Mi almiranta y yo mismo aterrizamos en la terminal B de Barajas (pero baraja española, con sus copas, sus oros, sus bastos y sus espadas)
A las 14:55 hora Zulú, por lo que no se si llegaremos a tiempo a la visita museistica o solo llegaremos a los vermutes...
GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO
Moderador: MODERACION
A ver, yo me temo que llegaré una miaja tarde, pues pasaré a recoger a Su Marchosa Majestad a la estación de Atocha.
Luego, por lo pronto cuenten con nosotros dos, pero un pelín más tarde de lo normal -como gente importante que somos, claro está-.
Como tengo el teléfono de alguno de los asistentes, ya nos haremos notar cuando nos vayamos aproximando al lugar.
Luego, por lo pronto cuenten con nosotros dos, pero un pelín más tarde de lo normal -como gente importante que somos, claro está-.

Como tengo el teléfono de alguno de los asistentes, ya nos haremos notar cuando nos vayamos aproximando al lugar.

Hola a todos.
He consultado sobre la visita al Museo Naval y la información recabada es la siguiente:
El museo abre sus puertas de 10 a 14 horas.
El Sábado sólo hay una visita guiada y es a las 11:30 horas.
Al comentarle que somos un grupo nos solicitan para acelerar el paso, una relacción de las
personas que vamos con nombre y DNI. (esto lo piden a todos los visitantes al Museo
individualmente). Será por motivo de seguridad.
La visita al Museo es gratis, el guia es voluntario y se le pilla en la entrada.
Podemos quedar en la puerta del museo a las 11:00 - 11:15 para proceder a la visita.
A saber: Dónde comeremos? o sobre la marcha . . . se decide PARABANNNNNNNNNNNNNN.
a donde va a ser?, que tengamos sitio para el Mus SIDDDDDDDDDDDDDDD envido y si hay pares también.
FLACHMANNNNNNNNNNNNN , GAMABBBBBBBBBB, oh ¡¡ amo del universo universal y más allá, adonde
vamos a cenarrrrrrrrrrrr, eh, eh, aondeeeeeeeeeeeeeeeee, que tendremos que reservarrrrrrrrrrrrr.
Poneros en marcha ya COHHHHHHHHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FUNKENNNNNNNNNN. besitos pero sin mariconadas eh?.
Que ganitas tengo que llegue el Sábado sábadete . . . . que cada uno haga lo que pueda. jajaja.
Saludos desde el curro.
He consultado sobre la visita al Museo Naval y la información recabada es la siguiente:
El museo abre sus puertas de 10 a 14 horas.
El Sábado sólo hay una visita guiada y es a las 11:30 horas.
Al comentarle que somos un grupo nos solicitan para acelerar el paso, una relacción de las
personas que vamos con nombre y DNI. (esto lo piden a todos los visitantes al Museo
individualmente). Será por motivo de seguridad.
La visita al Museo es gratis, el guia es voluntario y se le pilla en la entrada.
Podemos quedar en la puerta del museo a las 11:00 - 11:15 para proceder a la visita.
A saber: Dónde comeremos? o sobre la marcha . . . se decide PARABANNNNNNNNNNNNNN.
a donde va a ser?, que tengamos sitio para el Mus SIDDDDDDDDDDDDDDD envido y si hay pares también.
FLACHMANNNNNNNNNNNNN , GAMABBBBBBBBBB, oh ¡¡ amo del universo universal y más allá, adonde
vamos a cenarrrrrrrrrrrr, eh, eh, aondeeeeeeeeeeeeeeeee, que tendremos que reservarrrrrrrrrrrrr.
Poneros en marcha ya COHHHHHHHHONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
FUNKENNNNNNNNNN. besitos pero sin mariconadas eh?.
Que ganitas tengo que llegue el Sábado sábadete . . . . que cada uno haga lo que pueda. jajaja.
Saludos desde el curro.
-
- Kommodore
- Contactar:
Si, la verdad es que hay varias cosillas en el foro que necesitan ser retocadas con urgencia. Esto en concreto no se si será solucionable a corto plazo, pues el servidor está petadillo según creo -y es que somos ya la reostia de peña-. Pero lo de los quotes, lo del boton de youtube, y otras cosillas necesitan ser arregladas.Funken escribió:Stoy hasta los huevos de la repetición de mensajes...
En otro orden de cosas, y ya para todos los interesados en la quedada, me permito informar de que Funken, Paraban y Cabosieso andan de gestiones para que este finde lo pasemos todos puuuta madre, y la cosa pinta bien. Cuando haya ya información concreta, funken probablemente nos ponga al dia y los dientes largos.
Y con vuestro permiso, me voy a mandar un privadete a mi Cabo, para que me incluya entre los asistentes a la visita al Museo Naval.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA