Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió: Pues nada se pone un post nuevo titulado¿Cómo te imaginas a la Comandante Nurse 125? Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio
... y a mi Siurell, y a mi!
(los temo, es que hay cada uno!)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: Pues nada se pone un post nuevo titulado ¿Cómo te imaginas a la Comandante Nurse 125?.
8O
Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio. :twisted: :wink:
Empiezo yo:

Edad, rondando la treintena, estatura 1,70 a 175 pelo castaño algo rizado, cortado a la altura de los hombros, pecas pero pocas.
Y gafas para leer.

Ah! y con una glock humeante en la mano siniestra.

No he dao ni una.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero me has clavado a mi!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Pero me has clavado a mi!
Juanchez ¿no me digas que eres una tia?

Saludos. :D
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues venga, ahora voy yo:

35 años, 1,65 mts. de altura. Morena, pelo liso, cortito (por las orejas más o menos). Rostro ovalado, manos relativamente pequeñas para su estatura, dedos más finos que largos.

Bueno, eso es más o menos lo que se me ocurre, pero ahora puede venir ella y decidir que no nos va a sacar a ninguno del error ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

No cedas Nurse, no sea cosa que al final prepare la 24 un buen fondue contigo.
Imagen
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :burger
Imagen
Kommodore
Kommodore

saat escribió:Pues venga, ahora voy yo:

35 años, 1,65 mts. de altura. Morena, pelo liso, cortito (por las orejas más o menos). Rostro ovalado, manos relativamente pequeñas para su estatura, dedos más finos que largos.

Bueno, eso es más o menos lo que se me ocurre, pero ahora puede venir ella y decidir que no nos va a sacar a ninguno del error ;)

Un abrazo.
El perfil fisico obtenido a traves de la escritura...todo un reto psicologico-pericial.

Veamos que pistas nos ha proporcionado:

El Nick: Nurse. Como el de otras "comandantas" refleja su condicion femenina. Meterse en un "club" como este, rebosante de testosterona y mostrarse asi indica agallas.

Me la imagino por tanto de habito atletico. Es decir musculada. este tipo de mujeres suelen llevar el pelo mas bien corto, pues son deportistas natas. No lucen melena para llamar la atencion mientras practican footing, les incomoda.

Sus escritos en los foros: de inteligencia por encima de la media, "viajada". Probablemente universitaria. Avida lectora... lleva gafas.

Origen: andaluza. Estadisticamente debe de ser morena y de aproximadamente 1.65-1.70. Subo la talla de los anteriores por razones que expondre mas tarde. Piel blanca pero morena todo el año por actividades al aire libre durante el fin de semana.

Edad: menos de 30 seguro. No hay mujeres demas de 30 jugando por la noche ni chateando. Al ser universitaria debe de hallarse entre los 25 y los 30.
La media de altura española (al reducir la edad del sujeto) sube.

Peso: unos 55 kg+/-2

Saludos.
:wink:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que imaginacion tiene la peña.............

Aunque muy buena su exposicion,Siurell, de autentico Watson. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:
Que imaginacion tiene la peña.............

Ya te digo...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Corrijo necesita gafas pero usa lentillas. juas.-

Afinandoooooo. 8)
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Siurell dijo:
Edad: menos de 30 seguro. No hay mujeres demas de 30 jugando por la noche ni chateando.
FALSO!! Hay muchas mas de las que te imaginas y sobre todo por las noches ( Mi cuñada por ejemplo,una amiga de Valencia,etc... )
Esa variable te falla.... :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

kummetz1938 como te envidio tio me encantan los gatos he tenido toda mi vida pero desde que murió mi gata siamesa (vivió 19 años) ya no hay forma de tener otro le cogimos mucho cariño y lo pasamos muy mal.

Joder como se hecha de menos.....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio. :twisted: :wink:
Mayormente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:
saat escribió:Pues venga, ahora voy yo:

Un abrazo.
El perfil fisico obtenido a traves de la escritura...todo un reto psicologico-pericial.

Veamos que pistas nos ha proporcionado:

El Nick: Nurse. Como el de otras "comandantas" refleja su condicion femenina. Meterse en un "club" como este, rebosante de testosterona y mostrarse asi indica agallas.

Me la imagino por tanto de habito atletico. Es decir musculada. este tipo de mujeres suelen llevar el pelo mas bien corto, pues son deportistas natas. No lucen melena para llamar la atencion mientras practican footing, les incomoda.

Sus escritos en los foros: de inteligencia por encima de la media, "viajada". Probablemente universitaria. Avida lectora... lleva gafas.

Origen: andaluza. Estadisticamente debe de ser morena y de aproximadamente 1.65-1.70. Subo la talla de los anteriores por razones que expondre mas tarde. Piel blanca pero morena todo el año por actividades al aire libre durante el fin de semana.

Edad: menos de 30 seguro. No hay mujeres demas de 30 jugando por la noche ni chateando. Al ser universitaria debe de hallarse entre los 25 y los 30.
La media de altura española (al reducir la edad del sujeto) sube.

Peso: unos 55 kg+/-2

Saludos.
:wink:
Joder Tony, eres un Perry Mason.
Intentalo conmigo, a ver si me encuentro. :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Kami, tu...yo diria que...cantabas disfrazado de albañil en un grupo hortera en los 80´s...seguro :wink: juas.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”