Citame una de ellas en la cual diga que eso perjudica al ordenador o que le puede provocar algun daño.Redwine escribió: Eso no es cierto Gamab, hay infinidad de reviews sobre el tema, donde ya no es misterio, el Starforce interfiere con tus drivers IDE, metiendose en el bios de tu placa base, tambien es sabido el estres a que somete a las grabadoras.
Citame alguna que lo diga.Redwine escribió: Y tambien es sabido que interfiere en la lectura y grabacion reduciendo la velocidad de los procesos de lectura y escritura, esto no lo digo yo, lo dice Starforce, que de hecho se vieron obligados a sacar un parche por este motivo.
Vale, el de sony si que hace eso. Pero en ese articulo no se cita el starforce o yo no he visto que lo cite. El sistema de sonya ya lo comento en el primer post.Redwine escribió: Aparentemente no es asi, por eso te deje el link que habia leido y me parecio interesante, si hay entidades tecnicas que se han posicionado en contra, si lees el articulo vas a ver que los fabricantes de antivirus estan tomando los recaudos para detectar el programa de Sony, detener e impedir su instalcion, y limpiarlo de la computadora.
Vale, perfecto el sistema de sony hace todo eso. Pero yo creo que nadie discute eso, estamos discutiendo sobre el starforce. Asi que no me cambies de tema a algo de lo que estamos de acuerdoRedwine escribió: Si lees bien el articulo vas a ver que sitios wb de renombre cuestionan el software, y sus criticas han hacho eco.
Aqui te dejo otro articulo.
http://www.sysinternals.com/Blog/
Pues en los 5 ordenadores que tengo y en los 4 portatiles, todos tienen grabadora de DVD y todos tienen algun juego o sistema starforce. Y no me ha fallado ni una, ni me van lentas, ni nada.Redwine escribió: Una pregunta Gamab .... tenes grabadore de DVD en tu computadora ?
No te funciona lenta ?
En mi caso la pobre era de 16X pero parecia de 1X.
Para leer un CD de un Juego Original, el Unreal Gold de mi hijo, es decir para instalarlo, tardo mas de 1 hora y media, cuando debe hacerlo en manos de 5 minutos.
Vuelvo a repetir lo del primer punto. Dime un solo articulo que diga que el starfirce hace lo mismo que el de sony. Vamos que sea perjudicial. Por supuesto que sea el articulo de alguna web tecnica, no de un grupo de aficionados.
El de sony es una cagada clara. Asi se han hechado los que entienden de esto encima. Cosa que no ha pasado con el starforce.Redwine escribió: Creo que con programas como estos, solo van a lograr el efecto contrario al que buscan, solo perjudican al usuario legal, ya que el usuario de copias no tiene estos problemas, compra uno de esos que venden en el piso y no se preocupa porque el fabricante al que le da de comer le estopee su computadora.