Moderadores: MODERACION, Spree
habria que probarlo, yo he creado partidas pero solo para entrar yo y entrenarme con los helicopteros. desconozco si en las partidas que he jugado a este estilo el que hacia de host tenia el parche servidor.Cthulhu escribió:Alguien tiene el parche para hacer de servidor?
http://www.es.eagames.com/downloads.view.asp?dl_id=1195
O por el contrario no hace falta si el que hace de servidor juega tambien???
Pues no tengo ni idea yo simpre utilizo el TS pero creo que varios comandantes utilizan el skype a ver que nos dicen. De todas formas el BF2 tiene comunicacion por voz si no me equivoco no??? aunque no lo he visto ningun server activado me imagino que es pra venderles a los clanes un canal en el TS o Ventrilo.Orland escribió:Una pregunta, ¿con el skype se pueden crear dos canales? es para tener en un canal al compañero/s de equipo y en el otro a todos los participantes.
mi cuenta en el skype es:
orland_24
a ver si hago tiempo entre semana y probamos una partidilla
el sábado lo vi en alquiler, pensé en cogerlo pero el no haberlo visto comentado en revistas me hizo desistir y ese comentario tuyo me ha hecho abandonar, gracias backman por evitarme el alquilarlo en balde.Backman escribió:Sniper Elite, bajo mi humilde punto de vista es un cagajo de juego... Parece un juego de los que salían antiguamente para la PS1 que un simulador de francotirador. Graficos pobres, ambientación mediocre, malas animaciones...
Miguel, seguro que es muchisimo mejor, con diferencia, ese server donde tu jugabas de francota (¿Sniper guru?). Yo te recomiendo que no compres Sniper Elite. En la escala Backmaniana no pasa del 3 (sobre 10)