IDIOMA ESPAÑOL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Querido amigo Silencioso, yo lamento que tu presupongas que os juzgo a todos por igual, no es cierto en absoluto, y si asi lo piensas, es porque no me conoces nada, nada.

No te lo tomes a mal, por favor, pero tambien lamento que me hagas parar el carro a mi y no a los que descalifican continuamenten a gente aqui.

Yo ya he dicho lo que tenia que decir. No voy a seguir con este hilo. Lamento si he ofendido a alguien, pero creo que ya es hora de que se acabe con estas formas.

Un saludo.

PD Antonio, tienes libertad total para hacer lo que quieras con este post. Un abrazo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Estoy convencido (y lo digo de verdad) de que entre los derechos humanos se olvidaron el del derecho a no saber.
Seamos realistas y un poco rígidos: Pere no ha cometido ninguna falta con respecto al reglamento. Quien ha insultado, sí.

Esperemos a la actuación del moderador.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Silencioso, te juro que en ese sentido pienso como Juanchez.

Creo que es de sabios rectificar y rectificar cuando uno sabe que se ha equivocado con las formas (lo grave seria que uno pensase que a pesar de las formas a actuado bien... :oops: :oops: :oops: ).

Si hay sabios en este foro, imagino que se disculparan por las formas. Otra cosa es que esos sabios se hagan los tontos y no respondan.

Nada mas, un saludo a todos los camaradas.
Última edición por GrinchWolf el 08 Nov 2005 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

juanchez me ha agrado mucho leerte.

Antes de que postearas el ultimo de tus mensajes he postado en el foro del Staff precisamente para solucionar definitivamente el tema de los que insultan a gente aqui. Tienes mi palabra.

Y lamento profundamente la ironia de mi primer mensaje.

Con respecto al moderador, es necesaria su intervencion, pero este es ya un asunto serio que requiere de la intervencion de la Comandancia y del Staff.

Oarso no puede ni debe cargar con todo el peso de la Flotilla. Creo que debemos hacer algo de una buena vez, y deseo que lo conozca el comun de la flotilla.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

Silencioso.

De verdad que me alegra muchisimo tu post. Recibe mi mas sincera enhorabuena y un abrazo.

Saludos a todos camaradas. Creo que en este hilo esta ya todo dicho.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

:roll:
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Si , el señor Pere a entrado un poco con el pie izquierdo de acuerdo . Pero Beltza que hoy casualmente ha sido el primero a responder a un asunto de este tipo ya le ha dejado claro ( a buen entendedor... ) con un poco de sorna ( ¿ apropiada o no ? eso segun opinines ) por donde van los tiros.

Pero como bien dice Grinchwolf lo demas las intervenciones que ha habido despues ¿ para que y porque ?.

Entre ellas una de alguien que directamente manda a una persona a tomar por el culo a otra ¿ te ha insultado personalmente Gamab ? si fuese asi lo entenderia , pero no es asi. ¿ Entonces ?.

Ahora estais haciendo un concurso de feos , si lo hicierais de cabronazos lo ganaba yo de varios cuerpos , ya sabeis quien soy y lo que hice. Pero eso si nunca falte al respeto a nadie de esa manera . Y la gran mayoria de los que respondian al "personaje" tampoco .

Incluso en los momentos mas tensos se mantuvo cierta caballerosidad y respeto.

Pero ahora si , ahora mandamos a la mierda y faltamos al respeto con una facilidad pasmosa y por cosas de autentica risa , como que algunos escriban estilo SMS , quieran informacion del juego teniendo solo una version pirata o simplemente por hablar como uno habla todos los dias en su ciudad.

El nivel de esto se degrada es evidente.


Y a ti Juanchez no se te ocurra marcharte , por que el dia que eso ocurra ya nadie dira ciertas cosas que es indudable e imprescindible decir.

Eres de los unicos puentes que comunica el espiritu actual de la flotilla con el pasado.

Muchos ya nos perdimos por el camino y otros siguen perdiendose . nosotros somos sustituibles pero tu y los que son como tu no.


Un saludo a todos.
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Creo que no he dicho insulto alguno, y que mi post primero no contenia ironias, sino que mas bien pretendia ser el final (o el principio, segun se mire) del post.
Pero aun sin creer haber metido la pata esta vez, pido mil disculpas a todos.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Me gustaria que os volvieseis a leer mi mensaje. Creo que no me habeis entendido o yo vuelvo a prescolar a que me enseñen a expresarme.

Le indico lo que hace mal y si lo corrige pues perfecto. A lo cual no le veo problema.

Ahora bien, si escribe asi por que le da la gana yo A TITULO PERSONAL dejare de leerle. Creo que todos os habeis ido a la conclusion de este segundo caso sin mirar ni el por que lo decia ni nada.

Si ha alguien le molesto mi mensaje anterior, lo siento. Pense que se entenderia, pero ya veo que no :((.
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 373
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Hola a todos,

siento mucho lo que leo por este foro, cada vez y mas frecuentemente se falta al respeto. paso verguenza con estos hilos

sinceramente me canso de estas cosas, por "mil" actividades que se planeen para los usuarios, esas pocas y frecuentes respuestas pueden a estas "mil" maravillas que tenemos.

yo, como miembro de esta flotilla, sin pertenecer al staff ni ninguna comandancia de mando de esta, considero que IGUAL que la PIRATERIA y demas normas de la flotilla, este tipo de ayudas a los nuevos y antiguos miembros estan fuera de las normas. Me encantaria Beltza(por ser el jefe), que tomes medidas en el asunto, ya que en otras ocasiones y de misma magnitud, se tomaron con mas celeridad.

opino, que de la misma manera que se tomaron contundentes y rapidas formas para limpiar de pirateria a la flotilla, por importancia e imagen(cosa en que estoy de acuerdo), se tomen como minimo las mismas formas para limpiar de la flotilla a estas injustas y desafortunadas respuestas.

no soy mas que un simple miembro de esta flotilla, sin peso en las decisiones, ni de importancia. hace unos dias Beltza, comunico a toda la flotilla unas maneras, y estas no se han cumplido.

yo como compañero vuestro no estoy pasandomelo pipa leyendo estos hilos.

no se porque me enrollo tanto...................
Imagen
chieftain
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Señores comandantes, yo alucino....

Esto es un juego y un foro es sólo una reunión de amigos congregados alrededor de un hobby en común. Piensen.......

No por postear todos los dias y a todoas horas se adquiere mas razón

Llevo siguiendo esta web y a su comunidad mucho tiempo y la encuentro parte mia pero cosas así me hacen romper el silencio, luego nos damos palmetadas en el pecho en favor de la tolerancia y la solidaridad y pamplinas por el estilo . Señores hagamos el bien al que tenemos a nuestro lado

Un saludo y buena caza
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

chieftain escribió: Señores hagamos el bien al que tenemos a nuestro lado
Eso, eso!!! HAGAMOSLO BIEN CON LA QUE TENEMOS A NUESTRO LADO!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 331
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Griñon (Madrid)

gamab escribió:..., evitarias hacer el subnormal.

En resumen, que o cambias tu actitud cumpliendo las normas mas basicas o por mi ya te pueden ir ...........
Se te entiende todo Gamab, se te entiende todo. Y no tienes que volver a preescolar. Como para ti esto es normal, te dire que se te entiende perfectamente, pero no creo que estas formas hagan falta.

Si tu crees que esto es una buena contestacion por tu parte, entonces adelante. Ancha es castilla señores. Perdamos todos la compostura, la educacion, demas valores y seamos soheces y faltones.

En fin... no añado mas.

Un saludo a todos camaradas.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

La educacion y la caballerosidad, siempre han sido nuestra referencia, estoy de acuerdo con Juanchez, ultimamente las formas estan cambiando cada vez con mas frecuencia y con menos motivos.
Volvamos a nuestros principios caballeros, existen muchas formas de decir las cosas.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Confieso que me he visto sorprendido por la extensión de este hilo.

Creo sinceramente que se ha tomado el rabano por las hojas y que se está tomando la parte por el todo.

El compañero Gamab, a respondido a PERE de una forma inadecuada, lejos de la educación, el respeto y la comprensión para un novato.

Gamab, escribe su post a las 3:51 pm.

A las 4:14 pm yo, como moderador, hago dos cosas :

1.- Corrijo el post de Gamab, suprimiendo la frase más gorda e insultante. Los puntos suspensivos finales son mios sustituyendo lo que habia escrito.

2.- Simultaneamente, le envio un mensaje privado afeandole su conducta.

A las 6:34 pm, Gamab me contesta privadamente que lo ocurrido no se volverá a repetir.

Quiero añadir que en toda comunidad siempre hay alguien que mea fuera del tiesto. Esta vez ha sido Gamab. (Desgraciadamente no es la primera vez)

Pero digo a todos, a todos, que el espiritu de este Foro no se ve reflejado en la actitud del repetido Gamab.

Lo ocurrido aqui y ahora es obra de una sola persona.

No juzguemos a todos por el mismo rasero, porque de las protestas , identificaciones y llamadas al respeto y comprensión, de los numerosos post de este hilo, parece desprenderse que lo ocurido hoy es pan de todos los dias y no es así.

No deja de ser un desliz esporádico , que, al propio tiempo, ha recibido el rechazo de todos los que han posteado.

La intervención de todos los que han rechazado y afeado la actitud de Gamab, es la expresión del autentico espiritu de este foro.

Repito, como al principio, no tomemos la parte como un todo.


Saludos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”