GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿cuantos somos ya?
pues somos mas o menos... una hartá... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Teniamos que alquilar un autobus para meter a tanta gente...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí lo del bus, tal que es lo menos importante. Lo que ya es más peliagudo es dónde nos vamos a meter la peña y media que nos vamos a reunir.

Desearía tener un rápido contacto con Backman, Paraban y algún que otro mago del comercio y del bebercio, porque esto no va a ser una reunión, esto va a parecer más una manifestación. :lol:

Voy a ir contando asistentes y ahora, en breve os pongo la cifra actualizada. Por cierto Backman, ya podías haber ido actualizando el conteo machote... :evil:

Ahora güervo...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Listado provisional de asistentes

ER MORGAN
ER CABOSIESO
ER FUNKEN
ER PARABAN
ER BACKMAN ¿TU ALMIRANTA?
ER MUNTZ
ER CHARLIE 1.0
ER CHARLIE 2.0
ER WALTHER
ER GUSS
ER SOULMAN
ER ERMI
ER EMILIO + ALMIRANTA
ER ACME + ALMIRANTA
LA CASI
ER COP
ER FRANBE
ER ANCLA
ER JOSEEBAR + ALMIRANTA
ER JOBERO
ER MORIARTI ¿SÓLO SÁBADO POR LA MAÑANA? :jias

En total, 24 intrépidos, a falta de que los citados con letritas en rojo al lado me contesten en forma y tiempo a las dudas planteadas. Por cierto, estamos a falta de saber si Cthulhu se apunta o no...

Si me he dejado alguno que vaya a ser acompañado de su Almiranta, que lo diga ahora, o calle para siempre, ¿estamos? :D

Venga señores, necesito respuestas ya.

Otro punto:

Necesito nominación/confirmación para ayer de los interesados en la visita al Museo Naval.

Por favor, sean rápidos en el alistamiento, pues el Kaleun Cabosieso necesita una lista completa y confirmada.

Un saludo.
Última edición por Funken el 25 Feb 2008 20:36, editado 3 veces en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Post principal actualizado.

Gonzalo no viene porque no está para esa fecha en los madriles.

Como precisas en tu post, Carlos, es muy importante que si alguien viene con almiranta y7o grumetillos, lo hagan saber para poder contar con todos a la hora de reservar mesas y entradas en los diferentes eventos y restaurantes.
Asimismo, y para los foráneos, os peongo un poco de info del MUSEO NAVAL.

Es importante que aquellos que os apuntais a la VISITA AL MUSEO NAVAL, lo aviseis a CABOSIESO.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si hay suerte Cthulhu tambien se dejará ver... aunque no puede confirmarlo... todo depende del trabajo...

espero que pueda venir... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me apunto a la visita del museo. Pero llego a Madrid a las once y media de la mañana del sábado. Si eso supone algún problema a los demás, por eso de que llego tarde, no pasa nada. Pienso ir mas veces a ver a los manzanacas :wink:

Un saludo.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Contad tambien con mi Almiranta; lo del museo naval, ya estuve en la anterior quedada pero no me importaria volver y si es guiada mejor, esto dependera de cuantos seamos( para lo del guia).
Saludos. :)
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Confirmo mi asistencia al Museo Naval. De momento el A.M.C. (Alto Mando de mi Casa) solo tenia noticia de mi participación en la quedada durante el sábado por la mañana, una estancia mas prolongada con vosotros tendrá que ser negociada.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

soulman escribió:Yo me apunto a la visita del museo. Pero llego a Madrid a las once y media de la mañana del sábado. Si eso supone algún problema a los demás, por eso de que llego tarde, no pasa nada. Pienso ir mas veces a ver a los manzanacas :wink:

Un saludo.
Si necesitas comité de bienvenida, me chistas dónde vas a desembarcar y paso a recogerte -aunque no voy a sacar el coche, que aquí las multas por conducir embriagado son altísimas-. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Sabéis...?

¡Odio la duplicidad de mensajes...!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol:

¿El comite de bienvenida ya viene embriagado? Entonces la cosa promete :lol: :lol: :lol:

El desembarco se producirá en Atocha :wink:

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

soulman escribió::lol: :lol: :lol:

¿El comite de bienvenida ya viene embriagado? Entonces la cosa promete :lol: :lol: :lol:

El desembarco se producirá en Atocha :wink:

Saludos.
Pues ahí que estaré esperando tu arribada.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Solo por curiosidad. La Gran Kedada consta de ¿comida?, ¿cena? o es pension completa.
Lo digo porque aún quedan por resolver temas en "los despachos" del Almirantazgo. juas.- juas.- juas.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jobero escribió:Solo por curiosidad. La Gran Kedada consta de ¿comida?, ¿cena? o es pension completa.
Lo digo porque aún quedan por resolver temas en "los despachos" del Almirantazgo. juas.- juas.- juas.-
La gran quedada constará de la VISITA al MUSEO NAVAL, para quien quiera apuntarse, una comida, amena, y si puede ser "ligerita", ya que el plato gordo vendría por la noche, en la cena, donde nos pondremos jartos de jalar y beber. Todo ello, pensando en el posterior copeo nocturno, al que, por supuesto, me apunto.

No obstante, hay flecos que a lo largo de mañana resolveremos los "anfitriones" via telefónica.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”