Propuesta de QUEDADA NACIONAL - 06

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Yo me apunto fijo. Vamos, que quiero en persona de una vez a ese tio tan feo que se llama Brushot.
Te va a encantar. Es un tio cojonudo. Te lo digo yo que le he conocido en persona. :D :D :D
Ademas, cuando viene Brushot, asegurada la oportunidad de hacerse fotos con gorra de comandante, jejejeje. 8) (ver mi avatar :lol: )
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En persona, no nos conocemos, pero ya llevamos muchas "batallitas" (GR, HATTRICK, OGAME...) juntos, ¿verdad, Emilio?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

...ten cuidado con Emilio...LLEVA LA BARRA DE HIERRO INCORPORADA!!!!! jojojojo!

No, en serio, es un tipo fenomenal...
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

MIX Escribio:

Pos yo tambien soy de Sevilla, y si nada me lo impide, voy. En coche no, porque mucha gracia no me hace tantas horas sentao, pero si puedo, voy en tren o avion.
puedes ir en submarino, un pato que no sea muy grande, para remontar el Guadalquivir hasta la sierra de albarracin, bajar haciendo snow hasta el Guadiana, sumergirte en los ojos del Guadiana y por ahi buscar con la brujula alguna corriente subterranea que te lleve hasta Guadalajara.

Un Saludo

PD: Como veis Oerlikon se apunta a todo si hay comida.
Última edición por zaunkonig el 23 Nov 2005 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

... y lo mismo digo de ti, macho. A ver si esto sigue adelante y te vienes.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Otra cosa :oops: como haceis para copiar los mensajes de otra persona en vuestro mensaje, si cuando haceis referencia a lo que dijo otra persona veo que lo copiais, poneis encima... Mix escribio: y debajo el texto de la persona original copiado.

Un Saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

zaunkonig escribió:puedes ir en submarino, un pato que no sea muy grande, para remontar el Guadalquivir hasta la sierra de albarracin, bajar haciendo snow hasta el Guadiana, sumergirte en los ojos del Guadiana y por ahi buscar con la brujula alguna corriente subterranea que te lleve hasta Guadalajara.

Un Saludo

PD: Como veis Oerlikon se apunta a todo si hay comida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: En el marco superior derecho de tu post tienes un boton editar y en el tuyo y el de los demas, un boton citar. Usalo, y podras citar a los demas. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

zaunkonig escribió:Otra cosa :oops: como haceis para copiar los mensajes de otra persona en vuestro mensaje, si cuando haceis referencia a lo que dijo otra persona veo que lo copiais, poneis encima... Mix escribio: y debajo el texto de la persona original copiado.

Un Saludo
¿esto?

Asi:

[kuote="zaunkonig"]Otra cosa :oops: como haceis para copiar los mensajes de otra persona en vuestro mensaje, si cuando haceis referencia a lo que dijo otra persona veo que lo copiais, poneis encima... Mix escribio: y debajo el texto de la persona original copiado.

Un Saludo[/kuote]

Cambia la K de kuote por una Q (QUOTE). Te lo he puesto con K para que puedas ver como se pone.

¿entiendes?

:wink:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Otra cosa Embarassed como haceis para copiar los mensajes de otra persona en vuestro mensaje, si cuando haceis referencia a lo que dijo otra persona veo que lo copiais, poneis encima... Mix escribio: y debajo el texto de la persona original copiado.
Hola Zaun, cuando estas escribiendo el mensaje y quieres citar lo dicho por otro comandante, copias el texto que te interesa con Ctrl+C, pinchas en "Quote"insertas el texto con Ctrl+V y pinchas en "Quote*" y ya està.

Y a la quedada, claro que me apunto, ya voy mirando costo de vuelos para ese periodo :D :D :D

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Entendido, gracias ya era hora de que me enterara.
Un Saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

bruno u61 escribió:Y a la quedada, claro que me apunto, ya voy mirando costo de vuelos para ese periodo :D :D :D
Hombreeeeee, que alegria, Bruno. Perfecto, porque cuando viniste a Sevilla, dio la casualidad de que yo estaba en la quedada de Zaragoza, y no pude estar con vosotros. Esto promete... :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A ver si nuestros camaradas al otro lado del charco pueden tambien venirse alguno. Seria ya la monda. :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre pues yo en principio también podría.

Eso si, a ver si nos aclaramos con la logistica. Por el tema de la comida no hay problema que se come de p m en ese hotel. Pero el tema del bebercio a ver si lo organizamos o traemos cada uno un par de botellas y compramos el hielo en la gasolinera que el precio del bar nos salío la última vez tan caro que parecía que sólo habíamos tomado Cardú y Champan Rosado. :(
Luth
Bootsmann
Bootsmann

haber si hai suerte

Como todos los años se me ponen los dientes largos , pero por mi trabajo se me pone dificil, de todas formas se intentara...aunque esta mas dificil que entrar en Scapa-Flo
Un saludo a todos los comandantes
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Zaunkoning escribió:PD: Como veis Oerlikon se apunta a todo si hay comida.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”