PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Por desgracia ganará algún equipo gandúl como Italia, Alemania o el mismo Francia. Luego se explicará con la recurrente frase: el futbol es así.

beltza, gandúl o no, lo que realmente cuenta es el resultado.....hay que ser prácticos, lo demás son tonterias.

un saludo!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

ulises66 escribió:
Beltza escribió: Por desgracia ganará algún equipo gandúl como Italia, Alemania o el mismo Francia. Luego se explicará con la recurrente frase: el futbol es así.

beltza, gandúl o no, lo que realmente cuenta es el resultado.....hay que ser prácticos, lo demás son tonterias.

un saludo!
Exacto!!!... de que sirve tener el 65% de la posesión del balón si la delantera de España no le mete un gol al arco iris... Mucho pelotero, mucho toque y mucha mamonada... pero lo que cuenta es lo que hace Ronaldo...que estará gordo pero joder.... no veas como las enchufa
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En eso Ulises lleva razon. Jode, pero es verdad. Aunque ya puestos, yo prefiero que gane Argentina. Si hay que ganar, que gane uno que se lo curre, y le ponga pelotas al asunto, y no solo un poco de suerte en los 5 ultimos minutos. Ademas, Argentina es el unico pais hispano que queda. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Discrepo Mix... que gane el que se lo merezca, independientemente de que hable inglés, español, portugués o suagili del norte :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

piroclast escribió:Discrepo Mix... que gane el que se lo merezca, independientemente de que hable inglés, español, portugués o suagili del norte :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo creo que Mix habla del idioma porque nos suele hacer sentirnos más cerca de un Argentino, que habla español, que de un inglés o un gabacho que hablan otros idiomas. No me negarás que el idioma une.

Pero vamos, que yo estoy de acuerdo contigo, piro, que gane el mejor. Me jode haber perdido con los ganachos porque no los soporto, pero es de ley reconocer que nos ganaron simple y llanamente porque fueron mejores.

Me rio yo de "la furia roja". El que puso ese sobrenombre a nuestra selección, aún tiene que estar descojonado por alguna esquina.

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo, personalmente, me considero una persona respetuosa: Si suena algún himno, si se iza una bandera, me da igual el país del que sea: Me levanto y presento mis respetos (formación militar, se llama eso)... Sin embargo, no puedo por menos que sentirme más próximo de los compañeros Latino-americanos, me llevé una gran alegría cuando Ecuador pasó a segunda fase, me entristecí con su eliminación y con la de México. Y ahora pienso ir a muerte con "mi" Argentina, ya que además del idioma, siglos de herencia cultural común nos unen más de lo que nos separa el Atlántico

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

repetido...
Última edición por Cpt_Morgan el 28 Jun 2006 18:30, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lo dijo ayer un chaval al que entrevistaron en TV...

"JUGAMOS COMO SIEMPRE Y PERDIMOS COMO SIEMPRE"

En esta sencilla frase se resume todo...

nos ganarán siempre... la calidad de nuestros jugadores es mediocre...
se nota en individual...
cuantos jugadores españoles son capaces de driblar a un cotrincante desde el medio campo y despues organizar una jugada de ataque?
uno o ninguno...
si no da el pase a la primera no pasa el balon...
y para que si despues el que lo recibe no sabe que hacer con el...
ah si, lo olvidaba, pasar la pelota para atras...
eso se nos da de puta madre...

joer, que buenos somos... hemos arrasado a la seleccion de Kuwait en un amistoso por 6 a 0... semos los mejores..! este año ganamos el mundial

juas! hasta que nos pongan delante una seleccion de verdad... entonces nos dan por donde amargan los pepinos...
claro! si es que hoy es el dia del orgullo gay!!!!!!

- menos mal que tenemos un campeon!!! ALONSO!!! (Si, y jugando con un equipo FRANCES!!!!!renault)

gracias NADAL!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Te falta por nombrar a PEDROSA

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cierto Morgan, tienes toda la razón.

España jamás a tenido un crack mundial. Si analizas las selecciones con posibilidades tenemos a gente como: Messi, Riquelme, Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Ballack, Zidane, Henry, Totti, Beckham, Deco, Figo, Schevxenko... y seguramente me dejo muchos...
Estos tios son capaces de resolverte un partido ellos solitos... ¿A quien tiene España?, a Pablo, Pernia, Sergio Ramos, Puyol, Albelda, Joaquin?, al niño Torres?.. sigo?... no hay cracks en la selección española... es así de triste, pero es lo que hay.

Ucrania... una selección a la que se ganó 4-0 está clasificada... clasificada, sí señor... y ahora jugaran los cuartos, y si Scheva pilla un par de balones, los enchufa dentro y se plantan en semis... España nunca a tenido un tio así
Francia está acabada, todos son tios veteranos, pero tienen a gente como Zidane, Henry, Vieira o Trezeguet (que ni siquiera jugó), pero estos pillan un balón y empiezas a temblar...

Fernando Torres o Joaquin pillan un balón y solo tienes que esperar que se tropiecen solitos con alguna linea del campo....lamentable
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Como bien dice, Piroclast, yo echo de menos ese tipo de jugador tan curioso como (por ejemplo) Juanito, que en paz descanse.

Es decir, estamos hablando de un tío que juegue por banda, o por el centro, o por donde le dejen, pero que tenga las pelotas suficientes como para intentar un regate, una genialidad, un "algo".

Joaquín es un grandísimo jugador, pero sólo se ciñe a correr la banda y tratar de dar el pase. Además, de gol, nada de nada.

Pernía: Bastante tiene el pobre con tapar su banda (algo que tampoco hace tan bien).

Y eso me lleva a un tema curioso: ¿Qué es lo mejor que tiene Pernía? Los lanzamientos de falta.

¿Cómo es que Pernía no ha marcado ningún gol este mundial de falta? Pues porque no las ha lanzado.

¿Por qué Pernía no ha lanzado faltas? Porque las pocas que nos han hecho, han sido demasiado lejos.

¿Por qué no nos han hecho más faltas en zona "peligrosa"? Pues por eso, porque nadie tiene las narices que hacen falta para tirar para delante, e intentar regatear a quien se te ponga a tiro. Pueden pasar tres cosas:

- Pierdes el balón en la frontal del área enemiga.

- Desbordas a quién sea y creas ocasión de gol

- Te hacen falta.

Personalmente, creo que haciendo regates en según qué zona del campo, tenemos más que ganar que perder.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Correcto Saat.
Qué hace Ronaldinho??. Agarra el balón y encara al contrario. Si eso lo hace 15 veces en un partido, en 5 se lo dribla, otras 5 se la quitan o la pierde, y las 5 restantes le hacen falta... conclusión: pierdes 5 balones, pero creas 10 ocasiones de peligro.

Es así de simple, en el futbol está todo inventado
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno el partido que yo vi fue una francia que paso por el rodillo a españa, nos puso a 4 patas y se cebo en nuestras partes intimas.

osea nos dieron por el C................

el problema es que nos creimos que eramos la ostia y si nos fijamos nunca hemos ganado a un equipo decente en un partido oficial

ganamos a ucrania que aunque este en cuartos a sido por los cruces de chiste

ganamos a tunez que lo mas redondo que han visto es la joroba de un camello y nos costo

y despues a arabia( creo que ganaron el cuadrangular del oasis al-hamalag

asi que aunque francia son viejos, son un equipo y nos barrieron
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teneis razon en todo lo que habeis posteado, ha sido un equipo mediocre, como siempre, pero...algun dia lo veremos (espero)

Recordad que si hace algunos años (no muchos) nos hubiesen dicho que tendriamos campeon mundial de F1 o numero 1 en el tenis mundial, nos hubiese parecido un chiste. Eso era algo impensable entonces.

Italia o Francia han ganado su mundial/eurocopa. Por que no podria hacerlo España?

En fin, yo lo que espero es poder verlo...
piroclast
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió: Recordad que si hace algunos años (no muchos) nos hubiesen dicho que tendriamos campeon mundial de F1 o numero 1 en el tenis mundial, nos hubiese parecido un chiste. Eso era algo impensable entonces.
Alonso y Nadal son cracks, son buenos, muy buenos, tienen talento, saben improvisar, y sobretodo tienen ilusión y no les importa arriesgar si es necesario

En futbol no hay nadie a corto/medio plazo con capacidad para nada de todo esto
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”