historias de cada nick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola GrinchWolf, si te sirve, hay mas gente con eso benditos problemas y casi siempre encuentras algun lobo solitario a eso de las 12 dispuesto para zarpar.

Incluso en ocasiones encuentras toda una manada que se ha caido a la vez y te puedes enganchar con ellos.

Pd. El único problema es el sueño del dia siguiente, pero el vicio es el vicio y merece la pena :wink:
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos y buena proa.
El mio se debe a como soy asturiano y gran aficionado a la pesca en rio, es el nombre del que para mi es el mejor rio para pescar de esta provincia y apurando un poco del pais. Tambien estuve viviendo en esa zona, el concejo de Cabrales (el del queso) muchos años y me considero hijo adoptivo del lugar. Por cierto a los que os guste la naturaleza en estado puro y la tranquilidad no dejeis de visitarlo, igual nos vemos :D
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo tomare en cuenta casicop ya que mi hora de cierre suelen ser las 2 de la madrugada... aunque he pasado por Helga algunas veces a esas horas y no habia nadie y lo entiendo... a pesar del vicio hay que descansar.

Un saludo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El mío se debe a un error a la hora de teclear.

Mi primera intención era haber puesto "Funker"; que era la forma en la que se designaban a los radiotelegrafistas de los U-Boote.

Y por casualidades de la vida, y por el puñetero afán de las marcas, a la hora de inscribirme, ni corto ni perezoso, tecleé "Funken" (por lo de los aparatos electrónicos) y así se quedó tras un rápido toque a "Aceptar".

No obstante, me gusta y así se quedará per-secula.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

menos mal que tus padre no te llamaron Telesforo...
la abreviacion hubiera quedado muy bien...

Tele-Funken... jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Fénix viene por el caballero del Fén, en una serie de tv q me gustó mucho de pequeño. El 60 viene de un indicativo q tenía en el trabajo Urbión 60. Durante cuatro años lo he usado y me he quedado con el. Un saludo y cuidaros.Imagen
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:menos mal que tus padre no te llamaron Telesforo...
la abreviacion hubiera quedado muy bien...

Tele-Funken... jajajajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hubiera sido la hostia... jajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mi nick el que tengo aki de Dark_Hunter viene de como los Predator son Cazadores y yo siempre jeugo al pc a oscuras.... pues Dark_Hunter :)

y Dark_SouL me inspiré en un Nazgul
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

la historia de mi nick es la siguiente
duc en las fiestas mayores da algunos pueblos de catalunya se celebran los "CORREFOCS" que es un grupo de "DIABLES" que llevan un palo que echa chispas y la gente se coloca debajo (es muy divertido) y el grupo que hay en mi pueblo se denomina "ELS DUCS" de ahi viene porque soy un componente o sea duc (en castellano buho ) y torroella por el municipio en el que vivo

os dejo el enlace de nuestra pagina web por si os interesa
http://www.elsducs.org

y el numeral fue como un presentimiento y cogi el U540 1 crucero de guerra y hundido el 17 de octubre al sur del cabo farrell con todos sus tripulantes que seran recordados cada vez que envie un post

ductorroella comandante del U-540
Última edición por ductorroella el 19 Nov 2005 19:40, editado 1 vez en total.
Kanarien
Seekadett

Hola a todos.

Uno de los iconos de las Islas Canarias más conocidos, son los pájaros canarios (y si no que se lo digan a Piolín :D ). La palabra alemana para pájaro canario es kanarienvoguel, así que, como soy canario y elijo siempre el bando alemán en los simuladores de la segunda guerra mundial, pues eso, quitandole el voguel se queda Kanarien.

He elegido el numeral U-167. Este submarino fue atacado el 5 de abril de 1943 y gravemente averiado por Hudson británicos del Sqdn. 233/L.

El 6 de abril fue hundido por su tripulación en la playa de Las Burras , al sur de Gran Canaria, a 27 metros de profundidad, y sus tripulantes auxiliados por pescadores canarios de la zona.

A finales de 1951 fue reflotado y estuvo un año fondeado en la bahia del puerto de Las Palmas hasta que fue desguazado. Ironías de la vida, sus dos motores fueron adquiridos por una compañía naviera para propulsar dos de sus barcos.

En 1994 tuvo lugar un encuentro entre tripulantes del U-167 y algunos de los pescadores que en 1943 les prestaron ayuda para llegar a tierra, y tuve la oportunidad de conocer a dos de sus tripulantes. Uno de ellos veterano del U-103 (instrucción), U-107. U-167 y U-547 (la de historias que podría contar este veterano). Les enseñé varias fotografias del U-167 cuando fue reflotado y se quedaron muy sorprendidos de que se encontrara en tan buenas condiciones ya que le habían colocado explosivos para inutilizarlo.

Saludos
Promark
Oberbootsmannsmaat

Soy musico. Toco la bateria, y Promark es la marca de baquetas (los palos) que uso desde hace 20 años.

Os juro que no cobro un duro por promocionarles........!OJALA!.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Hola, mi nick es la dedicatoria que le hago a un antigúo avión alemán biplano que luchó en la Primera Guerra Mundial. Dicen que el Barón Rojo voló en uno de ellos. El U-39 lo elegí porque coincide con la edad que tengo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el baron rojo volo muchos fokker's entre ellos el Dr I, el triplano, los albatros y algunos mas....
Fokker era el fabricante, la marca digamos... un saludin.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Este post es una maravilla...respondo fundamentalmente para que no se pierda y los nuevos Comandantes puedan ver la saludable capa de oxido que mantiene viva esta flotilla.

¿mi nick?.

Siurell es una figura de barro cocido sobre una peana tipica de la isla, pintada a mano en blanco y con rayas rojas y verdes. Tiene un silbato ( de ahi se supone el nombre "xiular"=silbar). Tiene un aspecto arcaico y su origen es misterioso ya que recuerda figuras similares halladas en excavaciones en todo el mediterraneo.
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

yo elegi el nick por una cuestion de objetividad
veamos el nombre es en aleman me encanta lo aleman sin ramificaciones politico-historicas

soy motorista tanto que me he traido mi moto mi niña gaditana a buenos aires ya la veras cami
y siempre he sido una persona que aunque estoy muy rodeado de gente al final vivo y estoy solo y muy agusto por cierto
la soledad del motorista y de otro de mis hobbis la pesca y el mar por eso einsamer solitario
fuy entrenador de perros por mi trabajo y me especialice como no en rotweilers de hay lo de wolf y tambien lobo por que es para mi un animal noble
-eso que no nos mata nos hace mas poderosos-
24 liebe ,24 bizi ,viva la 24
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”