Hoy he tenido mi segunda experiencia en este mundillo del Airsoft.
A pesar de las nefastas previsiones meteorológicas y de que estaba lloviendo a cántaros, hemos subido por la autovía del Leizarán, adentrandonos en tierras navarras, simpre con la esperanza de que el tiempo mejorase.
Pero no ha sido así.
Tras meter el coche por una pista toda inundada, llegamos al bosque que denominan Bastogne. Se trata de un pinar en una ladera de una colina. Atravesando unos fangales nos introducimos en le bosque ... y la magia se realiza

. Dentro de él apenas llueve. A pesar de la humedad y el frío propio de las tierras altas, no lo dudamos mucho y nos ponemos manos a la obra. Todos empezamos a equiparnos: traje de camuflaje, correajes, gafas, gorros y cascos, redes de camuflaje, protecciones para la cara, guantes, relleno de cargadores, instalación de baterías, comprobación del estado de las armas, preparación de las armas secundarias, etc...
¡Y A LA GUERRAAAAAAA!
Hemos acabado todos empapados, llenos de barro y helados de frío. Pero nos lo hemos pasado genial.
Es emocionante hasta decir basta. Si logras tomar una buena posición, acabas con los contrarios uno detrás de otro si sabes moverte y consigues mantener la tensión necesaria.
Ha habido un episodio que me ha gustado especialmente: un contrario había logrado atravesar nuestra posición y colarse a nuestras espaladas. Metido entre la maleza, era imposible eliminarlo, además e que se hacía invisible a nuestros ojos. Tres de nosostros nos hemos tenido que encargar de él. Yo he hecho labores de apoyo a mis dos compañeros, rociando de proyectiles toda la zona en cortas ráfagas de tres. He logrado localizarlo al ver moverse unas zarzas. A un compañero mío que trataba de acercarse a su posición armados con una pistola, ha sido prontamente eliminado. Mi otro compañero al final ha logrado sacarlo de entre las zarzas pero también ha sido eliminado. Entonces ha sido mi ocasión y por fin lo he eliminado.
El juego en equipo es el más divertido y el que mejores resultados ofrece.
Estoy encantado con mi réplica: dispara que es una maravilla y se me amolda perfectamente

.
Y mi mujer también está disfrutando del airsoft con tanta intensidad o más que yo, lo que a mi me satisface el doble.
Bueno .... no os doy más la brasa, que me vais a mandar a la mierda.
Un saludete.