Fokker, a la img que has puesto en tu firma, le sobran los dos puntos y los numeros finales, :456421a, y le falta el simbolo de cerrar corchete ]
quitale los numeros y ponle el corchete y te saldra la imagen. un saludo
Ayuda
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
haber Fokker... que es lo que quieres? colocar un AVATAR o una FIRMA???
ten en cuenta que no es lo mismo... el avatar se coloca en "mi perfil" en la seccion de avatar, igual que la firma pero con una salvedad, no es un IMG si no un URL, tenlo en cuenta... en la pagina web donde hayas subido tu imagen te vendran varias direcciones, asegurate que sea URL para colocar el AVATAR e IMG para colocar la FIRMA...
prueba con esta pagina... http://www.photobucket.com
te tendras que registrar, pero es sencillo y gratuito, despues, subes la imagen pinchando en submit, y una vez subida, la veras en pequeñito... copias el URL que te ponga debajo de la misma, ya viene preparada pa eso, y la pegas en "mi perfil" en la seccion avatar, abajo del todo...
ten en cuenta que no es lo mismo... el avatar se coloca en "mi perfil" en la seccion de avatar, igual que la firma pero con una salvedad, no es un IMG si no un URL, tenlo en cuenta... en la pagina web donde hayas subido tu imagen te vendran varias direcciones, asegurate que sea URL para colocar el AVATAR e IMG para colocar la FIRMA...
prueba con esta pagina... http://www.photobucket.com
te tendras que registrar, pero es sencillo y gratuito, despues, subes la imagen pinchando en submit, y una vez subida, la veras en pequeñito... copias el URL que te ponga debajo de la misma, ya viene preparada pa eso, y la pegas en "mi perfil" en la seccion avatar, abajo del todo...

YES, WE JAAAAARL!!!
No gamab, aquí el único cenutrio que hay soy yo, como ves ya sale la notificación del Bdu pero lo que quería que saliera es el escudo de mi sub (es un paraguas cerrado) que te envié por correo. Quisiera pegarlo debajo de mi nick (donde está la x) como todos vosotros, que teneis una foto, un perro, un mono, un pirata o lo que sea. Quizás no me haya sabido explicar desde el principio.