yo lo comprueba dandoles cuatro patadas en las costillas... si no se mueve, esta muerto...

Moderador: MODERACION
Enriquebell escribió:copla qNo sera que hicistes escala en algun puerto español? Recuerdo una ue dice: " el vino en un barco de nombre extranjerooo...! "ulises66 escribió:porque sencillamente.......salí de puerto con 51 hombres y regrese con 50Crazy Ivan escribió:8O
¿Y por qué considerarlo un bug?![]()
¿Por qué descartar tan pronto la posibilidad de un milagro?![]()
(Marinos de poca fe...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo!![]()
![]()
![]()
No lo sabes tu bien, yo les puse a mi tripulación una vez la discografía completa de Pimpinela en el gramófono....... y se me suicido media tripulación, 8O 8O 8O 8O solo se escaparon los de la sala de maquinas porque las diesel no les dejaron oír nada y el artillero jefe, que el pobre está sordo.Aprendiz escribió:Estoy realmente impresionado de los niveles de realismo de este trasto y esto ya me supera................... en este campo las posibilidades son ilimitadas.
A mí me parece un sistema estupendo... De hecho, ya mismo voy a cambiar mi cañón de cubierta por un altavoz de esos de los tuneros valencianos para cuando me ataque una corbeta o más, poder ponerles la discografía completa de "El Fary" en lugar de tirarles torpedos... Seguro que en cuanto empiecen a oir la música, deciden todos suicidarse y hundir el barcoKAMIKAZE JOE escribió: Ahora tengo preparado un recopilatorio con lo mejor del Fary, pero creo que solo lo usare como correctivo si se portan mal, y solo en pequeñas dosis.
Camarada saat, ten cuidadin con lo que haces, ese tipo de tortura psicologica está bien para usarla con los discolos de tu tripulación, pero si haces lo mismo con el enemigo te pueden acusar de no cumplir la convención de Ginebra, e incluso pueden pretender juzgarte por crimenes de lesa humanidad. 8O 8O 8O 8Osaat escribió:
A mí me parece un sistema estupendo... De hecho, ya mismo voy a cambiar mi cañón de cubierta por un altavoz de esos de los tuneros valencianos para cuando me ataque una corbeta o más, poder ponerles la discografía completa de "El Fary" en lugar de tirarles torpedos... Seguro que en cuanto empiecen a oir la música, deciden todos suicidarse y hundir el barco:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Un abrazo.