Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:Vaya, pues parece que esa 6800 de asus no la ponen nada mal, se que es buena en cuanto a placas base, todas las placas madre que he tenido me han ido genial ¿pero con las gráficas también se mojan? no tenía ni idea, habrá que mirar si la hay un poco más barata en algún sitio, sino, tiraremos por la de alternate.

Como he comentado no pido una maravilla, pues en unos pocos meses pienso renovar todo el ordenador, placa base, micro, más HD y seguramente RAM, ahora claro si la gráfica rinde bien, la mantendré y la cambio más adelante.
La ati 9600 que tengo ahora tendrá cerca de un añito y aguantaba como una campeona hasta hace poco con bastantes juegos a nivel medio alto, pero ya la pobre, rasca xD, se que muchas veces se puede hacer overcloking, pero nunca he sido amigo de eso...

Saludos y gracias!

si quieres un buen consejo......no la compres en alternate, mucha gente ha tenido problemas con ellos, mejor en Izar Micro por ejemplo.

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Y esa tienda donde esta? yo soy de Madrid y es la primera vez que la oigo, ¿hay sucursales aqui?. Yo decía alternate, por poner un ejemplo de precios, pero nunca he comprado alli, últimamente le compro las piezas a un amigo que trabaja en una empresa que monta ordenadores, pero como no tiene todos los modelos de placas tengo que buscarme la vida...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

está en bilbao, son muy buenos y de fiar (yo les he comprado varias veces y sin problema), no obstante, si quieres comprar en tienda fisica en madrid, te aconsejo una de estas dos.....

http://www.tig-spain.com/

http://www.davidhardware.com

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada, se que lo sabéis, pero comentar que ya ayer, me metí en serio el juego y ya acabo de salir de las alcantarillas, y he quedado muy gratamente impresionado, aún con calidad baja, los gráficos y la vegetación son bastante buenos. Subi a un montecillo y vi el rio, los montes a lo lejos y ver como atardece o amanece y no aburría, solo con observar la belleza del paisaje te quedas 8O 8O .

En cuanto pueda hago unas capturillas y las pondré, llevo jugadas dos horas y ya estoy enganchado de narices :wink: .

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, vuelvo a la carga con las gráficas, creo que al final tiraré por una NVIDIA 6800, he visto esta de Asustek en abyss computer, a ver que os parece VGA AGP GEFORCE 6800XT 128M ASUS N6800XT/TD/128M por unos 160 lerus ya iva incluido, ya diréis que opinión os ofrece.

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha ... astrillo=0

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, como comenté anteriormente, ya he hecho alguna captura del juego, la verdad que es una belleza, incluso en detalle y resolución bajo, es una maravilla.

Aqui una noche nublada y brumosa dentro de la ciudad Imperial.

Imagen

Luego aqui tenemos una puesta de sol a las afueras de la ciudad imperial con el rio de testigo.

Imagen

Y por último otra puesta de sol con la ciudad de Anvil al fondo (fijaos en el reflejo del sol sobre el agua, impresionante 8O ) .

Imagen

¡Seguiremos fotografiando! ;).

Saludetes!
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Señores éste es mi equipo:
Pentium Iv 2,8 dual core
1024 ddr ram
Geforce fx 5700 le 256 megas

Voy a cambiar la gráfica por ésta es la única que puedo cambiar cuestion de pelas "xfx 6600 gt 256 megas" a la tarjeta gráfica le voy a poner un disipador especial para evitar calentamientos.

Con éste cambio de tarjeta gráfica podré jugar bien al oblivion???, he estado mirando comparativas y las xfx se calientan mucho por eso lo del cooler pero tambíen es verdad que su frecuencia de reloj es mucho más elevada que otras marcas.
Segun comparativas que he estado mirando la xfx 6600 gt equivale en velocidad a la 6800 gt de otras marcas.

No se como lo veis con la 6600 gt podré jugar al oblivion con buenos gráficos???, ahora no puedo ni en el mínimo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

aqui van unas capaturillas:

Imagen
tomada a las 5:30 de la mañana despues de una mision trataba de matar vampiros

Imagen
aqui estoy en una cabaña en medio de un bosque

Imagen la cabaña en si con mi caballo a la derecha

Imagen aqui subi los graficos de la hierba y las sombras para ver lo que me perdia :cry: :cry: :cry:

Imagen

y aqui veis un bandido que tuvo la desgracia de cruzarse en mi camino.

y ya esta ya fotografiare mas

P.D:sed indulgenetes mi grafica es una fx 5500
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y aqui van otras mas:
Imagen Le di tan fuerte?

y
Imagen
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................¿glups? glups.-
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy bonitas, Delta. Máaaas... No te preocupes por el tema de los gráficos. Te aseguro que aún así el juego es muy divertido.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

trquilo back ya pondre mas
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola grrrr cabreo de cojones (disculpad mi lenguaje) despues de un mes enterito esperando a la edicion especial del jodio Oblivion la Fnac me manda un mail diciendome que bla blaba bla ug, en resumen que me aguante pero que del juego na, grrrr vaya jodienda, en fin ahora mismo salgo para el Media Markt en cuanto abran a ver si veo la edicion normal y luego al bar, por la buenas o por las malas hoy estare en otro mundilloooo jjejejje.

Un saludete.

http://www.youtube.com/watch?v=9YAbvpiT ... iggy%20pop Yeahhhhhhhh
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

que putaaaaadaaaaaaaaaaaaa(perdonad el lenguaje)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Hola grrrr cabreo de cojones (disculpad mi lenguaje) despues de un mes enterito esperando a la edicion especial del jodio Oblivion la Fnac me manda un mail diciendome que bla blaba bla ug, en resumen que me aguante pero que del juego na, grrrr vaya jodienda, en fin ahora mismo salgo para el Media Markt en cuanto abran a ver si veo la edicion normal y luego al bar, por la buenas o por las malas hoy estare en otro mundilloooo jjejejje.

Un saludete.

http://www.youtube.com/watch?v=9YAbvpiT ... iggy%20pop Yeahhhhhhhh

en mediamarkt tienen la edición especial.....al menos yo compré dicha versión allí.

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues parece que los de Bethesda se estan poniendo las pilas aqui esta el parche aun BETA (por que se lee en los foros da mas problemas que el juego en si :lol: ) http://www.elderscrolls.com/downloads/u ... notes5.htm aqui estan los problemas que "corrige" el patch, aqui la descarga http://www.elderscrolls.com/downloads/u ... atches.htm si hay algun valiente que lo pruebe que comente que ta le va :lol: . Yo lo probaria pero sigo sin el juego, no encuentro la edicion coleccionista por ningun lado ( en media markt no tenian ni la edicion normal).

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”