WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Rayco
Bootsmannsmaat

Hola a toda la fotilla, :D soy nuevo en el foro, ya me podeis perdonar,soy novato en el asunto, pero tengo un pequeño problema. una vez descargado el MOD Word, cualquiera de las 3 versiones que han salido, que tengo que hacer con el? Tengo que meterlo en alguna carpeta en concreto? Me meto en el archivo para ver lo que tiene y no puedo leerlo esta encriptado o algo asi. Sigo todos los pasos que poneis para la descarga, pero una vez descargado el archivo con estension RAR me quedo clabado. :?:
Sin mas. Un saludo. Animo estais haciendo un trabajo formidable.
tuco
Seekadett

Muy buenas. Utilizo la herramienta "Generic Mod Enabler" para instalar los mods, tengo el parche 1.3 con la traducción 1.3a y varios mods activados. El caso es que al intentar poner el mod World 3.1 (paso de 4 por ahora) me dice que entra en conflicto con la traducción. Por esta razón aún no lo he instalado, quería preguntaros si al instalarlo se me joderá la traducción o peor aun, el propio juego.

Saludos.

PD: soy novatillo ¿alguien podría decirme qué son las vacas lecheras?
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

PD: soy novatillo ¿alguien podría decirme qué son las vacas lecheras?
En argot submarino era como se llamaba a los submarinos modificados para hacer de transportes de reabastecimiento de submarinos en patrulla; llevándoles víveres, combustible, torpedos, etc. Seguro que encuentras mas información en las oficinas de la flotilla, son de visita obligada

En cuando al mod 3.1 no puedo deciros nada a ambos. Yo lo uso, pero no puedo orientaros sobre la incompatibilidad con otros o con la traducción, puesto que a mí no me ha ocurrido. Quizá otro camarada pueda.

Salud!
Imagen
Por los 38. Besad el fondo
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Rayco.
La extension .rar se refiere a un archivo comprimido.Descomprimelo con el Winrar por ejemplo y leete el readme.txt con instruciones para su uso.
@tuco.
Precisamente una de las bondades del "Generic Mod Enabler" es la permitir la activacion de los mods,provarlos y si no funcionan bien,desactivarlos recuperando la instalacion original.Aunque te de aviso de incompativilidad tu pruebalo y si no funciona bien desactivalo.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Rayco
Bootsmannsmaat

Gracias Txemin. :D .Me estaba volviendo loco, no tenia el programa para descomprimirlo. He bajado el programa Winrar y esto ya funciona. Ahora mismo me pongo con ello.
:P :P :P :P Saludos.
tuco
Seekadett

Gracias a los dos. Probaré el mod a ver qué tal está.

Saludos camaradas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo despues de probar igualmente la última versión (4.0), he decido desinstalar dicho World, y ciertamente me ha dado lástima, pero ciertos errores no me compensan; primero los problemas que comenté del profundimetro y el hidrofono......y luego en mi primera patrulla hundo el acorazado revenge y en mi segunda patrulla vuelve a aparecer dicho acorazado en el mismo puerto e igual posición! :shock: ,vamos!, que me parece poco serio :D :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”