hoy me he comprado el juego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Caballeros, las instrucciones completas para resolver la pregunta que se hace está reseñada en el pack de Bienvenida.

Hay que leer primero este pack y luego consultar lo que no se entienda.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bienvenido Conesita... como si estubieses en tu casa... ponte comodo... un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

... o comoda... :D :D :D

PD.: No hacerme mucho caso, son pensamientos mios. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si... :lol: :lol: yo tambien lo pense... juas juas juas juas
viciosos!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Es lo que tiene el estar tanto en un submarino rodeado de tanto hedor y hormonas masculinas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
conesita
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

no os dejeis llevar por las hormonas.
gracias por todo. leeré el pack de bienvenida
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Sigues teniendo problemas para hacerlo funcionar? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Pues ya podeis esperar sentados :D

Bienvenido a la 24 Conesita , perdona a estos individuos :lol: . Pero ya sabes, el servicio en la U-Bootwaffe esta vetado a las mujeres y claro ... pasa lo que pasa.


Y para los que esperan reclutas femeninas.

Jajajajajajajaja Pero vamos a ver .¿ Realmente creeis que a alguna mujer le puede interesar esto ? , no , y no me valen mujeres , madres, novias o amigas con derecho a roce de los flotilleros. Que si muestran algun interes por esto es por alguno de los siguientes motivos.
Y como vereis son bastante prosaicos y no tiene nada que ver con el interes por la historia militar en general y la U-bootwaffe en particular. :wink:


A ) Con quien habla tanto tiempo mi marido mientras me dice que ¿ juega ? por internet , por que tanto tiempo en ese foro ¿ no sera esa pilingui de su secretaria la de los pechos enormes ?..... ¿ Se ha echado un ligue via internet con una venezolana ? ohhhhh ¡¡¡ dios mio ¡¡¡¡. :shock:

B ) Bueno, me hare la interesada , al pobre se le ve tan feliz cuando me suelta esos rollos de que si anoche hundio a fulano y mengano. Ademas no se si sera casualidad pero esas noches aunque se acuesta muy tarde esta muy , muy contento . :wink:

C ) Si anda vete con tus amigotes borrachos esos a jugar , ¿que os creeis capitanes ? ¡ ja que risa ¡ , anda guapo vete si... a ver si asi puedo ver el canal de TV que me de la gana. :evil:


D ) Venga mujer si le aguantas sus manias el tendra que aguantar las tuyas . Y si hoy no cena en la mesa como dios manda se lo echaras en cara para que te saque a cenar el sabado que viene a un buen restaurante. :P


E ) Bueno mejor esto que no que este haciendo botellones o el cabra por las discotecas. ( esta es especial para las madres ) :)


F ) Mmmm se acerca su cumpleaños que le regalo , ¿ una corbata ? ¿ un frasco de colonia ? no ... espera que es eso de lo que habla tanto ... a si .. los submarinos ... creo que ya se me ha ocurrido un regalo :) . ( Esta es para las novias , aplicable tambien a las esposas y en menor medida a las madres ). :D


Asi que chavales , si quereis ligar me da que no va a ser aqui , pero que nadie pierda la esperanza que un dia se aliste en la 24 la señorita ________________ * :wink:


* Aqui poner el nombre de la mujer que os guste mas .


Pues eso , que un saludo a todos . :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Ines Sastre???? o no!!! mejor aun...
Paz Vega!!!!! jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No negueis la posibilidad, que en Subsim hay por lo menos 2 mujeres, y quizas una tercera, no toy muy seguro. :D :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Pues sip, señores comandantes.

Las hay.

Yo mismo he jugado con una de ellas. Y no lo hacia mal del todo, la jodia.

Pero no voy a dar más pistas, salidos, sátiros,licensiosos, desenfrenados, incontinentes...........grrrrrrr.


Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
conesita
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

ya me va bien. pero si no admitis chicas me lo decis. la tradicion me viene de mi padre, que estuvo embarcado en un submarino.
saludos a todos y a todas
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

OTIA!!!! es una chica!!!!! juas juas juas juas
pues rectifico... BIENVENIDA!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

conesita escribió:ya me va bien. pero si no admitis chicas me lo decis. la tradicion me viene de mi padre, que estuvo embarcado en un submarino.
saludos a todos y a todas
¿Como no vamos a aceptar chicas?, aqui no discriminamos a nadie. :D Y mucho menos cuando ha habido familiares tripulantes de submarinos, y aun menos si se es chica, jeje. Al contrario, para nosotros es un honor. :wink:

Asi pues, como el bueno de Morgan, rectifico... Bienvenida a la 24.
Espero que nuestras palabras de brutos oficiales de la Kriegsmarine no te hayan molestado. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Se bienvenida, perdona nuestra sorpresa y nuestra rudeza :oops: , pero si no me equivoco (que me corrijan los mas antiguos), tendras el honor para nosotros de ser la primera mujer que se aliste a nuestra flotilla, ojala y seas la primera de muchas.
Aqui no hay discriminacion ninguna, solo una larga falta de costumbre de trato :lol: , que espero que a partir de hoy vayamos perdiendo, gracias a ti.
Disfruta de este mundo que te gusta como a nosotros, cualquier duda no lo dudes, pregunta.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”