¡Más capturas, quiero más capturas!

Saluetes!
Moderadores: MODERACION, Spree
eso ya lo eh hecho me refiero conquisto la plaza y no se donde estan los demas por que cuando termine me fui directamete a popr martin como se sigue?????Beltza escribió:Cuando salgas de Oblivion, habla con los soldados que te ayudaron a entrar en la puerta del averno. Uno de ellos es el futuro líder de los Kvatchianos. Él te dará las órdenes oportunas.
Buena suerte, caballeros.
Juanchez, te jodes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El padrino es para mi sobrino, que es un friki de la saga cinematografica, aparte de jugon tambien. Va a estar aqui varias semanas conmigo, asi que se lo he pillado.juanchez, te has pillado el padrino?? ......si es así, me temo que aquí te vas a arrepentir pero por otros motivos, ya me contarás ya!
juanchez escribió:El padrino es para mi sobrino, que es un friki de la saga cinematografica, aparte de jugon tambien. Va a estar aqui varias semanas conmigo, asi que se lo he pillado.juanchez, te has pillado el padrino?? ......si es así, me temo que aquí te vas a arrepentir pero por otros motivos, ya me contarás ya!
Por que dices lo de arrepentirme?
De todas formas muy malo tiene que ser para que a el no le guste....
hombre tanto como mediocre no auque estoy contigo respecto al mafia menos en lo de la historia(es muy buena la leche) yo e jugado y de verdad lo recomiendoulises66 escribió:juanchez escribió:El padrino es para mi sobrino, que es un friki de la saga cinematografica, aparte de jugon tambien. Va a estar aqui varias semanas conmigo, asi que se lo he pillado.juanchez, te has pillado el padrino?? ......si es así, me temo que aquí te vas a arrepentir pero por otros motivos, ya me contarás ya!
Por que dices lo de arrepentirme?
De todas formas muy malo tiene que ser para que a el no le guste....
hombre!, si es un fanático de la saga tal vez le guste, pero el juego es mediocre y el control es pesimo con ganas.....si le gusta el tema mejor comprale el MAFIA, (si es que no lo ha jugado ya), es uno de los mejores videojuegos de la historia, y a pesar de tener mas de tres años, cuenta con unos graficos mejores que los del padrino y una historia más absorvente si cabe que la del Oblivion.....con eso te lo digo todo.
un saludo!
GRGRGRGRGRGRGRGRGRGRGGRU86 Brushot escribió:JAJAJAJAJAJA , Lo que pasa DELTA22 es que eres tan feo que los soldados salen corriendo nada mas verte y por eso no los ves JAJAJAJAJAJAJA
[ Es broma DELTA22 ]
Un saludete
gracias beltza ya lo encontre estaban detras de una pared los jodiosBeltza escribió:No sé qué decirte, Delta22. Date vueltas por el lugar a ver si encuantras algo. A los soldados hay que seguir saliendo de la iglesia por una puerta que está al lado izquierdo, mirando desde la puerta de entrada por la que accedes desde el primer momento. Mira por ahí a ver si los encuentras. De todos modos me extraña, ya que te insisten en si estás preparado.
De hecho puedes ir a echarte una siesta si estás con la salud un poco baja y ellos te esperan.
No lo sé, salsea por ahí a ver si los encuentras.
Un saludo.