impresionantes fotos ala embarcada en el PdA (off Topic)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cojonudas, pena que tengan copyright... en fin...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
cares
Bootsmann
Bootsmann

En dos palabras ¡¡ im - presionantes ¡¡ :o :o :o , yo quiero un harrier para reyes :D
Orland
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:cojonudas, pena que tengan copyright... en fin...
si utilizas I.explorer cuando estes en la pagina ve al menu de arriba "archivo" / "Guardar como.." y te creara en el equipo una carpeta con las fotos.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Orland!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Son muy chulas, pena que no sean un pelin mas grandes para usarlas de wallpaper.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Que chulada, muchas gracias Orland, de esto veo poquito. :D

Un saludote.
Porque tú quieres Mix, solo porque tú quieres. Alistate, Rota está a un paso de Sevilla, y el Arma Aerea de la Armada siempre necesita gente, y si ademas tienes conocimientos de idiomas, mas facil aun.

Un saludo :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

FOTOS PRECIOSAS, MUY BUEN TRABAJO. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Impresionantes! Esos Harriers me vuelven loco.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una pena que no encontrara las calcas a 1:72, me hubiera quedado la maqueta acojonante con las escarapelas españolas... en fin, de la navy yankee no queda mal del todo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Guauuuu 8O 8O 8O
Tienen 140 Mb...
Enhorabuena.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

KAMIKAZE JOE escribió:Porque tú quieres Mix, solo porque tú quieres. Alistate, Rota está a un paso de Sevilla, y el Arma Aerea de la Armada siempre necesita gente, y si ademas tienes conocimientos de idiomas, mas facil aun.
Pues ya pense yo en alistarme, en la Armada (un avion es muy complicado para mi, y me revolveria el cuerpo entero :? ), lo que pasa es que en la Armada te dan el titulo equivalente a los estudios de Grado Medio, y no me conviene, quizas tuviera que esperar un poquillo mas. Ademas, si en la Armada tambien hay que pasar pruebas fisicas, puede que yo no saliese bien en algunas, parece que tenga 30 años mas de los que ya tengo. :lol:
Las pruebas fisicas es lo que a mi mas me asustan, no son lo mio. Si no fuera por eso, no dudaria en alistarme al terminar el Bachiller y el Grado Superior.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”