cualquiera acierta un blanco asi!!!....jooooooder!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bonitos posters...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Leutnant zur See
Leutnant zur See

eran eroticamente poco, ya vi cosas peores, no obstante esta bien la censura, para eso tenemos moderadores
salu2
El movimiento continuo existe.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Ulises:

Por favor, cuando tengas un momento pásame la imagen también, mi correo es cmg344@gmail.com

Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

La liaste buena ulises.........
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sólo unas líneas para dar mi modesta opinión:

- La actuación de los moderadores: De 10 sobre 10. Nada que decir al respecto.

- Las fotos: Muy buenas. Desde luego, no son para echarse las manos a la cabeza (sobre todo con lo que pulula por Internet). Son un puntazo

- En resumen: Gracias, Ulises, me he echado unas risas con mi señora.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

las he visto gracias por poner el link :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin animo de polemizar, solo por corregir las normas y aclarar el asunto, de verdad que no es mas que por eso:
Artículo 2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.

No veo donde contraviene Ulises esta norma. Se supone que esta publicando una imagen "que estimula la intolerancia sexual?"

Que significa "intolerancia sexual"? No tolerar el sexo? :D :D :D Yo mas bien creo que en este caso Ulises esta estimulando la tolerancia sexual!!! :lol: :lol: :lol:

Poner una foto de una tia en bolas estimula la "intolerancia sexual"?

En fin, ya en serio, esta norma hace aguas en este caso, en mi opinion.

Eso si, entiendo perfectamente que por respeto a aquellos flotilleros con hijos menores que pudieran acceder al foro, deberia ponerse el enlace con un aviso o algo asi.

Supongo que antes de haber sacado la tijera, se habra avisado a Ulises tambien.

Nada mas que eso, por tratar de mejorar el tratamiento de estos temas.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que el tema va por donde no es... creo que se refiere a que muchos camaradas tienen hijos, a los que muchas veces se tienen delante cuando se esta con el foro... y quiza sean imagenes fuertes (segun piensan algunos) para que las puedan ver personas ajenas al foro, churumbeles y demas... solo eso...
ademas, esto no es una web dedicada a eso... si quieren ver fotos de chicas ligueras de ropa, hay mil webs... no creeis?

en fin, que chapó por el moderador
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

creo que el tema va por donde no es... creo que se refiere a que muchos camaradas tienen hijos, a los que muchas veces se tienen delante cuando se esta con el foro... y
Exactamente eso es lo que decia yo al final de mi post.

Y no creo que Ulises haya puesto eso para que veamos chicas ligeras de ropa... :D :D :D , sino en el contexto de SHIII, la sala de radio y un poster colgado, nada mas.

Y estoy seguro de que Ulises tambien entiende lo de los hijos de los camaradas y gustosamente lo habra corregido o lo hubiera hecho si se le hubiera pedido (si es que no se ha hecho).

Por eso sugiero que ese debe de ser el motivo de editar el post y no la norma de la "intolerancia sexual".

Basicamente estamos todos de acuerdo. Seguro que Ulises tambien.

Chapo por el moderador, pero tambien chapo por Ulises, que es un gran camarada en esta flotilla. :D :D :D

Un saludete.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solo una duda.................... :roll:
Como se pueden hacer los posters mas grandessssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Joer reconozco que la curiosidad me mataba :D
Gracias por poner los links :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy buenas!.....

he entrado hace un momento y os termino de leer a todos......leo con satisfaccion que cada cual tiene un punto de vista, eso es bueno!, (yo mismo exprese el mio), pero me produce mayor satisfaccion el "buen rollo" que se respira a pesar de las discrepancias (joder!, que bien me ha quedado la leche :mrgreen: :mrgreen: )......en fin!, feliz navidad a todos y asunto zanjado :wink:

PD: he visto que caminante ha puesto el link......entiendo pues que quienes me solicitaron las imagenes, ya las han visto! :wink:

un saludo camaradas! :D
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Terminada la cuestión estimados camaradas permitanme comentar algunas conclusiones que creo deberían quedar en claro a la luz de esta experiencia:

La terea de un moderador no es dictatorial sino que debe hacer cumplir una norma como está escrita. La norma puede ser discutible pero es la que hay en cada momento. La norma tambien es perfectible y eso se va puliendo con la experiencia.

Asimismo, como dije antes, no es una función del moderador especular sobre la medida de los hechos, eso sería sumamente peligroso y perjudicial. El moderador debe hacer lo que debe hacer. Sabiendo, la mayoría de las veces, que decida lo que decida va a ser impopular y que será cuestionado. Ser moderador y quedar bien con todos es una cuestión absolutamente incompatibe

En tal sentido, los criterios son tan amplios como la vida misma y a lo sumo cada uno puede afirmar - sólo - lo que dice su conciencia.
juanchez escribió:Supongo que antes de haber sacado la tijera, se habra avisado a Ulises tambien.
En la mayoría de los foros la acción de los moderadores es practicamente dictatorial. Afortunadamente, en esta comunidad todos - sin excepción - somos ante todo camaradas y caballeros. Estamos aquí para divertirnos y pasarla bien con el máximo de respeto por los demás miembros de esta comunidad. Por ello nunca tomáría - ni he tomado - una decisión sin haberlo comunicado a cada responsable - en privado - con la debida exposición de mis motivos. Sin embargo, ello no implica condicionamiento alguno de mis decisiones. Si así fuera no estaría cumpliendo eficazmente con mi función y la 24º Flotilla me lo demandaría con total justificación

En otro sentido, la autoridad antes que poder significa responsablidad y, en tal cuestión, es importante destacar que cuando tome la decisión de editar las imágenes en el post de ulises66 lo hice estimando que, en ese momento, era lo correcto. Del mismo modo, cuando decidí restiruirlos lo hice ejerciendo también el mismo criterio. Cabe destacar que jamás me vi influenciado o sugerido para tomar una u otra decisión - en ningún sentido - y sólo he apelado en todo momento al texto de la norma y mi conciencia.

Por esta razón quiero agradecer a Beltza como FC, a Mac como coadministrador, a los miembros del staff y de la comandancia por su apoyo y confianza hacia mi en todo momento.

Para finalizar quiero agradecer también a todos y cada uno de los camaradas que opinaron en este port, por haberlo hecho en toda su expresión con ideas firmes y francas - en uno y en otro sentido - ejerciendo por completo su libertad de conciencia, pero no por ello obviando el sentido común, la prudencia, el respeto y el buen gusto.

Un saludo para todos
Y no olvidéis que fundamentalmente estoy a vuestro servicio

Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Evidentemente, querido amigo caminante.

Como bien has dicho, se ha tratado de posts muy correctos en los que todo el mundo ha ejercido su derecho a opinar. Y por tanto no se trata de una critica o una falta de confianza hacia ti, no te lo tomes asi ni mucho menos.

Tu labor no es nada facil y lo sabemos. Y afortunadamente, como tu tambien dices, este foro no debe de ser nunca "dictatorial".

En mi opinion, y solo es una entre la de los mas de mil miembros, siempre que se pueda, se deberia dar la oportunidad al miembro en cuestion para que edite el mismo el post en discusion. Asi evitariamos posibles enfrentamientos como los que ya sufrimos en un pasado no muy lejano por temas similares.

El tema de la edicion o borrado de los mails unilateralmente es siempre muy controvertido y, muy comunmente, origen de muchas disputas, creeme que aqui las hemos sufrido.

Sin embargo, es sorprendente en la mayoria de los casos como la gente es capaz de recapacitar y reaccionar por si misma si se le da una oportunidad y se le razonan las cosas.

Es solo una sugerencia por si ayuda en la moderacion de este foro.

Y tienes todo mi apoyo en la tarea que estas realizando como moderador.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Estimado juanchez.

Sólo eran reflexiones... que entendí oportuno expresarlas. A veces las cosas escritas cuestan ser enfocadas adecuadamente sin la inflexión de la palabra hablada. Puedo asegurarte que siempre doy espacio a todas las sugerencias y me voy nutriendo de ellas con el objeto de hacer lo mejor posible esta función

Gracias por tu confianza y apoyo

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”