GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi almiranta y yo mismo aterrizamos en la terminal B de Barajas (pero baraja española, con sus copas, sus oros, sus bastos y sus espadas)

A las 14:55 hora Zulú, por lo que no se si llegaremos a tiempo a la visita museistica o solo llegaremos a los vermutes...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que a las 14:55 ya son horas de vermutty tardío, pero de vermutty al fin y al cabo...

Y no lo dudéis, se os esperará para empezar a zampar.

Recordad de traer una miaja hambre para la comida y, luego abrís la super-gana de zampar para la cena, que ahí está la cosa interesante.

Un saludo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Confirmo asistencia de mi almiranta y yo al Museo Naval.....y a lo que haga falta :)
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA, cuantos vamos a ser para visitar el Museo Naval?, Cuantos? o lo tengo que adivinar también.

A numerarse marrrrrrrrrrrrrrrr. :evil: :evil: :D :D :D
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, yo me temo que llegaré una miaja tarde, pues pasaré a recoger a Su Marchosa Majestad a la estación de Atocha.

Luego, por lo pronto cuenten con nosotros dos, pero un pelín más tarde de lo normal -como gente importante que somos, claro está-. :twisted:

Como tengo el teléfono de alguno de los asistentes, ya nos haremos notar cuando nos vayamos aproximando al lugar. :D
Muntz
Kommodore
Kommodore

Contad conmigo para la visita al Museo Naval. Decidme hora. Supongo que quedamos en la puerta del museo ¿no?

Un saludo.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos a ver. Nosotros nos apuntamos a la cena, así que nos tenéis que decir dónde y a qué hora y allí estaremos como clavos.

Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!

Dónde nos vamos a meter tanta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola a todos.

He consultado sobre la visita al Museo Naval y la información recabada es la siguiente:

El museo abre sus puertas de 10 a 14 horas.
El Sábado sólo hay una visita guiada y es a las 11:30 horas.
Al comentarle que somos un grupo nos solicitan para acelerar el paso, una relacción de las
personas que vamos con nombre y DNI. (esto lo piden a todos los visitantes al Museo
individualmente). Será por motivo de seguridad.
La visita al Museo es gratis, el guia es voluntario y se le pilla en la entrada.

Podemos quedar en la puerta del museo a las 11:00 - 11:15 para proceder a la visita.

A saber: Dónde comeremos? o sobre la marcha . . . se decide PARABANNNNNNNNNNNNNN.

a donde va a ser?, que tengamos sitio para el Mus SIDDDDDDDDDDDDDDD envido y si hay pares también.

FLACHMANNNNNNNNNNNNN , GAMABBBBBBBBBB, oh ¡¡ amo del universo universal y más allá, adonde
vamos a cenarrrrrrrrrrrr, eh, eh, aondeeeeeeeeeeeeeeeee, que tendremos que reservarrrrrrrrrrrrr.

Poneros en marcha ya COHHHHHHHHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

FUNKENNNNNNNNNN. besitos pero sin mariconadas eh?.

Que ganitas tengo que llegue el Sábado sábadete . . . . que cada uno haga lo que pueda. jajaja.

Saludos desde el curro.
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya te he enviado mis datos para la visita guiada... (espero que la guia este muuuuuuuuuuuuu buena...) :lol: :mrgreen:

a las 11:00 en la puerta del museo naval...

por favor, indicad la direccion para poder llegar...

besitos!

EDITADO: ya se ande esta el museo... junto al mar... jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Cabo, también te he mandado mis datos para la visita al museo.

Un saludo.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Confirmacion y datos mandados Cabo.
Saludos. :)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Datos enviados Cabo.

Un saludo sin marisco-nadas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Stoy hasta los huevos de la repetición de mensajes... :evil:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Stoy hasta los huevos de la repetición de mensajes... :evil:
Si, la verdad es que hay varias cosillas en el foro que necesitan ser retocadas con urgencia. Esto en concreto no se si será solucionable a corto plazo, pues el servidor está petadillo según creo -y es que somos ya la reostia de peña-. Pero lo de los quotes, lo del boton de youtube, y otras cosillas necesitan ser arregladas.

En otro orden de cosas, y ya para todos los interesados en la quedada, me permito informar de que Funken, Paraban y Cabosieso andan de gestiones para que este finde lo pasemos todos puuuta madre, y la cosa pinta bien. Cuando haya ya información concreta, funken probablemente nos ponga al dia y los dientes largos.

Y con vuestro permiso, me voy a mandar un privadete a mi Cabo, para que me incluya entre los asistentes a la visita al Museo Naval.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Muntz
Kommodore
Kommodore

Datos enviado, Cabo.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”