posible bug??......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no se pueden inhumar cadaveres si el pobre tripulante no ta fiambre... el juego no lo permite, cliqueas con boton derecho sobre el herido y no pasa nada... pero si esta tieso... al agua con el... (en superficie) yo ya he tirao por la borda a unos cuantos...

yo lo comprueba dandoles cuatro patadas en las costillas... si no se mueve, esta muerto... :lol:
Última edición por Cpt_Morgan el 12 Ene 2006 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enriquebell escribió:
ulises66 escribió:
Crazy Ivan escribió:8O

¿Y por qué considerarlo un bug? :?

¿Por qué descartar tan pronto la posibilidad de un milagro? :o

(Marinos de poca fe...) :roll:

:lol: :lol: :lol:
porque sencillamente.......salí de puerto con 51 hombres y regrese con 50 :roll: :mrgreen:
un saludo!
copla qNo sera que hicistes escala en algun puerto español? Recuerdo una ue dice: " el vino en un barco de nombre extranjerooo...! " :lol: :lol: :lol:
;)
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Aprendiz
Seekadett

Impresionado

Estoy realmente impresionado de los niveles de realismo de este trasto y esto ya me supera.
Ahora me pregunto si en la próxima versión la tipulación prodrá ser atacada por un virus tipo gastroenteritis (Acordaos del Alietico de Madrid).
O que la gonorrera diezme a los tripulantes después de un paseo por Helga.
O que la depresión invada al oficial de guardia y sus lagrimones empañen el UZO de forma que no pueda fijar un blanco.
En fín .................. en este campo las posibilidades son ilimitadas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Impresionado

Aprendiz escribió:Estoy realmente impresionado de los niveles de realismo de este trasto y esto ya me supera................... en este campo las posibilidades son ilimitadas.
No lo sabes tu bien, yo les puse a mi tripulación una vez la discografía completa de Pimpinela en el gramófono....... y se me suicido media tripulación, 8O 8O 8O 8O solo se escaparon los de la sala de maquinas porque las diesel no les dejaron oír nada y el artillero jefe, que el pobre está sordo.

Ahora tengo preparado un recopilatorio con lo mejor del Fary, pero creo que solo lo usare como correctivo si se portan mal, y solo en pequeñas dosis.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

KAMIKAZE JOE escribió: Ahora tengo preparado un recopilatorio con lo mejor del Fary, pero creo que solo lo usare como correctivo si se portan mal, y solo en pequeñas dosis.
A mí me parece un sistema estupendo... De hecho, ya mismo voy a cambiar mi cañón de cubierta por un altavoz de esos de los tuneros valencianos para cuando me ataque una corbeta o más, poder ponerles la discografía completa de "El Fary" en lugar de tirarles torpedos... Seguro que en cuanto empiecen a oir la música, deciden todos suicidarse y hundir el barco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:
A mí me parece un sistema estupendo... De hecho, ya mismo voy a cambiar mi cañón de cubierta por un altavoz de esos de los tuneros valencianos para cuando me ataque una corbeta o más, poder ponerles la discografía completa de "El Fary" en lugar de tirarles torpedos... Seguro que en cuanto empiecen a oir la música, deciden todos suicidarse y hundir el barco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un abrazo.
Camarada saat, ten cuidadin con lo que haces, ese tipo de tortura psicologica está bien para usarla con los discolos de tu tripulación, pero si haces lo mismo con el enemigo te pueden acusar de no cumplir la convención de Ginebra, e incluso pueden pretender juzgarte por crimenes de lesa humanidad. 8O 8O 8O 8O

Y es que los brittish son muy raros, llevo años intentando convencerles de que lo mejor es aplicar la convención de Cazalla y no hay tutia.

Salu..... esto, ejem..... besos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”