Airsoft - babbabababbaa gluuggrrrr

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto, Mendas, este martes vino a jugar un airsofter de zaragoza: muy majo el mañico, además :D .

Si me permitís un consejo, aceptad la invitación tan generosa de Sierra. El airsoft es un deporte muy atractivo, sano y divertidisisiisisiiiiiiisimo :D . Es como jugar la BF2, pero en primerísima persona. Y digo que es una oferta generosa, porque las réplicas se convierten en tus caprichitos y esos nunca gusta prestarlos.
Lo único que se necesita y es imprescindible, son unas gafas de protección. En las ferreterias las hay muy baratas. En AKI, compré unas por 12 euros muy buenas que parecen unas gafas de calle normales.
Si se me permite la licencia, se puede decir que la práctica del airsoft es la práctica de un arte marcial moderno. Tomadlo como una actividad deportiva sana y vigorosa.

Y ojalá la 24CIG crezca :D . Si así fuese, las quedadas pasarían a otro nivel superior :D . Imaginaros 8)

Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Como se vive una vez probado esto eh?? je je je...un BF2 pero que te cagas :P veo que al final adquiriste las gafas modositas...que tal se te empañan?? he encontrado estas rulando por la web, cuestan 60 luringans + portes pero bueno...para cuando tenga mas presupuesto o me entre la vena consumista....tienen una separacion entre la lente y la goma negra "fijate" para evitar empañamientos...quizas las adquiera pero no solo para el airsoft sino para mas cositas...ya vere...
http://www.lightfighter.com/istar.asp?a ... 26pos%3D28

Tambien encontre este "baratillo" pero si te/os fijais (voy a hablar en plural ya que gusta a mas de uno) son réplicas de muelle fabricadas 100% en plástico, lo único que puede ser interesante son los accesorios pero habría que ver si sirven para una "de verdad".

http://airsoftasturias.blogspot.com/

S2
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias machoteeeee :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

IDEM, gracias!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
sierra
Seekadett
Contactar:

Beltza escribió: Y digo que es una oferta generosa, porque las réplicas se convierten en tus caprichitos y esos nunca gusta prestarlos.
Lo único que se necesita y es imprescindible, son unas gafas de protección.
No necesitais ni gafas... tengo 3 unas bolle (autenticas) que usan las fuerzas especiales (estas no se prestan) unas de patilla y unas de bricolage.
Y es cierto mi ak solo ha pasado por mis manos, jamas la he prestado.
Tengo 3 replicas:

-AK47 electrica
-beretta de gas
-Escopeta manual

Mi preferida para jugar es la beretta y es la mejor para alguien que empieza. Solo pensar en que el ak pesa casi como el real y un dia entero, cuando no estas acostumbrado, te **** los brazos...
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Por eso mientras empieza la partida o te an matado y esperas,se les pone una correa a las replicas,porque si no todo el dia con ellas en brazos....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hmmm... necesito recaudarme algo de dinero... tendre que ponerme a trabajar... :lol:
Última edición por Mix-martes86 el 03 Nov 2005 16:38, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
sierra
Seekadett
Contactar:

Panzer escribió:Por eso mientras empieza la partida o te an matado y esperas,se les pone una correa a las replicas,porque si no todo el dia con ellas en brazos....
En nuestro anterior campo (un olivar) la correa de 3 puntos era milagrosa solo cargaba el ak cuando iba a disparar , pero en nuestro campo actual (campo muuuuuy cerrado de vegetacion) tengo apuntar mientras camino desde que salgo de la zona de muertos hasta que me eliminan. a veces he jugado partidas de 2 horas y es bastante molesto, al dia siguiente las agujetas, que te duran una semana.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Agujetas?
Te contaré las que yo tengo de la partida del martes. Caminas todo el rato agachado, bajas una rodilla al suelo, te enderezas un poco, lo justo para asomarte y con las piernas en tensión. Luego otra vez al suelo. Luego echas a correr todo encorvado con el trasto en los brazos que te impide moverte en condiciones. Y así durante cuatro horas ... que pasaron como un suspiro :D .

Hoy me cuesta subir las escaleras de casa... qué viejo estoy :roll: .

Esto es un infierno ... no siento las piernas. :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juas que mariconazos!!!!

Si yo os contara.... aunque reconozco que un buen monton de veces me he quedado con las ganas de disparar a alguien ....

Debe estar bien eso de las bolitas...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Desde luego hacer de Rambo debe dejarlo a uno bien desahogado. :lol:
Por cierto, Carlos, un consejito de abuelas :lol: , justo cuando hayas venido del Airsoft, bebete un vaso de agua con mucha azucar (yo me echaba siempre por lo menos 4 o 5 cucharadas), y las agujetas seran una tonteria pasajera. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Desde luego hacer de Rambo debe dejarlo a uno bien desahogado. :lol:
Por cierto, Carlos, un consejito de abuelas :lol: , justo cuando hayas venido del Airsoft, bebete un vaso de agua con mucha azucar (yo me echaba siempre por lo menos 4 o 5 cucharadas), y las agujetas seran una tonteria pasajera. :D
¿Y los años dónde los aparco? :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿Y los años dónde los aparco?
Con lo bien que conserva el viento del Atlantico a un Kommandant...sarna con gusto no pica....o eso dicen :roll:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: ¿Y los años dónde los aparco? :D :D
Es el precio de disfrutar tanto.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy he tenido mi segunda experiencia en este mundillo del Airsoft.

A pesar de las nefastas previsiones meteorológicas y de que estaba lloviendo a cántaros, hemos subido por la autovía del Leizarán, adentrandonos en tierras navarras, simpre con la esperanza de que el tiempo mejorase.
Pero no ha sido así.

Tras meter el coche por una pista toda inundada, llegamos al bosque que denominan Bastogne. Se trata de un pinar en una ladera de una colina. Atravesando unos fangales nos introducimos en le bosque ... y la magia se realiza :D . Dentro de él apenas llueve. A pesar de la humedad y el frío propio de las tierras altas, no lo dudamos mucho y nos ponemos manos a la obra. Todos empezamos a equiparnos: traje de camuflaje, correajes, gafas, gorros y cascos, redes de camuflaje, protecciones para la cara, guantes, relleno de cargadores, instalación de baterías, comprobación del estado de las armas, preparación de las armas secundarias, etc...

¡Y A LA GUERRAAAAAAA! :D :D :D :D :D

Hemos acabado todos empapados, llenos de barro y helados de frío. Pero nos lo hemos pasado genial.
Es emocionante hasta decir basta. Si logras tomar una buena posición, acabas con los contrarios uno detrás de otro si sabes moverte y consigues mantener la tensión necesaria.
Ha habido un episodio que me ha gustado especialmente: un contrario había logrado atravesar nuestra posición y colarse a nuestras espaladas. Metido entre la maleza, era imposible eliminarlo, además e que se hacía invisible a nuestros ojos. Tres de nosostros nos hemos tenido que encargar de él. Yo he hecho labores de apoyo a mis dos compañeros, rociando de proyectiles toda la zona en cortas ráfagas de tres. He logrado localizarlo al ver moverse unas zarzas. A un compañero mío que trataba de acercarse a su posición armados con una pistola, ha sido prontamente eliminado. Mi otro compañero al final ha logrado sacarlo de entre las zarzas pero también ha sido eliminado. Entonces ha sido mi ocasión y por fin lo he eliminado.
El juego en equipo es el más divertido y el que mejores resultados ofrece.

Estoy encantado con mi réplica: dispara que es una maravilla y se me amolda perfectamente :D .

Y mi mujer también está disfrutando del airsoft con tanta intensidad o más que yo, lo que a mi me satisface el doble.

Bueno .... no os doy más la brasa, que me vais a mandar a la mierda.

Un saludete.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”