Saludotes.
Nueva misión
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo cometí un error imperdonable. Me dio tanto odio que me hundieran despues de hacer esa tan buena mision que venía haciendo y además realista que me olvide que era el BR. Saludé y salí y me acorde cuando ya estaba afuera..
LAPIDACION
NO me corresponde otra cosa. Le mandé a Ductorroella un privado pidiendole que me mande los registros finales que yo se que el los conserva pero aun no lo vi conectado
Había aplicado todo lo que sabía y me vengo a dejar matar por mi propia torpeza.. Eso fue decepcionante - estoy hablando de mi mismo - pero la partida fue la mejor que jugue en mi vida. Al punto que estoy con los dientes largos por seguir jugando realistas...
Saludos
LAPIDACION
NO me corresponde otra cosa. Le mandé a Ductorroella un privado pidiendole que me mande los registros finales que yo se que el los conserva pero aun no lo vi conectado
Había aplicado todo lo que sabía y me vengo a dejar matar por mi propia torpeza.. Eso fue decepcionante - estoy hablando de mi mismo - pero la partida fue la mejor que jugue en mi vida. Al punto que estoy con los dientes largos por seguir jugando realistas...
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
javichechu
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
javichechu
- Leutnant zur See

Caminante traidor, te has vuelto ingles o algo...jeje
Bueno, camarada, os cito para mañana entre las 16:00 y las 17:00 para jugar la partida en serio. hoy ha sido una carnicería y nos han dado. De 4 dos desaparecidos, y los otros 2 cagados sin poder moverse a penas.
Lo dicho. Podemos jugar ésta que es realmente buena ( 4 jugadores solo), ya confirmado, u otra que tengo, que es para 8. Depende de la afluencia podemos jugar una u otra.
Avisar aquí de vuestras intenciones. Saludos Camaradas.
PD: A petición popular y para darle algo más de rigor histórico, cambiaré los nombres de los dos acorazados. Acepto sugerencias eh...jeje.
Bueno, camarada, os cito para mañana entre las 16:00 y las 17:00 para jugar la partida en serio. hoy ha sido una carnicería y nos han dado. De 4 dos desaparecidos, y los otros 2 cagados sin poder moverse a penas.
Lo dicho. Podemos jugar ésta que es realmente buena ( 4 jugadores solo), ya confirmado, u otra que tengo, que es para 8. Depende de la afluencia podemos jugar una u otra.
Avisar aquí de vuestras intenciones. Saludos Camaradas.
PD: A petición popular y para darle algo más de rigor histórico, cambiaré los nombres de los dos acorazados. Acepto sugerencias eh...jeje.

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
javichechu
- Leutnant zur See

jeje, no fue ahí. Eso lo vi yo también.Caminante escribió:Yo estuve en Helga y avise a saat que tenía algunos asuntos que me atrasarían y si no llegaba a tiempo que zarparan. Intenté volver a los 15 minutos pero me fue imposible.
Fue luego. Avisé, y tanto Mix como tú digisteis.. "VOYYYY" pero solo él apareció, a pesar de que te esperamos un rato.
Admitelos, te has vuelto ingles. Un polizonte ingles entre la manada de lobos

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...