Gracias Jaumen, se que estásmuy ocupado , andas contra reloj no te hagas problemas.
Cuando puedas publica lo que tengas más a mamo. Yo comencé con las puestas de sol y luego puse otras cosas y de otros lugares.
Hablando de lugares esa foto que has puesto es
IMPONENTE esas tormentas imponen ¡¡otra que respeto!!, ¡¡dan miedo!!
¡¡Que coraje tienen esa gente!. Ese oleaje debió sorprenderlos en el mar ¿o salen igual?
En el Río de la Plata tenemos vientos que superan los 120 Kmts la hora. Van dos veces que me toca estar sola en casa y estamos en una altura. La lluvia entró por los ventanales. El viento vino del sudoeste, el famoso "Pampero". La primera vez estaba con la empleada, y la aterraban las tormetas. Yo sabía que teníamos vidrios reforzados.Lo que yo no entendia era porque nuestra sala parecía uan piscina. Esta señora se "olvidaba" de limpiar los drenajes que lleva toda abertura de madera.
La segunda vez fue este año, en Julio con granizo. Estábamos con otra empleada, peroesta tiene coraje. arrimó un sillón pesado al vidrio que tengo junto al ordenador, la vibración de el granizo, (fueron semejantes piedras) es lo que rompe el vidrio.
no se veía nada parecia que iba a ahcerse d enoche y eran las 14 la jardinera junto al ventanal quedó llena de de trozos de hielo picado. Tenemos un clima simialr, solo nos faltan montañas.Cuandoera estudiante no recalcaban que nuestro clima era mediterráneo. Que comiences muy bien la semana. Saludos cordiales de Kamille