Interesantísimos enlaces! Gracias a ambos.
Un saludo.
libro
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Prueba el viernes que el chavalote me dijo que utiliza ese dia para hacer los pedidos contrareembolso. Ah! ya he recibido el aviso de correos. Mañana o pasado voy a por el paquete.ulises66 escribió:pufff!, llevo varios dias intentando hablar con ellos y no cogen el telefono ni de coña!......hay que comprar via WEB "por narices", pregunto!.....![]()
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Por favor, y que nadie se ofenda pero...en un vistazo rapido me ha dado la sensacion de que todos los libros tenian la misma tendencia politica...
Si me equivoco corregidme, solo queria estar seguro de que no publicamos enlaces de paginas que pudieran contravenir las normas de la flotilla en cuanto a que simplemente somos aficionados a la historia del arma submarina y que no representamos ideario politico alguno.
Si alguien pudiese aclarar el tema, se lo agradeceria.
Si me equivoco corregidme, solo queria estar seguro de que no publicamos enlaces de paginas que pudieran contravenir las normas de la flotilla en cuanto a que simplemente somos aficionados a la historia del arma submarina y que no representamos ideario politico alguno.
Si alguien pudiese aclarar el tema, se lo agradeceria.
No creo que ese libro haya sido "manipulado" de alguna forma; el hecho de que dicha editorial ofrezca publicaciones de cierta índole y tendencia política puede no significar que saquen a la venta otros sin "retoque".
No obstante, cuando lo tenga en mi poder, el primero que se lo va a leer será mi padre, pues él tuvo el placer de haber leído tal obra mucho antes de que cualquiera de nosotros hubiera visto la luz.
Él me dirá si está "retocado" o no.
Respecto a la tendencia política, en Pueblo Nuevo, donde resido, había antiguamente una librería llamada "La Oveja Negra", de claras tendencias políticas, que editaba y comercializaba sus idearios, obras de autores más o menos mal vistos (una tontería) y además otras como libros de cocina, de bricolage y demás.
Un saludo.
No obstante, cuando lo tenga en mi poder, el primero que se lo va a leer será mi padre, pues él tuvo el placer de haber leído tal obra mucho antes de que cualquiera de nosotros hubiera visto la luz.
Él me dirá si está "retocado" o no.
Respecto a la tendencia política, en Pueblo Nuevo, donde resido, había antiguamente una librería llamada "La Oveja Negra", de claras tendencias políticas, que editaba y comercializaba sus idearios, obras de autores más o menos mal vistos (una tontería) y además otras como libros de cocina, de bricolage y demás.
Un saludo.
No me referia a que retoquen los libros Funken (lo cual me pareceria ya la leche), ni tampoco hago critica alguna a que leais los libros que creais convenientes, faltaria mas.
Solo me referia a que considero que no seria oportuno publicitar en el foro de la 24 librerias dedicadas a la difusion de ideas extremistas, ya que eso podria llevar a confusion sobre cual es la naturaleza de la 24 Flotilla,nada mas.
Yo creo que dejar clarisimo eso, nunca esta demas aqui.
Y pido de nuevo disculpas por anticipado si este no es el caso.
Solo me referia a que considero que no seria oportuno publicitar en el foro de la 24 librerias dedicadas a la difusion de ideas extremistas, ya que eso podria llevar a confusion sobre cual es la naturaleza de la 24 Flotilla,nada mas.
Yo creo que dejar clarisimo eso, nunca esta demas aqui.
Y pido de nuevo disculpas por anticipado si este no es el caso.
Noooooooooo, si te he entendido perfectamente Juanchez, a lo que yo voy es a resaltar el hecho de que, a pesar de que dicha editorial publique obras más o menos divulgadoras de ideas extremistas, también puede ofrecer un interesante fondo de obras aptas para todos los públicos (como es el caso que nos ocupa).
Yo, a este respecto, estoy la mar de tranquilo, se perfectamente que aquí de política no se habla y eso lo respeto antes que cualquier otro mandato de la 24.
Pero vamos, no creo que sea algo tan grave, todo se debe a una coincidencia sin importancia alguna (a mi parecer).
Lo más seguro es que yo me haya explicado mal, por lo cual pido disculpas.
Un saludo.
Yo, a este respecto, estoy la mar de tranquilo, se perfectamente que aquí de política no se habla y eso lo respeto antes que cualquier otro mandato de la 24.
Pero vamos, no creo que sea algo tan grave, todo se debe a una coincidencia sin importancia alguna (a mi parecer).
Lo más seguro es que yo me haya explicado mal, por lo cual pido disculpas.
Un saludo.
Entiendo tu preocupacion, pero creo que es algo inevitable. Supongo que si damos publicidad por ejemplo a una web con uniformes militares, en cierto modo estamos haciendo esa bonita frase llamada "apologica de X".juanchez escribió: Solo me referia a que considero que no seria oportuno publicitar en el foro de la 24 librerias dedicadas a la difusion de ideas extremistas, ya que eso podria llevar a confusion sobre cual es la naturaleza de la 24 Flotilla,nada mas.
Tu apunte esta bien, ya que en esto toda precaucion es poca. Pero en este caso, se trata unicamente de una libreria la cual no inflinge ninguna norma. Otra cosa es que sus libros, solo sean de determinada tendencia politica, pero eso por lo que he visto en esa web no tiene pinta de ser ilegal.
Creo que mientras se citen como algo historico y no como politico no hay de que preocuparse.
P.D. iba a decir que pitu nos sacase de dudas, pero en 1 semana ya seria la 3ª cuestion que le planteamos. A este paso, monta un bufete solo para nosotros

Bueno, no quiero crear un nuevo debate sobre esto, pero creo que no me he explicado bien.
No entro en la legalidad o no del negocio en cuestion, voy un paso antes.
Como todos sabeis, la 24 en si puede causar inicialmente cierta "incomprension" y recelos en gente que no conozca en principio nuestra actividad. Todos sabemos por que.
Por ello nos esmeramos en avisar en nuestra pagina de inicio en que consiste nuestra actividad y en que no consiste. O por ello insistimos siempre en que no aparezcan ciertas simbologias en nuestros foros. No queremos que se nos identifique con algo que no somos.
Por tercera vez, disculpadme si no es el caso y voy a inventarme un supuesto posiblemente exagerado: Imaginaos que esta libreria formara parte de una asociacion extremista dedicada a la divulgacion de mensajes politicos.
En ese caso, y es solo mi opinion, no deberiamos ni poner el enlace en el foro, ni dar publicidad a la cantidad de libros que les estamos adquiriendo.
Otra cosa es lo que hagamos privadamente cada uno de nosotros. En eso no entro.
Es mi opinion.
No entro en la legalidad o no del negocio en cuestion, voy un paso antes.
Como todos sabeis, la 24 en si puede causar inicialmente cierta "incomprension" y recelos en gente que no conozca en principio nuestra actividad. Todos sabemos por que.
Por ello nos esmeramos en avisar en nuestra pagina de inicio en que consiste nuestra actividad y en que no consiste. O por ello insistimos siempre en que no aparezcan ciertas simbologias en nuestros foros. No queremos que se nos identifique con algo que no somos.
Por tercera vez, disculpadme si no es el caso y voy a inventarme un supuesto posiblemente exagerado: Imaginaos que esta libreria formara parte de una asociacion extremista dedicada a la divulgacion de mensajes politicos.
En ese caso, y es solo mi opinion, no deberiamos ni poner el enlace en el foro, ni dar publicidad a la cantidad de libros que les estamos adquiriendo.
Otra cosa es lo que hagamos privadamente cada uno de nosotros. En eso no entro.
Es mi opinion.
Totalmente captada tu idea Juanchez.
Ahora sí que has matizado y, en tal caso (el del ejemplo exagerado), estoy al ciento por ciento contigo.
No obstante, y dada la dificultad de encontrar tal obra, tampoco me resulta muy descabellado el incluir el enlace.
Creo que el asunto no merece la pena de una polémica, tu idea y tu aviso me parecen perfectos.
Sigamos así.
Un saludo.
Ahora sí que has matizado y, en tal caso (el del ejemplo exagerado), estoy al ciento por ciento contigo.
No obstante, y dada la dificultad de encontrar tal obra, tampoco me resulta muy descabellado el incluir el enlace.
Creo que el asunto no merece la pena de una polémica, tu idea y tu aviso me parecen perfectos.
Sigamos así.
Un saludo.
Todo entendido, pensaba que hablabas de la legalidad del mismo y no de "lo otro". Todo entendidojuanchez escribió: No entro en la legalidad o no del negocio en cuestion, voy un paso antes.