... y a mi Siurell, y a mi!Siurell escribió: Pues nada se pone un post nuevo titulado¿Cómo te imaginas a la Comandante Nurse 125? Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio
(los temo, es que hay cada uno!)
Moderador: MODERACION
Empiezo yo:Siurell escribió: Pues nada se pone un post nuevo titulado ¿Cómo te imaginas a la Comandante Nurse 125?.
8O
Apuesto a que a los moderadores les da un soponcio.![]()
Juanchez ¿no me digas que eres una tia?juanchez escribió:Pero me has clavado a mi!
El perfil fisico obtenido a traves de la escritura...todo un reto psicologico-pericial.saat escribió:Pues venga, ahora voy yo:
35 años, 1,65 mts. de altura. Morena, pelo liso, cortito (por las orejas más o menos). Rostro ovalado, manos relativamente pequeñas para su estatura, dedos más finos que largos.
Bueno, eso es más o menos lo que se me ocurre, pero ahora puede venir ella y decidir que no nos va a sacar a ninguno del error
Un abrazo.
Joder Tony, eres un Perry Mason.Siurell escribió:El perfil fisico obtenido a traves de la escritura...todo un reto psicologico-pericial.saat escribió:Pues venga, ahora voy yo:
35 años, 1,65 mts. de altura. Morena, pelo liso, cortito (por las orejas más o menos). Rostro ovalado, manos relativamente pequeñas para su estatura, dedos más finos que largos.
Bueno, eso es más o menos lo que se me ocurre, pero ahora puede venir ella y decidir que no nos va a sacar a ninguno del error
Un abrazo.
Veamos que pistas nos ha proporcionado:
El Nick: Nurse. Como el de otras "comandantas" refleja su condicion femenina. Meterse en un "club" como este, rebosante de testosterona y mostrarse asi indica agallas.
Me la imagino por tanto de habito atletico. Es decir musculada. este tipo de mujeres suelen llevar el pelo mas bien corto, pues son deportistas natas. No lucen melena para llamar la atencion mientras practican footing, les incomoda.
Sus escritos en los foros: de inteligencia por encima de la media, "viajada". Probablemente universitaria. Avida lectora... lleva gafas.
Origen: andaluza. Estadisticamente debe de ser morena y de aproximadamente 1.65-1.70. Subo la talla de los anteriores por razones que expondre mas tarde. Piel blanca pero morena todo el año por actividades al aire libre durante el fin de semana.
Edad: menos de 30 seguro. No hay mujeres demas de 30 jugando por la noche ni chateando. Al ser universitaria debe de hallarse entre los 25 y los 30.
La media de altura española (al reducir la edad del sujeto) sube.
Peso: unos 55 kg+/-2
Saludos.