
Mod para aumentar zoom en peris, uzo y binoculares.
Moderador: MODERACION
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- Könteradmiral
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Sí se nota y mucho MM. Tal vez en esas capturas no demasiado. Pero si fotografías a un barco o submarino con una vista muy cercana a su proa, el barco sale todo deformado por efecto del ángulo de visión. Con este tipo de mod, te puedes acercar hasta que la unidad ocupe toda la pantalla sin que haya deformación por la perspectiva. Ya lo verás
.
Un saludo.

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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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- Könteradmiral
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Sólo una cosa. He cambiado el ángulo de visión, pero sólo hasta la mitad de lo que se permite hacer.
Para que nos entendamos, en ésas pantallas que os puesto, como dice Mix, no se aprecia demasiada diferencia, pero la hay, te aseguro que se nota y mucho.
En esas imágenes he reducido de un valor de ángulo de 75 hasta 40; he probado a bajar el ángulo hasta 20 y se nota una burrada. Se toman unas imágenes espectaculares. Ahora entiendo lo que decía Beltza.
Hasta donde he podido probar, no hay incompatibilidad con el Visibility Mod; al menos en las misiones single enlatadas, no ha habido ningún error ni comportamiento extraño.
Beltza, te voy a mandar varias versiones del archivo .dat que hay que modificar.
Una, que te permite ver la cámara externa como en las capturas que he puesto y otra, reduciendo el ángulo aún más. Compara y la que más te guste, la pones.
Voy a ponerlo en un archivo autoextraíble para el gestor de mods y listo.
Ahora te lo mando.
Un saludo.
Para que nos entendamos, en ésas pantallas que os puesto, como dice Mix, no se aprecia demasiada diferencia, pero la hay, te aseguro que se nota y mucho.
En esas imágenes he reducido de un valor de ángulo de 75 hasta 40; he probado a bajar el ángulo hasta 20 y se nota una burrada. Se toman unas imágenes espectaculares. Ahora entiendo lo que decía Beltza.
Hasta donde he podido probar, no hay incompatibilidad con el Visibility Mod; al menos en las misiones single enlatadas, no ha habido ningún error ni comportamiento extraño.
Beltza, te voy a mandar varias versiones del archivo .dat que hay que modificar.
Una, que te permite ver la cámara externa como en las capturas que he puesto y otra, reduciendo el ángulo aún más. Compara y la que más te guste, la pones.
Voy a ponerlo en un archivo autoextraíble para el gestor de mods y listo.
Ahora te lo mando.
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- Könteradmiral
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Exacto Mm, de eso se trata. La vista desde la vela debe ser normal, como si tú estuviese ahí. La de la vista externa, algo espectacular. Y eso se consigue con un grado de zoom elevado. De los que yo he probado el de 20% es el mejor. Eso sí, dificulta el tránsito de la cámara externa por el escenario. Se ralentiza mucho debido a que el ángulo se visión es pequeño y para dar la vuelta se necesita "andar" mucho. En cierto modo hace la vista externa mucho más espectacular, pero menos práctica... que tampoco está nada más en aras del realismo
.
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Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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- Könteradmiral
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- Könteradmiral
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Efectivamente, como dijo Beltza, en éste mismo hilo, puede hacerse ampliando el ángulo de visión para la vela. Tendríamos una visión más panorámica, más realista a efectos de un ojo humano.Lo suyo seria poner un angulo de camara de cine a la vista externa y un angulo de ojo humano a las vistas del sub, ¿no?
Al hacerlo así además, se evita un molesto efecto visual especialmente notorio desde la vela del tipo IX; y es que cuando miramos hacia babor, nos topamos con la cabezota del vigía que está situado ahí, y atravesamos su cráneo mientras giramos la vista.
De hecho, para eliminar ése molesto bug gráfico; el Improved U-boat modifica el ángulo de visión desde el puente, ampliándolo, dando la sensación de que estamos situados más hacia la popa del submarino; de modo que tenemos más amplia visión hacia proa aunque los objetos frente a nosotros aparecen más lejanos.
En éste punto conviene recordar que la modificación comentada está dentro del IUB, pero su autor es CCIP con su Camera Mod V2 que incluye además la posibilidad de rotar cualquier vista, 360º.
De ésa modificación, y de la opinión de Beltza, partió mi idea de modificar no sólo las vistas desde la vela, sino la vista de cámara externa.
Es el efecto contrario al mod de CCIP; aquí reducimos el ángulo de visión y la sensación es que los objetos frente a nosotros están delante de las narices como si mirásemos por un super-prismático.
Puede quedar como dice Ulises, un tanto exagerado, pero el espectáculo visual es impactante. Por supuesto, se puede jugar con el ángulo de visión y hacerlo más o menos amplio; todo es cuestión de jugar con los valores del archivo .dat correspondiente.
