El problema es que se trataba de un convoy protejido y un DD se me vino encima y tube que cambiar rumbo, asi que no pude disparar mas. Seguirè haciendo pruebas.... por ahora lo usarè contra objetivos solitarios.
un saludo
Moderador: MODERACION
Siurell sabra un monton de esto, pero en una respuesta rapida a tu pregunta te dire que no lo tenian nada facil. Algunas veces se la jugaban sin tener toda la certeza y como el que tenia mas que perder era el "mercante neutral" ya se preocupaba él mismo de proclamar a cuatro vientos que era neutral. SOY NEUTRAL. SOY NEUTRAL. Para eso solian pintar grandes banderas en el casco. Lo malo es que algunos "no-neutrales" tambien lo hacian para escaquearse y claro ... al final es la pescadilla que se muerde la cola y al comandante le tocaba decidir en cada caso que hacia con lo que tenia delante. La decision de disparar o no es una gran responsabilidad comandante.pablo escribió: Sobre todo de noche cuando no se ve casi nada. Por cierto, ¿cómo hacían en la realidad para identificar un objetivo neutral-no neutral?
En este caso cabe agregar que el Comando en Jefe de la Armada Argentina recibió un telegrama de disculpas del Alto Mando Alemán, dado que fueron muchos las circunstancias que conspiraron tanto de un lado como del otro para que se produjera el incidente.Siurell escribió: Por ejemplo el argentino "Rio Tercero" fue hundido y el comandante no fue represaliado porque el barco "no mostraba marcas de su neutralidad".
He buscado referencias a esa conspiracion y sobre el asunto y no me aparecen. ¿Es posible que las amplies? Me has dejado con la duda.Caminante escribió:En este caso cabe agregar que el Comando en Jefe de la Armada Argentina recibió un telegrama de disculpas del Alto Mando Alemán, dado que fueron muchos las circunstancias que conspiraron tanto de un lado como del otro para que se produjera el incidente.Siurell escribió: Por ejemplo el argentino "Rio Tercero" fue hundido y el comandante no fue represaliado porque el barco "no mostraba marcas de su neutralidad".
Saludos