Preview Toca Race Driver 3.....

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:
ulises66 escribió:por cierto gamab!, que juego/simulador de coches te gusta más??
Sin duda alguna el GTR. Anda que no hay que meterle horas simplemente para dar una vuelta sin salirse de la pista. Si ya quieres hacer algun tiempo, mejor no hablamos.

Es un simulador puro y duro, muy bien hecho y a dia de hoy todo el mundo le considera el mejor simulador de coches.

yo he oido que el mejor es el Live for Speed Stage 2, eso sí, no se puede comprar en tienda fisica (pagas y te lo descargas), y es para multi, el single al parecer no vale ná.

a mi personalmente me gusta mas una vertiente arcade que una simulacion pura.

un saludo.
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EL gtr tiene 3 modos: arcade, semi-pro y simulacion. En el de simulacion es tremendamente real. A mi parecer es el mejor simulador que hay actualmente de coche.

No digo que sea el mejor juego de coches, sino el mejor simulador. Despues del grand prix legends, creo que este es el mejor.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Preview Toca Race Driver 3.....

gamab escribió:Nop, ese coche del video es un golf gti G60. Le tengo solo para circuito como se ve en ese video, o como 2º o 3º coche.

El otro video, el del detecto de radar, si es el saab con el que fui a zgz.
Ah, vale. Por cierto, vaya como suena el video el joio, se ve que el motor era potente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y corres sin guantes ignifugos? 8O
joder.
¿Le has cambiado los colectores?
¿Supongo que el motor no lo habreis tocado, que los G60 son un pelin delicados? cuanto está dando en el banco?
¿Koni amarillos o Bilstein?

¿La carátula de la radio? :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Y corres sin guantes ignifugos? 8O
Si, era una tanda de entrenamientos no era ninguna carrera.

¿Le has cambiado los colectores?
¿Supongo que el motor no lo habreis tocado, que los G60 son un pelin delicados? cuanto está dando en el banco?
¿Koni amarillos o Bilstein?

¿La carátula de la radio? :lol:
Lo unico que se le ha cambiado a ese coche es la polea del compresor y la centralita. En banco dio 210cv. La suspension son unos koni amarillos de gas regulables con muelles H&R. El resto, todo original. El coche ya tiene 260.000 km y sigue aguantando unas palizas increibles.

La caraturatula de la radio, no la lleva, ya que corriendo no sueles escuchar musica :wink: :wink:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Sólo con la centralita has pasado de 160 a 210?
Esque me parece un pasote. ¿Que ganas potencia arriba o en medios?
¿Si la potencia la consigue más arriba cambia también el corte de encendido o sigue igual?
Esa centralita la venden en las tiendas para mi coche? ¿Y de consumo que tal vamos?
¿Y algún filtro H&N con menos retención o el original?

¿Por cierto? ¿Cuanto cuestan los Slicks para ese coche? ¿Cuanto duran?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joeee, se te ve interesado en el tema, Mendas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab sabrá de Saabs y Porches, pero del Golf GTI se un rato - culpa de los talleres oficiales que me hicieron aprender a marchas forzadas, la bibliografia que tengo es buena muestra de ello- y además soy un defensor a ultranza del modelo en cuestión. Y si en lugar de un GTI me ponen el VR-6 mejor que mejor.
Los cacharros alemanes los mejores del mundo, junto con los japos.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:¿Sólo con la centralita has pasado de 160 a 210?
Esque me parece un pasote. ¿Que ganas potencia arriba o en medios?
¿Si la potencia la consigue más arriba cambia también el corte de encendido o sigue igual?
Esa centralita la venden en las tiendas para mi coche? ¿Y de consumo que tal vamos?
¿Y algún filtro H&N con menos retención o el original?

¿Por cierto? ¿Cuanto cuestan los Slicks para ese coche? ¿Cuanto duran?

Buf, es un poco complicado. No es solo centralita, son muchas cosa las que cambian. Tambien depende del tipo de motor. Un motor con turbo o con un compresor como el del G60 se puede potenciar facilmente, un atmosferico es mas complicado.

El G60 es un motor con compresor que da una presion de 0.65 bares. Para aumentar la presion de soplado, le cambias la polea del compresor por lo que te da 0,9 bares de soplado. Al meter mas presion, aumenta y mucho la temperatura a la que sale el aire. Asi que toca modificar el intercooler para que enfrie mas. En el caso del G60 es facil, pones el del golf rallye y fin del problema. Pero tambien hay que cambiar el radiador del agua, para que aguante el mayor calor que va a generar el motor.

Teniendo solo mas presion no consigues nada, tienes que aumentar la cantidad de gasolina inyectada para lo cual hay que cambiar la centralita para que inyecte mas. Pero no se trata de inyectar mas siempre solo en determinadas situaciones. La mezcla aire/gasolina debe mantenerse. Por suerte, los inyectores del G60 auguantan sin problemas ese extra que tienen que poner, pero el regulador de presion de gasolina esta cambiado para que la gasolina llegue a los inyectores a 3 bares en vez de los 1.5 originales, ya que no hay otra forma de meter esa cantidad de aire y gasolina en el cilindro. La centralita es una ABT preparada para la version de rallys del G60 y homologada por VW.

Se pueden hacer aun mas cosas y se le puede sacar mas potencia. Pero a dia de hoy, con 260.000km el motor ya tiene demasiada caña, como para darle mas carga.

El consumo en conduccion normal es el mismo, pero cuando vas rapido aumenta y mucho. En circuito sin potenciar estaba en unos 14-15, potenciado se va sobre los 18. En un puerto de montaña pasas facilmente los 25-28 a los 100. En autovia no sabria decirte lo que cambia, pero supongo que aumentara algo.

En cualquier coche sobrealimentado, cambiar el filtro por otro que de mas paso de aire es una chorrada. LA cantidad de aire que pasa al motor la da el turbo o el compresor y esa cantidad esta regulada por la centralita.

Luego si te vas a un foro de tuneros te diran que si pones un tubo brutal ganas no se cuantos cvs y cosas por el estilo. Yo en todos los coches que veo en los circuitos, casi siempre se deja el tubo original asi como los colectores. Poner algo que haga mas ruido es facil, pero poner algo que ganes mas potencia es carisimo y esa pasta la puedes invertir por ejemplo en ponder un arbol de levas de mayor cruce y asi ganas mas potencia en altas y poder subir a mas rpm.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Gamab sabrá de Saabs y Porches, pero del Golf GTI se un rato
Los cacharros alemanes los mejores del mundo, junto con los japos.
Te acabo de poner un bonito post de modificaciones de mi G60. Aunque yo de golf del serie 2 lo que quieras, del resto npi. Son coches sin gracia alguna y por ejemplo en el serie 4 coches totalmente desfasados y caros. Ahora por lo menos se han puesto al dia, cosa que ya les tocaba, pero siguen sin tener la gracia o el encanto que puedes encontrar en otras marcas por el mismo precio.

A mi me encantan los saab por su filosofia y concepto. Los porsche como deportivos. El pagani zonda f como el supercar por excelencia, pena que el koenigsegg ccr no sea nada fiable. Pero en general, los mejores coches los japos. Una lastima que lexus ahora saque un motor diesel, otra marca que pierde su gracia y encanto. Desde que renovaron el rx300 no levantan cabeza. Pero los japos a dia de hoy, para mi son los mejores coches. Pero mi proximo coche espero que vuelva a ser un saab.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Son coches sin gracia alguna
Señores moderadores: expulsen a este tío de la flotilla, de Madrid y de España :lol: :lol: :lol:
Uy lo que ha dicho.

Que los actuales son caros y no tiene el precio justificación, eso no lo discuto. Y más aún cuando te compras un coche de 4 kilos que rompe los elevalunas cada dos por tres por culpa de una mierdosa pieza de plastico cuando antes era de hierro. Y sinó basta fijarse en los Leones, por eje.

Osea: que cambias la polea del compresor. Algo parecido a cambiar el desarrollo de una bici sino entiendo mal. Ahí reside el secreto del cacharrete. Luego es facil de repotenciar por lo que dices.
Eran unos motores cojonudos. Sino los siguieron fabricando fue por las rígidas normas anticontaminación alemanas. Una putada. :evil:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
gamab escribió: Son coches sin gracia alguna
Señores moderadores: expulsen a este tío de la flotilla, de Madrid y de España :lol: :lol: :lol:
Uy lo que ha dicho.
Puf, como tenga que opinar sobre coches vamos mal. En soy demasiado purista. Hay pocos que me gusten, aunque mas bien, quedan pocas marcas que hagan coches que me gustan.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El viejo Renault super 5 GT turbo. Lo dificil es encontrar alguno...intacto. Sin dirección, ni ABS, ¡Ni aire acondicionado! a pelo. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok, creo que el viernes libro.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:El viejo Renault super 5 GT turbo. Lo dificil es encontrar alguno...intacto. Sin dirección, ni ABS, ¡Ni aire acondicionado! a pelo. :D
no hace falta irse a ese extremo. Un clio sport, un 206 RC o un fiesta ST ya te dan una diversion increible. Yo me lo he pasado mil veces mejor las 2 veces que he llevado el clio sport a los 6 asquerosos meses que tuve la bazofia del s3.

No es cuestion de no tener nada, la calidad y filosofia de cada coche es propia. Cada marca siempre se ha caracterizado a un segmento y la mayoria de las premiun lo han ido perdiendo. A mi me encanta correr, pero en circuito, para el dia a dia tengo un saab 9-3 que es lo mas comodo del mundo y me permite viajar rapido sin perder absolutamente nada de comodidad.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”