He cumplimentado el ingreso en la WPL y espero, cuando me respondan, cumplimentar el ingreso en la 24 flotilla. DE momento querria haceros un par de preguntas. No sé inglés y no encuentro la manera por más links que he mirado, de bajarme el parche 1.4b. y he llegado hasta la página donde sale Downloads DVD Eme etc,etc, pero no sé pasar de ahí. Os agradecería muy mucho si me pudierais indicar un link directo..... Otra pregunta para no molestaros más. ¿Si consigo bajarme el 1.4b... me estroperá la versión deñ SHIII en castellano? porque si es así no me lo bajo.Bueno GRACIAS y felicidades por el buen ambiente y el buen rollo que se respira. Salu2 para todos
Novato y parche 1.4b
Moderador: MODERACION
Novato y parche 1.4b
Hola a todos: He estado un tiempo renovando la patatilla que tenía por ordenador y que hacía que el juego me fuera tartajilla y a empentones.
He cumplimentado el ingreso en la WPL y espero, cuando me respondan, cumplimentar el ingreso en la 24 flotilla. DE momento querria haceros un par de preguntas. No sé inglés y no encuentro la manera por más links que he mirado, de bajarme el parche 1.4b. y he llegado hasta la página donde sale Downloads DVD Eme etc,etc, pero no sé pasar de ahí. Os agradecería muy mucho si me pudierais indicar un link directo..... Otra pregunta para no molestaros más. ¿Si consigo bajarme el 1.4b... me estroperá la versión deñ SHIII en castellano? porque si es así no me lo bajo.Bueno GRACIAS y felicidades por el buen ambiente y el buen rollo que se respira. Salu2 para todos
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe
Sobre la version en castellano, se instala despues de poner el ultimo parche del juego, estando este limpio de mods y demas.
Saludos.
Sobre la version en castellano, se instala despues de poner el ultimo parche del juego, estando este limpio de mods y demas.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Novato y parche 1.4b
Ah no !! Eso de hacer una pregunta y luego irse no vale. Queremos mas preguntas. De las dificiles. Has visto el hilo "Reto VII" en este mismo foro? Pues miralo y tomalo como ejemplo. Eso son preguntas dificiles, asi que no te cortes con las tuyas ......Iosua escribió:..... Otra pregunta para no molestaros más. ¿Si consigo .............
novato y parche 1.4b
Gracias por vuestras rápidas respuestas: ya me he bajado el parche del link de mix- martes 86, pero no deja instalarlo...... Me viene a decir algo así como que no encuentra en SHIII donde instalarlo... (?????) ¿Será que tengo que desinstalar todo el juego y luego ir instalando los parches uno por uno y al final la traducción al castellano????? No me dejeis con esta incógnita por favor.... GRACIAS
Navato y parche 1.4b
Faaaale: Voy a desinstalar el SHIII (tengo un montón de partidas) y la semana que viene os diré qué tal. De nuevo gracias