Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:pues no es el mismo faro... el de la foto de Kummetz las franjas negras estan en espiral... y en las de Siurell son horizontales... esa confusion os podria costar el barco... :(
Hombre Capi, que dije mi primera impresion. Ademas el faro de cala Figuera y los fondos que lo rodean es especialmente importante conocerlo pues hay unos bajos donde llevan pegandose leches los barcos desde tiempos inmemoriales. Ademas por ahi entra el cable telefonico que nos une con Ibiza y la Peninsula. :twisted:

Saludos. :wink: :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pon aquí tu cara...

Imagen
Alguien cree que es tarea fácil escanear con este caradura de grumete, que se cree que mi escaner es su cama?
Kummetz :roll: :wink: :lol: :lol:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias grumetillo Rasputin no molestes al tito kummetz que te veo limpiando la cubierta de su submarino a lametones jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Brillante :idea: idea, Haifisch. A propósito hay algún caso conocido en el que se llevara a alguna mascota en un submarino alemán o de otra nacionalidad?
Kummetz :?: :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siu escribió: Hombre Capi, que dije mi primera impresion. Ademas el faro de cala Figuera y los fondos que lo rodean es especialmente importante conocerlo pues hay unos bajos donde llevan pegandose leches los barcos desde tiempos inmemoriales. Ademas por ahi entra el cable telefonico que nos une con Ibiza y la Peninsula
Una confusion como esa les costo a los amigos con los que navego un catamaran de 40 pies... no se hundio por quedar barado el un bajio rocoso... tubieron que salir a nado... uno de los patines destrozado... por el oleaje, fue cerca de vuestra casa, en un paso (no recuerdo como se llama) entre Mallorca e Ibiza... de noche, confundieron un faro y terminaron contra las rocas... ya veis, menos mal que era un charter...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kummetz escribió:Brillante idea, Haifisch. A propósito hay algún caso conocido en el que se llevara a alguna mascota en un submarino alemán o de otra nacionalidad?
Kummetz
Pozí.
Dame un tiempo y lo verás.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo conozco una anecdota de una mascota muy buena y es que un submarino Aleman que venia de africa descargo un ( camello o Girafa ) no recuerdo bien y por cierto donde metieron al probre animal ?? , manda cojones . . .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Johann Vilthomsen

No recuerdo que Uboot llevaba una pecera con peces, uno de los cuales se llamaba Churchill.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

He encontrado uno que llevaba un pequeño ratón blanco; pero no me permite, no se qué, el ponerlo en el foro; y, efectivamente, hay una pecera en un U-Boot (que estoy buscando) de un pececillo llamado, creo recordar, algo así como "Frigolín", que me está costando encontrar.
Patientia.

Saludos. :D
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estaria muy bien conocer esa anecdota, mascotas en los U-boots.

Nene, animo que tu puedes y seguro que lo encuentras.

Si alguien conoce alguna, podia postearlo en un nuevo TEMA asi no se pierde en el fondo de este, digo?.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:
Siu escribió: Hombre Capi, que dije mi primera impresion. Ademas el faro de cala Figuera y los fondos que lo rodean es especialmente importante conocerlo pues hay unos bajos donde llevan pegandose leches los barcos desde tiempos inmemoriales. Ademas por ahi entra el cable telefonico que nos une con Ibiza y la Peninsula
Una confusion como esa les costo a los amigos con los que navego un catamaran de 40 pies... no se hundio por quedar barado el un bajio rocoso... tubieron que salir a nado... uno de los patines destrozado... por el oleaje, fue cerca de vuestra casa, en un paso (no recuerdo como se llama) entre Mallorca e Ibiza... de noche, confundieron un faro y terminaron contra las rocas... ya veis, menos mal que era un charter...
Hay unos bajos muy peligrosos entre Ibiza y Formentera. Pasalos de noche sin conocer la zona es...delicado.
Imagen
Desde el aire se ve muy bien :wink:

Mirate la carta , entre Isla de los ahorcados y Espalmador.

http://www.olaje.com/Cartas/Emap%20espa ... entera.png

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay se quedo el cata, hasta que fueron a rescatarlo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:Nurse, no pongas tu foto en este post... Es mucho más divertido ir viendo las "caras" que te ponen los demás
Desde luego !!! :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
saat escribió:Nurse, no pongas tu foto en este post... Es mucho más divertido ir viendo las "caras" que te ponen los demás
Pues la próxima vez pondré una cara de :evil:
Kummetz :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

nurse_125 escribió:
Pues nada se pone un post nuevo titulado ¿Cómo te imaginas a la Comandante Nurse 125?.
8O
Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio. :twisted: :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”