[OT] Cagarse del miedo
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant zur See
le saque hasta las tripasBill Bones escribió:8OPdGJENNIFER escribió:jolin, pues he sacado la mas sexi de la serie, si os cuelgo las otras os cagais...
acabo apuñalando a un osito de peluche![]()
![]()
Vale... pero no le hicistes daño, ¿verdad? arg.-

un amigo tenia un dicho...
no hay mujeres feas, lo que hay es cubatas de menos...y con los suficientes cubatas, tampoco hay hombres feos...
Luego habia otro dicho que rezaba, en caso de guerra, cuakquier agujero es una trinchera...
y hay otros, pero mas soezes, (todavia)
Jennifer, me das miedito...
8O
no hay mujeres feas, lo que hay es cubatas de menos...y con los suficientes cubatas, tampoco hay hombres feos...
Luego habia otro dicho que rezaba, en caso de guerra, cuakquier agujero es una trinchera...
y hay otros, pero mas soezes, (todavia)
Jennifer, me das miedito...
8O

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Oberbootsmannsmaat
pues yo cuando pasé miedo, no fué un día... fueron 4 meses de sin vivir, estuve currando hace unos años 4 meses en Argelia, y bueno, pusieron una bomba a 200 metros del hotel donde estaba y se cargaron a 30 personas por las carreteras por donde yo tenia que pasar, no veia la hora de volver a España.
Saludos.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
-
- Leutnant der Reserve
Da mucho cangelo cuando cualquier socabon puede ser una mina, cualquier curva una emboscada y detras de cada ventana puede haber un tirador apuntandote.
En esas circunstancias, cuando tachas un dia en el calendario, no piensas: "un dia menos." sino "un dia más."
Saludos.
En esas circunstancias, cuando tachas un dia en el calendario, no piensas: "un dia menos." sino "un dia más."
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.