Estoy ansioso por ir a ver las montañas cercanas a Bruma, en el norte. Y visistar las tierras del sur. ¡Qué gozada!

Moderadores: MODERACION, Spree
Eso es lo que tendrian que hacer, pero lo mismo lo cobran tambien ajajjajajaulises66 escribió:gracias Cthulhu!.....no tienen éstos morro ni ná, cobrar por esos añadidos, lo que tienen que hacer es sacar el parche para optimizar el juego.
un saludo!
juanchez escribió:De ahi su nombre: morrowind
No es mala tarjeta y depende del precio pues seria una buena compra yo no pagaria mas de 140 mauros (eso si no es una Pro o una XT) por esa tarjeta, es mas me decantaria mas por su equivalente de nvidia la 6600GT que es un poco mas potente y estan al mismo precio aproximadamente, pero si lo que quieres es que la tarjeta te dure un mas tiempo entonces sin lugar a dudas te diria que una 7800 GS es la que mejor opcion actualmente en relacion calidad precio para AGP.Aragorn escribió:¡Joder que putos ladrones! de todas formas yo no me preocuparia, ya aparecerán los respectivos modders de la comunidad que crearán también armaduras nuevas, tanto para el caballo, como para el pj (ya lo hicieron con el morrowind).
Por cierto, ya lo tengo. Eso si, en breve pillaré una gráfica nueva, porque la mia ya va muy justita y como resolución recomendada ¡me pone 640x840! la subo a 800x600 pero en la celda ni siquiera va todo lo fluído que quisiera... tenía pensado una ATI x800, para aquellos gurus de la informática ¿que os parece? creo que no es mala.
Saludetes!
Pues por ese precio tienes la Asus V9999GT/TD (6800GT 256Mb, 256 bits) a 199 mauros en Alternate http://www.alternate.es/html/shop/produ ... el3=NVIDIA&Aragorn escribió:Juas!me parece a mi que buscaré la X800. Mi tope para una gráfica nueva son 200€, pagar 50 mil pelas por un trozo de placa con unos cuantos transistores pegados me parece una exageración, ojo, es mi opinión, si tuviera dinero, probablemente la compraría claro, pero es la vista del humilde currito y me parece mucho dinero xD.
Un saludo!