IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE TENGAN U-BOOT COMISIONADO
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Se le otorgará numeral cuando cumpla usted los requisitos para el comisionado.patton escribió:Pues el mio es el U 111
solicitado y reservado espero que me comuniquen la validacion del numeral
Un saludo
De momento, quiero verle a usted en clase sin falta

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
La semana pasada el Comandante Saat organizó una patrulla de instrucción... donde estaba usted??? en alguna playita viendo dulces chicas en bikini???patton escribió:Atentamente mi comandante , si ganas tengo de ir a clase pero cuando comienzan ya que las estoy esperando con muchas ganas. Y ya estamos en septiembre
Atentamente
PD El baldear la cubierta y limpiar la cistina no hay problema

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

La instruccion que se organizo creo que fue la del 27 de agosto y estaba en ella pero para mi desgracia tenia problemas con el servidor que se me caia y me esperaron varias veces para ver si me podia conectar ,pero les dije que siguieran sin mi, hasta solucionar el problema ya que este problema lo he tenido durante aproximadamente dos o tres meses y no habia forma de conectarme creo que tenia problema con los Mods.
Pero por fin lo he podido solucionar, ya que a partir del 29/08 he podido conectarme con las multis sin ningun problema y he podido realizar algunas partidas no oficiales con algunos magnificos comandantes de los que he aprendido mucho, por eso estoy esperando una nueva patrulla deinstruccion.
Y lamente mucho no poder hacer esa practica.
Y lo de las chicas en bikini reconozco que me hubiese encantado estar con ellas hubiera sido fantastico. Aunque seguro que mi querida comandante con la que estoy hubiera pillado un cabreo descomunal. y me hubiera hecho pintar el Uboot enterito.
Un saludo
Pero por fin lo he podido solucionar, ya que a partir del 29/08 he podido conectarme con las multis sin ningun problema y he podido realizar algunas partidas no oficiales con algunos magnificos comandantes de los que he aprendido mucho, por eso estoy esperando una nueva patrulla deinstruccion.
Y lamente mucho no poder hacer esa practica.
Y lo de las chicas en bikini reconozco que me hubiese encantado estar con ellas hubiera sido fantastico. Aunque seguro que mi querida comandante con la que estoy hubiera pillado un cabreo descomunal. y me hubiera hecho pintar el Uboot enterito.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Korvettenkapitant

-
- Kommodore
Usa gafas de solpatton escribió:Y lo de las chicas en bikini reconozco que me hubiese encantado estar con ellas hubiera sido fantastico. Aunque seguro que mi querida comandante con la que estoy hubiera pillado un cabreo descomunal. y me hubiera hecho pintar el Uboot enterito.
Un saludo

... si es que se os tiene que enseñar todo carajo

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Muy buenas camaradas y amigos...
Respondiendo a este post, aunque mas vale tarde que nunca, mi numeral es el U-24... y de nuevo, es un placer estar otra vez entre ustedes despues de un duro verano de trabajo...
Un abrazo camaradas...
Respondiendo a este post, aunque mas vale tarde que nunca, mi numeral es el U-24... y de nuevo, es un placer estar otra vez entre ustedes despues de un duro verano de trabajo...
Un abrazo camaradas...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-