Bilderberger, eres un exagerado, y lo que has puesto en el otro post es un insulto, teniendo en cuenta que como novato no tienes ni idea de como somos. Teniendo en cuenta otros factores, solo vienes a fastidiar. Si no te gusta, te vas a donde yo me se, porque aqui ya nos conocemos todos para saber de que pie cojea cada uno.
Hala.
Cena de navidad
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

no creo que bolson haya puesto ese escrito con animo de ofender a nadie y me explico :
Bolson no sabe si soy judio,gitano,musulman,homosexual,lesbiana o lo que sea y es uno de los compañeros(en este caso no pongo comandante porque lo tengo como amigo) que mas me ha ayudado en esta flotilla
y ademas de una manera desinteresada o sea que si fuese una persona racista antes de comprometerse a ayudar a alguien intentaria buscar de "que pie cogea" y ese no es su caso
Por lo tanto no creo que haya que exagerar tanto y si alguien se ha sentido molesto por eso es señal que esa persona tiene prejuicios y en esta flotilla no se necesita gente con esos prejuicios
soy blanco y si alguien tiene chistes sobre mi raza que los ponga porque lo mejor es poderse reir de uno mismo
Comandante bilderberger
un saludo y que te vayan bien las partidas de single si te lo piensas siempre podras volver a la 24 flotilla
a mi personalmente me importa muy poco lo que sea cada uno y sus tendencias
para mi todos son personas como creo que para el resto de la flotilla
Bolson no sabe si soy judio,gitano,musulman,homosexual,lesbiana o lo que sea y es uno de los compañeros(en este caso no pongo comandante porque lo tengo como amigo) que mas me ha ayudado en esta flotilla
y ademas de una manera desinteresada o sea que si fuese una persona racista antes de comprometerse a ayudar a alguien intentaria buscar de "que pie cogea" y ese no es su caso
Por lo tanto no creo que haya que exagerar tanto y si alguien se ha sentido molesto por eso es señal que esa persona tiene prejuicios y en esta flotilla no se necesita gente con esos prejuicios
soy blanco y si alguien tiene chistes sobre mi raza que los ponga porque lo mejor es poderse reir de uno mismo
Comandante bilderberger
un saludo y que te vayan bien las partidas de single si te lo piensas siempre podras volver a la 24 flotilla
a mi personalmente me importa muy poco lo que sea cada uno y sus tendencias
para mi todos son personas como creo que para el resto de la flotilla
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540