercante.....
::boss

::ok ::ok ::maest
Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”