Le acabo de enviar a su cuenta de correo de la 24, el informe referente a la segunda misión.
Espero le llegue con normalidad y sea todo correcto.
Quedo a la espera de sus comentarios
Ruego me envie su acuse de recibo.
Un saludo, camarada

Moderador: Friede Rösing
sealowe escribió:ACHTUNG !!!!!!
U-82, U-72, U-954, U-124 Y U-711, tienen la orden de zarpar......la 2ª flotilla se hace a la mar.![]()
Como el correo ha dado algun problema anteriormente, si no recibis todos los documentos, decirmelo y os los reenviopor hotmail.
Buena caza.
PSD: y la 1ª flotilla que vaya haciendo las maletas y dirigiendose a su base. Salida inminente.
Pues no deberia, por que esta hecho para SH3 pelao.....de todas formas es muy pronto para que la hayan probado. Esperemos a los demas por si les pasara lo mismo.......(doy por sentado que has mirado que solo tienes en el gestor de mods lo necesario)frenetico escribió:Con el SH3 a pelo y con el Rub, la mision 3 me tira al escritorio.
Disculpa comandante.sealowe escribió:¿y por que cambiara la extension de los archivos de .mis a.txt......?![]()
![]()
Pues te lo reevio por hotmail.....
Recibida la 3ª misión correctamente. (1.- fichero .mis y 2.- ficheros .doc.)sealowe escribió:Os lo he reenviado a todos por cuenta hotmail.
Espero novedades,