Voces en castellano para el SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:naaa gamab se refiere a que se colgo en la pagina de beltza, la cual utilizabamos para estos menesteres ya que amablemente nos la cedio éste, pero no era la 24 flotilla. Es eso no?
No, el dice que subió el archivo a su servidor (para que se publicase el mod en la 24), pero que en realidad se anunció en otro sitio.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No, el dice que subió el archivo a su servidor (para que se publicase el mod en la 24), pero que en realidad se anunció en otro sitio.
Por lo cual yo me siento utilizado. Ya que yo lo cedi para la 24 flotilla y no se uso para la 24 flotilla.

Backman por ejemplo, subio sus videos y los puso aqui y en subsim. Lo cual me parece genial. Lo que no me parece normal, es que yo los suba para la 24 y que se use en todos los sitios menos la 24.

Si los servidores fuesen gratuitos me daria igual, pero todos los meses pago una pasta por ellos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Por lo cual yo me siento utilizado. Ya que yo lo cedi para la 24 flotilla y no se uso para la 24 flotilla.

Backman por ejemplo, subio sus videos y los puso aqui y en subsim. Lo cual me parece genial. Lo que no me parece normal, es que yo los suba para la 24 y que se use en todos los sitios menos la 24.

Si los servidores fuesen gratuitos me daria igual, pero todos los meses pago una pasta por ellos.
Ya me lo puedo imaginar. :?

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si de hecho fue asi, entiendo perfectamente lo que dices. Yo tambien estaria cabreado con la persona concreta que lo haya hecho.

En ese caso, en mi humilde opinion, deberias aclararlo personalmente con dicha persona. Supongo que ya lo habras hecho.

He intervenido porque pienso que para aquellos que no conocemos el tema, de la lectura de este hilo se puede interpretar una critica global hacia un sitio web concreto, lo cual no me parece justo. Nada mas.

Me alegro de que no sea asi.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: He intervenido porque pienso que para aquellos que no conocemos el tema, de la lectura de este hilo se puede interpretar una critica global hacia un sitio web concreto, lo cual no me parece justo. Nada mas.
Yo no critico el sitio, solo a la persona que lo hizo asi. Con el sitio en cuestion no he hablado, asi que no se su version. Pero supongo que ellos no sabran nada de ello.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

juanchez no no, no se criticaba a simulación naval, de hecho no creo que ni lo permitieramos.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

La queja de Gamab es totalmente comprensible. Si no recuerdo mal, Richi ofreció este trabajo en la 24 (no recuerdo si a nivel del Staff o cómo), pero no se atendió muy bien probablemente debido a la falta de calidad. Eso no quita para que su buena voluntad quedara patente. Posteriormente se fue a SN y lo ofreció allí. Creo que no hay nada que objetar, escepto que Richi no se lo comunicara a Gamab, pero eso sólo es asunto entre Gamab y Richi.
En cuanto a los gestores de SN, seguramente han sido ajenos al proceso sin más y aunque no lo hubieran sido, creo que no hay nada que reprochar.

Pues eso, asunto entre Gamab y Richi.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dicen por aqui,

Okie dookie!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”