2 dias de ataques aereos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

falke

Pues si vienen los falke en 1942, mejor (mientras sea real, mejor, yo soy muy maniatico con lo de que sera fiel historicamente) es verdad que fallan bastante, pero como toda nueva arma, hay que perfeccionarla (tV) y la verdad, sabiendo usarlos son una ayuda contra los dd,s sobre todo a partir de cierta fase de la guerra, donde estos son mas eficaces y agresivos.

A mi sobre todo me gusta jugar a partir de 1943, me gustan los retos dificiles, para mi lo importante es no las toneladas que hundo, si no el tiempo que sobrevivo, (un verdadero reto) ahora voy por una campaña en la que estoy en marzo de 1944, y es mi record (84 %) y desde luego es una gran azaña volver a la base sano y salvo y con alguna victoria.

Tal y como era en la realidad, pero vamos, con lo temerario que soy, no creo que llegue vivo a hundir mi sub, o entregarlo a los aliados en May 45..........

TODO POR LA PATRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJE
FLAKDEAD_
Seekadett

Hola camaradas, hay por ahí un mod llamado Airpower o algo así, que si no me equivoco dobla la resistencia de los aviones enemigos y aumenta su blindaje haciendo mucho más difícil derribarlos, tal y como ocurría en la realidad según el léeme del mod, no he combatido demasiado con aviones porque en cuanto veo una gaviota me sumerjo así que no se si pincharlo o no, la cuestión es, creéis que la dificultad respecto a los ataques aéreos enemigos está bien diseñada en el juego sin necesidad de aumentarla con algún mod?, alguien tiene este mod y resulta más real?, no se, que pensáis vosotros....para hacer la prueba empecé en 1943 con el U-flak y la verdad es que hace estragos en la aviación enemiga, de cinco aparatos que me atacaban derribé a todos y sin un rasguño, quizás esto no sea demasiado real no?......
Otra cosa es el tema de los ataques con torpedos a submarinos desde aviones, al final de la contienda se lanzaban torpedos acústicos desde aviones contra submarinos que hacían inmersión, cuando el juego aún no había salido a la venta en España uno de los desarrolladores en un foro comento respecto a esto que no los habían incluido en el juego porque no daban oportunidad alguna al jugador, y no querían incluir algo que podía acabar con la partida de esta forma, alguien ha sufrido un ataque con torpedos desde aviones, se han incluido al final en el juego este tipo de arma ?, y si no es así la verdad es que estaría bien que existiera, sería más real, que opinais...
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sip, yo creo que la defensa AA es demasiado eficaz, pero ningun juego es perfecto, yo de todas formas hago lo mismo, aviones¡¡¡ PA abajo¡¡¡¡¡

El objetivo son los mercantes, y contra ellos hay que descargar todo el esfuerzo por la victoria¡¡¡¡¡ (juer parezco un verdadero comandante)

en cuanto al torpedo Fido ni idea, yo no he visto ninguno (y espero no encontrarmelo, menudos cabrones son¡¡¡¡)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”