GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mas datos por favor si es bueno incorporar el número del móvil por si es menester llamaros.

Venga remolones que solo tengo 7 datos.

Sobre el lugar de avituallamiento nocturno, se sabe ya el lugar o tendremos que hacer "bocadillón en lugar de botellón"
Saludos

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Datos enviados
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabosieso escribió:...Sobre el lugar de avituallamiento nocturno, se sabe ya el lugar o tendremos que hacer "bocadillón en lugar de botellón"
Ese aspecto está siendo magistralmente concertado vía Maeses Paraban & Funken, rogamos paciencia hasta nueva información al respecto.

Un saludo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Datos enviados.

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

datos enviados.

saludos a la peña
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Datos enviados.

Un saludo
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

--- ÚLTIMA HORA ---

Tras cierta conversación con mi BdU, barrunto posibilidad de ausencia a una de las partes de la quedada.

Lo más seguro que a la parte matutina no pueda asistir.

Resto queda como antes.

Sigo gestionando lo de los centros de comercio y bebercio con Paraban.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken, invita a tu Almiranta!!! asi podras asistir todo el sabado!!!

asi se convencerá que no somos bichos raros... (bueno, la mayoría...:mrgreen:)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Señores:

Confirmado, no puedo asistir a la comida.

¿Razón?... Mi puta cabeza y la inexistencia de una agenda para controlar ciertos asuntos doméstico-paternos.

Creía que mi hijo menor tenía partido el domingo 2 de marzo, y resulta que juega el sábado.

No me lo puedo perder. Se que sabréis comprenderlo.

Eso sí, un par de horitas antes de la cena ya me pondré en contacto con alguno de vosotros para que me indiquéis dónde estáis, más que nada por la cosa de la ingesta de ese zumo de cebada que tanto me gusta.

Un saludete.

P.D.: Estad atentos, pues o bien Paraban o bien yo, pondremos esta misma tarde el sitio donde iremos a comer y también el de la cena.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Objetivo: Comida y Cena

Perdonar mi retraso ( Je je................je)
Comentando con Dn Carlos " Funfen" y para los 26 Distinguidooooooos
Todo reservado y abalado
Comida 14.00 Asador KUPELA c/ Marques de Cubas nº 8. A media “milla” del Museo
Cena 21.00 LA TAGLIATELLA Avda / Felipe II nº 17
Abrzotes para ellas ( femenino, plural) y pá vosotros...................................... bueno tambien, pero sin mariconadas
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Envidia me dais.

De la sana, pero picajosa y reconcomida,,, :lol: :lol: :lol:

Que lo disfrutéis y paséis en grande.

Un abrazo a to@s.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola compañeros, otro que se apunta!! siento no poder avisar antes pero me ha costado un huevo tener dos días libres.

Un saludo y nos vemos el Sabado.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Planos e indicaciones para todos... ¡Al riiiiiiiiiiiiiiico plano, señoresssssssss...!

Para el Museo Naval y Kupela (restaurante de la comida):

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

El Museo está en el mismo edificio del Cuartel Gral. de la Armada.

El restaurante está en el enlace marcado con un "1" Y encima, está el primero en la lista que aparece en el encabezamiento.

No os quejaréis de la proximidad entre ambos puntos ¿eh? :wink:

La zona: Enclave privilegiado de Madrid, y quizá una de las zonas mejores y más bellas para pasear si hace buen día. Aprovechen Sras. y Sres., pues no miento. Oportunidades fantásticas de tapeo por los alrededores -para ello, hemos destacado a Muntz, gran conocedor/degustador del arte del tapeo-.

Para la cena:

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

¡Ayvá...! ¡Si resulta que el restaurante de la cena también hace el número uno en la lista de restaurantes en la zona! :lol:

Y si son un poco previsores, ya saben vayan pinchando en los iconos del Metro, autobuses etc, etc... y podrán hacerse el recorrido automático para llegar de un sitio a otro.

La zona: Entrarán Uds. en "Territorio Comanche". Se trata del área natural de caza etílica de Parabán y Funken. Cada árbol y cada esquina del territorio está marcada con nuestros orines, por ello, tengan cuidado con desmandarse, pues andaremos al acecho y podríamos atacar sin previo aviso.

El lugar de reunión por "antonio-masia" de los Maeses es La Cruz Blanca, situada en la confluencia de las calles Alcalá y Goya, frente a un lateral del Corte Inglés. El tío Muntz sabrá guiarles hasta allí "a ciertas horas" antes de la cena, pues tiene acreditación de guía en todo el Territorio Comanche.

Una vez allí, podrán observar a Paraban y a Funken en su hábitat natural, "La Taberna". Se ruega hagan caso al guía (Muntz) en todo momento y no espanten con sus flashes a la pareja de tabernícolas.

Un saludo y hasta el sábado.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡BESTIAL! Maestro Funken, en el aperitivo Mi Cabo + Paraban repartiremos "brujulitas" = Les atamosa una estacha delgadita = ( ¿¿??) por las muñecas y tiramos pá el " Asador" Cantando los Bateleros del Völga
Cthuuuuuuuuuulhuuuuuuuuuuuu No hay problemas Nos gustará verte de nuevo
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Brutal sera esta quedada...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”