he bajado la version de ubi.soft , supongo que con las demas también tendré el mismo problema pues supongo que serán todas iguales.
un saludo de blue bull!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: MODERACION
Hola Blue.
Es totalmente imprescindible que tengas el juego limpio sin ninguna modificación ni nada (incluida la traducción) para que te permita actualizar el juego. De ahí la necsidad del gestor de mods.
La versión del parche de ubi debe ser la EMEA DVD (que es la que corresponde a Europa y con Dvd)
Suerte.
PD.: Lo de los timones manuales, me imagino que te refieres a los hidroplanos de profundidad. yo también los echo de menos...
Es totalmente imprescindible que tengas el juego limpio sin ninguna modificación ni nada (incluida la traducción) para que te permita actualizar el juego. De ahí la necsidad del gestor de mods.
La versión del parche de ubi debe ser la EMEA DVD (que es la que corresponde a Europa y con Dvd)
Suerte.
PD.: Lo de los timones manuales, me imagino que te refieres a los hidroplanos de profundidad. yo también los echo de menos...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

estimado comandante Beltza;
Mi juego es más original que una galerna en el cantabrico , no tengo metido nada , ni gestor de mods , ni traducción.
porque me da ese error?.
pruebo fuera de ubisoft?.
bajé EMEDEA DVD. 8O
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

8O
comprado en la FNAC , en caratula pone PC DVD ROM de ubisoft el manual es en castellano.Es el que venden en todos los sitios supongo corte inglés......etc.
comprado en la FNAC , en caratula pone PC DVD ROM de ubisoft el manual es en castellano.Es el que venden en todos los sitios supongo corte inglés......etc.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Prueba esto:
Desinstala el juego completo
incluso cualquier cosa que quede en el registro de Windows
eso lo vez desde el menu de inicio
opción instalar
comando regedit [ENTER]
En HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Borra la carpeta Ubisoft seleccionala con el mouse - pincha con el boton derecho y dale a eliminar.
Borra incluso la carpera SHIII que aparece en Mis Docuemtos.
Bueno ya no ha quedado ningún recuerdo del SH III en tu máquina
Ahora secuencia:
Instalar Juego (Pruebalo)... ¿funciona?
Parche 1.4 (EMEA DVD) (Pruebalo) ¿funciona?
Mods
Si así no funciona entonces el problema es grave y nos apuntamos a una investigación.
haz este último intento y luego nos dices.. Suerte
Saludos
Desinstala el juego completo
incluso cualquier cosa que quede en el registro de Windows
eso lo vez desde el menu de inicio
opción instalar
comando regedit [ENTER]
En HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Borra la carpeta Ubisoft seleccionala con el mouse - pincha con el boton derecho y dale a eliminar.
Borra incluso la carpera SHIII que aparece en Mis Docuemtos.
Bueno ya no ha quedado ningún recuerdo del SH III en tu máquina
Ahora secuencia:
Instalar Juego (Pruebalo)... ¿funciona?
Parche 1.4 (EMEA DVD) (Pruebalo) ¿funciona?
Mods
Si así no funciona entonces el problema es grave y nos apuntamos a una investigación.
haz este último intento y luego nos dices.. Suerte
Saludos

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: