Dönitz y Nüremberg.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizá peque de perfeccionista, pero esa gorra... ¡No es la de Erich Topp precisamente!

Sigo diciendo que unas ojeras, cara de cansado, apestando a ron barato, lámparas diversas en la indumentaria y una sonrisa de las de haber pasado una noche de P.M. harían milagros en su transformación en Herr Kaleun.

Por cierto, si tras los citados aderezos pones la foto resultante en sepia, prometo tratarte de "Usted".
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:El golpe lo voy a dar yo con mi bata da faralaes verde, la gorra de Mix y taconeando como solo yo se .... ya vereis.
8O No me lo pierdo yo eso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye Funken, esa situacion va a ser dificil reconstruirla... 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

nurse_125 escribió:El golpe lo voy a dar yo con mi bata da faralaes verde, la gorra de Mix y taconeando como solo yo se .... ya vereis.
Lástima que estoy tan lejos y para Abril que creo será la reunión tengo que estar en una convención en Chile, pero quiero la foto... pago fortuna.... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:... y para Abril que creo será la reunión .........
Feria de Abril en Sevilla por supuesto. Quizas la 24 deberia plantearse hasta tener su propia caseta. Decorada adecuadamente. Farolillos y motivos de la Kriegsmarine. Un poster de Camaron al lado del de Doenitz. Alternando las sevillanas y el flamenqueo con "Lili Marlen" y "It's a long way to Tiperary"..... Ah. Si. Lo estoy viendo. Me gusta, me gusta.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Por cierto, si tras los citados aderezos pones la foto resultante en sepia, prometo tratarte de "Usted".
Espero que a mi, no me trate de usted por tener la foto en color sepia:)

En cuanto a lo de nurse, la verdad es que eso de no beber tiene sus ventajas y una de ellas sera ver este tipo de cosas :).
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Con lo en serio que se toman su Feria los sevillanos mejor nos vamos ha hacer el descenso del Rio Sella en una balsa con periscopio...ahi si que pasaremos mas desapercibidos. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:
Caminante escribió:... y para Abril que creo será la reunión .........
Feria de Abril en Sevilla por supuesto. Quizas la 24 deberia plantearse hasta tener su propia caseta. Decorada adecuadamente. Farolillos y motivos de la Kriegsmarine. Un poster de Camaron al lado del de Doenitz. Alternando las sevillanas y el flamenqueo con "Lili Marlen" y "It's a long way to Tiperary"..... Ah. Si. Lo estoy viendo. Me gusta, me gusta.
Oye, pues a mi no me importaria. Yo como no soy muy feriante, no voy a pensar que sea un sacrilegio ni nada. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”