Joder, Alex, tampoco es para tanto... Mi moto es una Kymco Zing II 125 c.c. Hay que tener en cuenta que es mi primera moto y que nunca me he montado en nada con dos ruedas que tenga algo más que pedales para la propulsión. La prueba es que he tardado tres días en caerme de la moto y romperme un pie. De todos modos, algún día subiré a Andorra, pero será con mi magnífico Renault Scénic, que es bastante más cómodo para los viajes largos.Mendas escribió:¿Marca y modelo por favor?saat escribió:No es por nada, pero mi cumpleaños cae el 22 de enero... Y me acabo de comprar una moto y necesito aún el equipamiento. Más bien por si alguien me da una sorpresa![]()
![]()
Yo que tú me subía a Andorra. Allí tienen de todo. Y allí puedes comprar una cazadora con Airbag.
Como van a poner los compis emoticones por la última frase, aclararé que simplemente es una cazadora que está unido por un coble a la moto - a imagen y semejanza de las de agua - y en caso de caida se dispara una botella de aire comprimido que hincha unas bolsas q protegen la columna vertebral y cervicales.
PD. bienvenido al club de los de las 2 ruedas.
Un abrazo.