Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Este juego es realmente genial. Cuando aparecieron los primeros GTA y el Mafia, por primera vez había libertad de acción en un juego. Éste es igual, pero a lo Señor de los Anillos y además mucho más extenso, con infinidad de pequeñas historias y posibilidades. Estoy convencido de que este juego pasará a la historia como un hito.
Estoy ansioso por ir a ver las montañas cercanas a Bruma, en el norte. Y visistar las tierras del sur. ¡Qué gozada! :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siento disentir Beltza en cuanto a primeros juegos con libertad, más que nada es un apunte, pero bueno, culturilla general para todos y que quizá conozcáis poco o no os suene :).

Se trata del Morrowind, parte anterior al Oblivion, el cual yo jugue y en cuanto a grado de libertad es similar aunque con ciertos fallos, con un puñado de mods, se arreglaban la mayoría.

La primera vez, cuando entré en una casa y ví que hasta me podía llevar hasta los cubiertos de la mesa, me quedé alucinado y luego al encontrar un anillo mágico y o bien, se lo podías devolver a su dueño que lo había perdido o quedártelo, esa libertad de decisión es impagable.

La ambientación era soberbia (aunque el Oblivion debe superar) ir de noche, por un camino, en plena tormenta con sus rayos y truenos, sin una mísera casa en kilómetros a la redonda, te daba una sensación de soledad impresionante y luego cuando encontraba unas ruinas (vosotros que tenéis el Oblivion ya lo habréis pasado supongo), ese afán curioso del hombre, te lleva irremediablemente a explorarlas, sabiendo de antemano que probáblemente mueras, pero quizá haya algún tesoro, arma o armadura poderosa al final del camino.

En fin que no me enrollo, incluso para la gente que nunca ha probado los juegos de rol, un juego que te de tal libertad es muy atrayente, acostumbrados juegos que van encarrilados, o que te dan solo una opción de A o B, este cambio radical de libertal es una maravilla y hace que esa vena de explorador aflore y nos lleve por esas extrañas pero hermosas tierras (toma cursilada xD).

Bueno, siento el ladrillo, pero es que las ganas de pillar el Oblivion son...a ver si esta tarde me hago con él.

Saludetes y disfrutadlo!!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No te va a defraudar. Es el mismo espíritu que el del Morrowind. Vas a disfrutar como un enano.

Vas a saber lo que es recorrer los caminos perdidos de la mano de Dios, de noche, con mal tiempo, con lobos, bandidos y otros seres de dudoso pelaje.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, ya estan disponibles los contenidos descargables para Oblivion .......
http://obliviondownloads.com/StoreCatal ... tegoryId=1
todos disponibles por un "modico" precio, joder estos de Bethesda no pierden el tiempo no :lol: :lol:

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 08 Abr 2006 12:35, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Cthulhu!.....no tienen éstos morro ni ná, cobrar por esos añadidos, lo que tienen que hacer es sacar el parche para optimizar el juego.

un saludo!
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De ahi su nombre: morrowind
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:gracias Cthulhu!.....no tienen éstos morro ni ná, cobrar por esos añadidos, lo que tienen que hacer es sacar el parche para optimizar el juego.

un saludo!
Eso es lo que tendrian que hacer, pero lo mismo lo cobran tambien ajajjajaja
juanchez escribió:De ahi su nombre: morrowind
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Joder que putos ladrones! de todas formas yo no me preocuparia, ya aparecerán los respectivos modders de la comunidad que crearán también armaduras nuevas, tanto para el caballo, como para el pj (ya lo hicieron con el morrowind).

Por cierto, ya lo tengo :). Eso si, en breve pillaré una gráfica nueva, porque la mia ya va muy justita y como resolución recomendada ¡me pone 640x840! la subo a 800x600 pero en la celda ni siquiera va todo lo fluído que quisiera... tenía pensado una ATI x800, para aquellos gurus de la informática ¿que os parece? creo que no es mala.

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aragorn escribió:¡Joder que putos ladrones! de todas formas yo no me preocuparia, ya aparecerán los respectivos modders de la comunidad que crearán también armaduras nuevas, tanto para el caballo, como para el pj (ya lo hicieron con el morrowind).

Por cierto, ya lo tengo :). Eso si, en breve pillaré una gráfica nueva, porque la mia ya va muy justita y como resolución recomendada ¡me pone 640x840! la subo a 800x600 pero en la celda ni siquiera va todo lo fluído que quisiera... tenía pensado una ATI x800, para aquellos gurus de la informática ¿que os parece? creo que no es mala.

Saludetes!
No es mala tarjeta y depende del precio pues seria una buena compra yo no pagaria mas de 140 mauros (eso si no es una Pro o una XT) por esa tarjeta, es mas me decantaria mas por su equivalente de nvidia la 6600GT que es un poco mas potente y estan al mismo precio aproximadamente, pero si lo que quieres es que la tarjeta te dure un mas tiempo entonces sin lugar a dudas te diria que una 7800 GS es la que mejor opcion actualmente en relacion calidad precio para AGP.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Y sabes cuál es el precio que ronda la 7800 GS? porque mi presupuesto no puede ser más de 200€...

Gracias y un saludo!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:¿Y sabes cuál es el precio que ronda la 7800 GS? porque mi presupuesto no puede ser más de 200€...

Gracias y un saludo!

la mas barata sobre los 310 euros....

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Juas! :? me parece a mi que buscaré la X800. Mi tope para una gráfica nueva son 200€, pagar 50 mil pelas por un trozo de placa con unos cuantos transistores pegados me parece una exageración, ojo, es mi opinión, si tuviera dinero, probablemente la compraría claro, pero es la vista del humilde currito y me parece mucho dinero xD.

Un saludo!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aragorn escribió:Juas! :? me parece a mi que buscaré la X800. Mi tope para una gráfica nueva son 200€, pagar 50 mil pelas por un trozo de placa con unos cuantos transistores pegados me parece una exageración, ojo, es mi opinión, si tuviera dinero, probablemente la compraría claro, pero es la vista del humilde currito y me parece mucho dinero xD.

Un saludo!
Pues por ese precio tienes la Asus V9999GT/TD (6800GT 256Mb, 256 bits) a 199 mauros en Alternate http://www.alternate.es/html/shop/produ ... el3=NVIDIA&

Me parece un pepino de tarjeta para ese precio y si ademas te muta a Ultra pues perfecto, yo hasta hace poco tenia una 6800 Ultra y esa grafica todavia tira lo suyo.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Vaya, pues parece que esa 6800 de asus no la ponen nada mal, se que es buena en cuanto a placas base, todas las placas madre que he tenido me han ido genial ¿pero con las gráficas también se mojan? no tenía ni idea, habrá que mirar si la hay un poco más barata en algún sitio, sino, tiraremos por la de alternate.

Como he comentado no pido una maravilla, pues en unos pocos meses pienso renovar todo el ordenador, placa base, micro, más HD y seguramente RAM, ahora claro si la gráfica rinde bien, la mantendré y la cambio más adelante.
La ati 9600 que tengo ahora tendrá cerca de un añito y aguantaba como una campeona hasta hace poco con bastantes juegos a nivel medio alto, pero ya la pobre, rasca xD, se que muchas veces se puede hacer overcloking, pero nunca he sido amigo de eso...

Saludos y gracias!
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo dije antes que tenia problemas con el oblivion :D :wink: , pues queria saber si me podriais recomendar alguna gafica buena, o decirme lo que me faltaria para poder jugar, ya que aunque baje los graficos al minimo, me da saltos enormes.

Mi ordenador es un:
PIV 3.00 Ghz
512 mb RAM DDR
Nvidia Gforce FX 5500 256MB

Que os parece, que me podriais recomendar que mejorara?

Gracias compañeros :wink: .
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”