Requiem por SH2
Moderador: MODERACION
Ahora en serio.
El SH2 ha sido una maravilla mal parida que nos ha dado unos cuantos años de gozo. Y lo mismo se puede decir del DC.
Y el mejor de sus logros ha sido la aparición de comunidades interesadas en la simulación de tema naval como la nuestra.
Pero hay que ser sinceros y reconocer que hemos sufrido muchos problemas con el SH2. Y mientras los sufríamos, todos soñábamos con un Aces of Deep modernizado. Y el SH3 es eso y mucho más, al margen de las posibilidades que ofrece de ser modificado. Ya no sólo eso: el SH3 ha sido capaz de innovar en el difícil mundo de la simulación. Su estética, su interfaz, la gestión de la tripulación y muchos más detalles hacen de él una auténtica joya.
El SH3 está mucho más allá de lo que podíamos soñar.
¡GLORIA AL SH2! ¡VIVA EL SH3!
El SH2 ha sido una maravilla mal parida que nos ha dado unos cuantos años de gozo. Y lo mismo se puede decir del DC.
Y el mejor de sus logros ha sido la aparición de comunidades interesadas en la simulación de tema naval como la nuestra.
Pero hay que ser sinceros y reconocer que hemos sufrido muchos problemas con el SH2. Y mientras los sufríamos, todos soñábamos con un Aces of Deep modernizado. Y el SH3 es eso y mucho más, al margen de las posibilidades que ofrece de ser modificado. Ya no sólo eso: el SH3 ha sido capaz de innovar en el difícil mundo de la simulación. Su estética, su interfaz, la gestión de la tripulación y muchos más detalles hacen de él una auténtica joya.
El SH3 está mucho más allá de lo que podíamos soñar.
¡GLORIA AL SH2! ¡VIVA EL SH3!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
oarso
- Könteradmiral

Pues si que he mejorado.
Ahora me siento mejor con mi nueva imagen y es que antes estaba asi :

Y en esa época estaba muy deprimido.

PD. SH2........! ra ¡
PD2. Que os follen con un palo de clavos
PD3. O en su defecto, con un paraguas. (Y que lo abran dentroooooo, ja,ja,ja,ja )

Ahora me siento mejor con mi nueva imagen y es que antes estaba asi :

Y en esa época estaba muy deprimido.

PD. SH2........! ra ¡
PD2. Que os follen con un palo de clavos
PD3. O en su defecto, con un paraguas. (Y que lo abran dentroooooo, ja,ja,ja,ja )

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Eso era una Llama?
Mmm ¿El SDK qué es? el código del SH3 o un modelo secreto de semioruga alemán
?
Ah! Juanchez, mañana me ire a la agencia de viajes. Si Dios quiere, y el electricista lo permite.
Me están pasando unas cosas últimamente en casa de alucinar: cuando no es la linea de teléfono es un enchufe que pega una serie de petardazos, salta el diferencial y mi perro acojonado corre a esconderse debajo de la cama o bien sale por piernas hacia la terraza. ¡De alucine! me levanto de dormir, enciendo el monitor a ver que tal van las descargas y pof, pof, pof, pof. Un montón de chispas saliendo del enchufe y este que ha pasado a mejor vida.
Solución: poner cable de más sección y un enchufe nuevo. La putada esque me quedo sin aire acondicionado en el dormitorio. ¡Y eso si que es una putada!
Mmm ¿El SDK qué es? el código del SH3 o un modelo secreto de semioruga alemán
Ah! Juanchez, mañana me ire a la agencia de viajes. Si Dios quiere, y el electricista lo permite.
Solución: poner cable de más sección y un enchufe nuevo. La putada esque me quedo sin aire acondicionado en el dormitorio. ¡Y eso si que es una putada!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas, dime fechas. Del 16 al 25 de Septiembre tengo a mis padres en casa. El resto de dias, perfecto.
Si vienes, te espero para ir a Chicago a ver el U-505 (tenia previsto engañar a mis sufridos padres y a la vez que les llevaba a la ciudad, enchufarles la visita al museo...). Tampoco queria ir en Julio porque esta saturado de gente, y en Agosto nos vamos fuera. Iriamos desde casa en coche.
Dime algo.
Un abrazo.
(*) A ver si me vas a traer los "poltergeist" a casa...
Si vienes, te espero para ir a Chicago a ver el U-505 (tenia previsto engañar a mis sufridos padres y a la vez que les llevaba a la ciudad, enchufarles la visita al museo...). Tampoco queria ir en Julio porque esta saturado de gente, y en Agosto nos vamos fuera. Iriamos desde casa en coche.
Dime algo.
Un abrazo.
(*) A ver si me vas a traer los "poltergeist" a casa...
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Primera quincena de septiembre.
Más adelante te daré detalles. La idea es NY cataratas del Niagara y tirar hacia tu ciudad.
Lo que ocurre esque me revienta tomar aviones.
Más adelante te daré detalles. La idea es NY cataratas del Niagara y tirar hacia tu ciudad.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mancuso, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto. SH2 debe ya descansar, y que ahora sufra el SH3.
Eso si, el SH2 estaba mas o menos bien, y con el me inicié en el mundo de los U-Boote. Pero mientras esperaba el SH3, yo jugaba al Enigma (por los graficos).
Eso si, el SH2 estaba mas o menos bien, y con el me inicié en el mundo de los U-Boote. Pero mientras esperaba el SH3, yo jugaba al Enigma (por los graficos).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Primera quincena de septiembre.
Cojonudo.
NY con 4 o 5 diitas tienes mas que de sobra. Los hoteles en Manhattan son salvajes de precio. Espero que pilleis una buena oferta. Si no, dimelo y te busco yo algo desde aqui.
Niagara: con 1 dia, mas que de sobra. en tres/cuatro horas ves las cataratas y no hay mucho mas que ver. Toronto lo tienes en cambio a 1 hora en coche de alli y merece la pena. Si quieres organizar por tu cuenta el viaje de NY a Niagara /Toronto, dimelo. Yo te puedo pillar vuelos baratos NY-Buffalo(niagara)-Detroit y conozco un par de hoteles en Niagara y Toronto que estan muy bien y son baratos.
Mandame un mail cuando sepas algo mas y te ayudo en lo que necesites. Te recomiendo tb cosas en los tres sitios.
Un abrazo.
tienes toda la razón...pensé que me volveria loco con el SH3, pero los centenares de horas con el SH2 me han servido muchisimoakerberg escribió:yo creo que es imprescindible jugar antes al SH2 para sacarle toda la esencia al SH3, alguien con una buena experiencia en el SH2 será un gran jugador de SH3, ya que muchas cosas las haces por intuición....
un saludo!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Tengo fobia al avión. Mejor dicho. Tengo fobia a los aviones modernos. Prefiero los viejos 727 y DC 8. No me gustan los Airbuses.juanchez escribió: Mandame un mail cuando sepas algo mas y te ayudo en lo que necesites. Te recomiendo tb cosas en los tres sitios.
La última vez que subi a un avión era un 757.
En cuanto suba al avión más vale que la azafata me sirva los cubatas en garrafas.
Si, una cosa, para alquilar coches en USA los extranjeros tenemos que hacer algún tipo de compulsa del carnet de conducir, sacar algún permiso aparte o vale con el español?
De paso me mandas el teléfono tuyo por mp y las horas para llamarte (pon horario de España) que hasta este viernes tengo llamadas gratis y puedo llamar a cualquier parte del mundo.
Y no, no pienso llevarme los poltergueis pero si el ordenata y el disco duro de 200 gigas...por aquello del intercambio cultural.