[Choff Topic] El Rey Kong

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hoy es día de regalos. estoy escribiendo un relato donde me estaba devanando para ver como iba a escribir algunas órdenes y de pronto pum.. me haz venido de perilla Mix.. Gracias por el tema y lo oportuno...

Hoy esto me ha pasado dos veces... gracias.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

javichechu escribió:¿Cómo coño llevan a Kong a New York? Solo quedan unos 4 o 5 hombres, con un solo bote de remos, y en un barco donde no caben casi ni ellos. ¿Cómo llevan a Kong Hasta el barco...? Y de ser así, ¿Donde lo meten...?
El barco tiene gruas...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:Hoy es día de regalos. estoy escribiendo un relato donde me estaba devanando para ver como iba a escribir algunas órdenes y de pronto pum.. me haz venido de perilla Mix.. Gracias por el tema y lo oportuno...

Hoy esto me ha pasado dos veces... gracias.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que te sirva, aunque se me han olvidado poner ejemplos...

Beide maschinen halbe fahrt voraus - Ambas maquinas avante a media marcha
Alle maschinen stopp - Paren todas las maquinas
Beide dreimal wahnsinnige - Ambas al triple de la loca
Steuerbord E-maschinen große fahrt voraus - Motor electrico de estribor avante a gran marcha
Backbord diesel kleine fahrt zurück - Diesel de babor atras a minima marcha

:mrgreen:

Si necesitas ayuda, avisame. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Veré como hago para adaptar el tema de la loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy agradecido
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y eso sale en Das Boot, por eso los del SH3 lo han puesto en el juego. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:
javichechu escribió:¿Cómo coño llevan a Kong a New York? Solo quedan unos 4 o 5 hombres, con un solo bote de remos, y en un barco donde no caben casi ni ellos. ¿Cómo llevan a Kong Hasta el barco...? Y de ser así, ¿Donde lo meten...?
El barco tiene gruas...
Yo no vi ni una sola, por lo menos que no fues para subir alguna caja símplemente. Aún así Kong en el Barco no entra, y no puede el barco acercarse a la costa porque toca fondo y no sale. El bote de remos...?¿?¿ jejeje
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre hechándole imaginación podríamos decir que lo acercan al barco con una balsa de troncos, porque lo que es madera no es que faltase y a la vista de los insectos con un par de "ramitas" hacen una buena balsa :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”