Me he reido mucho leyendo estos pots

Feliz año.
Moderador: MODERACION
Funken escribió:Nada de nada...
En este juego, lo que molan son las voces en teutón; son las que se escuchan a nivel razonablemente audible. Sinó, haced la prueba y luego os volvéis a las órdenes en anglocabrón... (son un poco-bastante más atenuadas en cuanto a volumen y energía).
Realmente este juego se disfruta más en alemán; es su ambiente y parece ser que los creadores lo hicieron así.
Si a ello le añadís el "Bordinstrumente" ya flipamos en colores.
Y sí... donde esté un potente ¡Ja vohl herr kaleun! y un poderoso ¡¡ALAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRMMMMMMM...!! que se quiten las pastas y el té de las cinco con sus "Yes, sir", "Torpedo failure, sir", y sus leches almibaradas (mezcladas, no agitadas).
También podíamos ponernos de acuerdo, y enviar nuestras grabaciones personales diciendo en plan "quinqui":
"Baranda, estos torpeos son una mierda". "Repita su disparo".
"Capirulo, aterbo un mercante a 127 grados; velocidad media, un huevo de lejos. Continuamos en onda chanante y siguiendo objetivo".
"Aterbando el horizonte y despiertos".
"A toda hostia kaloin (o "baranda", según gustos y usos del quincalleo)".
"¡Kaloin, chano en el hidrófilo un C3 a 270 pelotos; chape la capota y me da un toke al baranda los pepinos, que aquí hay gresca y se va a liar...!".
"Fuego el primero..."
"Baranda, estamos jodios de sopa". (a un 30% de fuel).
Todo ello, con los éxitos de Manolo Escobar (los tengo en MP3) a toda leshe, y puede que hagamos el Sailen Janter Tré (el juego más chanante de toa la intrené).
Un saludo.