IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
FAE_ZULU
Seekadett

Re: IL2 Sturmovik: Los Acantilados de Dover

Hola a todos:

"Excelente análisis del simulador hecho por un miembro del foro FAE. Muy completo y viene a decir lo que ya apunté en el anterior post, no tira mucho de procesador, de donde tira es de gráfica. Y que le falta optimizar a base de bien el motor del Cliffs.

http://fae.mforos.com/165425/10264646-a ... /#92343735 "

Me he registrado para agradecer tu comentario, me alegro que te haya gustado.

He estado probando el Simulador de cara a las dudas que hay existentes con los ordenadores y configuraciones actuales para poder jugar al nuevo simulador del IL2.

He realizado un análisis de rendimientos con una GTX260 y una GTX570.
El juego tira muchísimo de gráfica y del procesador se olvida con un I7 920 2.66 @ 3.80. Vamos es una pena que solo use la gráfica el procesador en una de las gráficas que he puesto se ve que llega en alguan ocasión al 40% de rendimiento, vamos que no lo usa,

Espero que os guste y saque de dudas.

Decir que tiene mucho que pulirse, pues necesitaría arreglar muchas cosas y corregir algún que otro BUG.

Saludos FAE_ZULU-
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muchas gracias por tu trabajo FAE_ZULU. A mí me ha servido muchísimo para optimizar el cliffs. Incluso puedo volar sobre Londres, cosa que antes era impensable. Estoy seguro que será de gran ayuda para el resto de componentes de esta nuestra 24 flotilla que ahora también es tuya. El viernes sale el segundo parche, a ver si poco a poco conseguimos entre todos que el Cliffs llegue a ser la referencia de los simuladores de combate aéreos durante muchos años. Sea usted bienvenido a la 24, su casa.

Saludos!!! y buena caza. ::kaleun:
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya se ha instalado el 2º parche del cliffs. Como os va a vosotros? Yo he notado una fluidez de vuelo bastante notable. Me va mucho más suave. Sobre Dover y demás poblaciones sin tirones, Incluso en Londres, me ha ido la mar de bien.

Saludos!!!!
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Aún hay gente que no sabe diferenciar entre alemán y nazi. Que lo diga alguien con pocos o ningún conocimiento histórico puede pasar, pero periodistas y de una agencia de noticias tan prestigiosa como Reuters?. En fin... que han descubierto un bombardero DO-17 alemán en el lecho marino del canal, en la costa de Kent. Planean rescatarlo para exhibición en el museo de la RAF. Al ser el fuselaje prácticamente de aluminio, parece estar en muy buen estado de conservación. La noticia:

http://es.reuters.com/article/entertain ... dChannel=0

Saludos!!!!. ::kaleun:
Imagen
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Screens del IL2 Cliffs of Dover

Bonito, pero me quedo con el "DCS A10c"
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Screens del IL2 Cliffs of Dover

Buenas, he movido esto de sitio porque realmente estaba fuera de lugar en la sección de SH5.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muy buenas.

La campaña británica acaba mal, me refiero que una vez derribas a Newberry se dá por finalizada, ya que no te deja seguir. Bueno pues es un fallo de los desarrolladores. Lo arreglamos para poder llegar al final? Pues vamos allá.

Hay que ir a archivos de programas/steam/steamApps/common/IL2 sturmovik cliffs of dover/Parts/Bob/mission/campaign/campaign_gb.

Ahí encontrareis un archivo block de notas llamado campaign.
Es el listado de las misiones de la campaña. Abajo del todo vereis esto:

"Newberry Dilemma" Florence "Final Flight".

Este es el error. El orden es erróneo y de ahí que acabe la campaña sin haber llegado al final.

Teneis que ponerlo así:

"Newberry Dilemma"
"Final Flight"
"Florence"

Y guardar. De este modo volareis la campaña hasta el final. Lo he probado y ahora funciona correctamente.

Saludos!!!!!
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Sento :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola!

Quisiera comentar el problema que tengo con este simulador para pedir un consejo o una solución por parte vuestra, si podeis. El problema es que una vez instalado,al elejir cualquier opción del juego, sea entrenamiento, mision individual, etc..; cliqueo en la opción "iniciar" y a la hora de cargar la misión,donde la pantalla de carga se presenta con una imagen y una barra que va de 0 a 100; empieza a cargar pero cuando llega casi al final de la barra se frena y no se ejecuta el juego.

No se que puede ser; lo que sí hice al instalarlo es abrir cuenta en STEAM y un acceso directo del simulador en el escritorio, en principio carga bien, hasta la pantalla de menu, pero al ejecutar la misión se me atasca como dije anteriormente y no me carga.

¿A alguien le ha pasado? ¿sabeis que puede ser?

Tengo un Intel(R) Core (TM) 2 CPU 6400 de 2.14 GHz de velocidad, 3.25 gigas de memoria ram, tarjeta ATI Radeon 4800

¿Alguna idea? Saludos
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

poseidon1978 escribió:Hola!

Quisiera comentar el problema que tengo con este simulador para pedir un consejo o una solución por parte vuestra, si podeis. El problema es que una vez instalado,al elejir cualquier opción del juego, sea entrenamiento, mision individual, etc..; cliqueo en la opción "iniciar" y a la hora de cargar la misión,donde la pantalla de carga se presenta con una imagen y una barra que va de 0 a 100; empieza a cargar pero cuando llega casi al final de la barra se frena y no se ejecuta el juego
poseidon1978 escribió:Tengo un Intel(R) Core (TM) 2 CPU 6400 de 2.14 GHz de velocidad, 3.25 gigas de memoria ram, tarjeta ATI Radeon 4800
Las tarjetas soportadas de ATI son: 4850/4870/5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970.

4800 es la serie no? Si tienes la 4850 ó la 4870 tiene que funcionar. Mira si tienes los drivers de ATI actualizados (los más modernos) y vuelve a intentar volar una misión. Comprueba que te ha instalado correctamente el microsoft.NET framework 4, el microsoft visual c++ 2010 y el directX que vienen con el simu. En última instancia si no te lo ha solucionado llama al servicio técnico de ubisoft.

Saludos!!! y suerte. ::kaleun:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sento, gracias por tu respuesta!

Verás, resulta que mi tarjeta es 4800. Mala cosa, ¿no?

Por otro lado, cuando instalé el simulador no me indicó donde se instalaba, supuse que aparecería como una carpeta de Ubisoft, como todos los demas de esta empresa, pero miré en "Archivos de Programa" y no la encuentro(solo encuentro la de Steam). Lo comento porque intenté buscar el "microsoft . NET framework 4" y el "microsoft visual c++ 2010". A no ser que estos últimos no tengan que ver con el juego..¿es así?.
¿se usa el direct x 10?

Siento darte el coñazo pero es que estoy hecho un lío. Gracias.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ningún coñazo hombre, estamos para lo que haga falta. :)

Yo me inclino a que es la 4800. No está en la lista de tarjetas soportadas. Es correcto que esté instalado en la carpeta llamada Steam, pero ahí no los encontrarás. Para mirar el microsoft.NET Framework 4 y el microsoft visual c++ 2010, tienes que ir a panel de control, programas y características, si tu sistema operativo es Windows 7. En el Vista y XP también en el panel de control encontrarás la carpeta de los programas instalados en tu PC. Tanto estos como el directx los instala el juego automáticamente. Se usa el directx10 si tienes vista o el Windows 7. Si tu sistema operativo es XP te habrá instalado el directx9.

Saludos!!!.
Imagen
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tremendo video, realismo, inmersión, Cliffs of Dover en estado puro!!!!

[youtube]1LMftuei6Fw&feature=player_embedded[/youtube]

Saludos!!!
Imagen
[501]Otto
Bootsmannsmaat

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Día gris por el Canal. Patrullando y dando caña.

Imagen
Rotte 15.Span_Renius y 15. Span_Valalo. ::yupi:

Imagen
Inmersos en la nubosidad. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”