Hola a todos, me presente ya hace casi un par o tres de meses y con el tema del DRM tengo una historia muy curiosa que contar que me a pasado precisamente hoy día 14-10-10, compre hace cosa de 4 meses el IL-2 WINGS OF PREY la cuestión que como no, te viene con el maldito sistema DRM, con activación por código, bueno el caso es que he tenido varios problemas con el PC y he tenido que formatear mas de 4 veces en estos últimos meses, pues hoy después de mi ultimo formateo y instalando todos los simuladores juegos y demás que tengo le toca el turno al WINGS OF PREY, cual es mi sorpresa que cuando le meto el código de activación me da un mensaje que mas o menos venia a decir así,,"El código de activación que esta usando a sobrepasado el limite de activaciones" no hay ni una maldita forma de activar el producto al momento , solo me dicen que me ponga en contacto con los de FRIEND WARE, y sus horarios son de lo mas ridículos, es decir que me gaste 40€ por un producto que en realidad no tengo, con el SILENT HUNTER V me va acabar pasando lo mismo, ya que me gusta mucho cambiar componentes del PC y demás cosas, y muchas veces por el mero hecho de cambiar de sistema operativo, el juego lo reconoce como un nuevo PC y no deja que lo actives..
la verdad es que se esta implementando cada día mas este sistema, y no se dan cuenta que la piratería no la cortaran, porque si buscas por Internet encuentras de todo des del WINGS OF PREY hasta el juego mas ultimo, así que a mi no me vale la escusa de que lo hacen para la piratería..porque todos conocemos el dicho de"HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMAPA"
Saludos y espero poder pronto empezar a surcar los mares